Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[Compo Stratos 48h] Fechas

Iniciado por Lord Trancos 2, 14 de Mayo de 2005, 11:20:11 AM

« anterior - próximo »

Lord Trancos 2

 Ale, ya podeis ir eligiendo fecha para montarla bien montada.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Lord Trancos 2

 Por cierto, la votacion se cierra el Jueves 19 de Mayo a las 22:00 (hora peninsular).
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

zwiTTeR

 Va, yo voto por el 28  que la semana que viene es el estreno de starswars xD

AgeR

 Yo he votado por el día 21 (será porque tengo entradas para el estreno el jueves  :P ). Tampoco me importaría demasiado el día 28, pero ya cae mu cerca de exámenes.

ZeruGiran

 Ya vote :). Del 28 al 29 de Mayo

Lord Trancos 2

 Finalemente tenemos fecha para la proxima compo stratosera!!

con un 38% de los votos, la proxima compo se celebrara del 28 al 29 de Mayo.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

zwiTTeR

 Pues.... al 28 nos veremos las caras jojojojojo

NeLo

 ¿Dónde hospedaremos los juegos?
Drowning deep in my sea of loathing

 aqui ya se entreno starwars y alfinak anakin......... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lord Trancos 2

 Estooo... me extraña que nadie lo haya preguntado...

La compo empezará el viernes 27 a las 21:00 hora peninsular, y terminará el domingo 29 a las 21:00 (hora peninsular).

Las directrices comunes que deberán de cumplir los juegos, ejemplos de juegos clasicos, etc... se publicarán 1 hora antes del evento. Es decir, el viernes 27 a las 20:00 (hora peninsular, of course).

Ale,... id calentando motores.
Quedan 5 dias.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

AgeR

 Bueno, pues me parece perfecto el horario. Tengo examen el día 1, pero bueno, algo se intentará hacer.  :P

ethernet

 WEEE, no sé si tendré tiempo, espero que sí. Molaría algo relacionado con star wars trancos :)

NeLo

 Jó, yo llego a casa de tabajar a las 21:00 y tengo que cenar. Ya tengo una hora menos!  :D

Saludos!

PD: ¿Ya teneis claro qué librerias vais a usar? :P  
Drowning deep in my sea of loathing

Lord Trancos 2

 Yo voy a usar SDL+OpenGL igual que la ultima vez.
Para el sonido todavia no lo se, pq todavia no he hecho pruebas al respecto. :rolleyes:

Citar
Jó, yo llego a casa de tabajar a las 21:00 y tengo que cenar. Ya tengo una hora menos!

Si a las 20:00 todavia estas en el trabajo y tienes un PC con conexion a Internet, te conectas, miras las directrices comunes, y mientras vas a casa y cenas piensas que juego vas ha hacer.  :P  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

NeLo

 Yo sigo con mi duda de donde subir el juego.

Los hostings gratuitos tienen límites en el tamaño de los archivos ridículos. 500 Kb, 1 Mb el que más...
Drowning deep in my sea of loathing






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.