Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





2ª Edición Competión Videojuegos De Stratos

Iniciado por Lord Trancos 2, 27 de Mayo de 2005, 07:58:42 PM

« anterior - próximo »

AgeR

 Con infinidad de horas de retraso, pero allá va...
Estaba pensando en no presentar nada, pero como al final ha quedado algo mínimamente decente, he decidido enviarlo a pesar de llegar con tanto tiempo de retraso.

Ni siquiera creo que cumple todas las normas. Por ejemplo no incluye el documento sobre el uso y tal, me he acordando cuando lo estaba subiendo, pero ya lo incluiré en otra versión.

Una imagen:


Imagen Grande

Los gráficos del personaje y los enemigos son "de prueba" (de polycount, vamos XD) ya que el grafo 3d que los iba a hacer no pudo hacerlos (petada de su ordenador  :( ).
El resto de gráficos, la torre la hizo Mars un rato que pude secuestrarlo, y las texturas del suelo, menús y demás las ha hecho Chewrafa, al igual que la música.

Controles : Enter para jugar, Cursores para moverse, espacio para atacar y P para hacer una screenshot.

PD : El juego peta al salir, es el n-ésimo bug, pero como es al final y estoy muerto....  :rolleyes:

Descargar Tower Siege

ZeruGiran

 Hola:

Les cuento un poco, la captura de pantalla que Jove a puesto es del juego que hicimos Jove, K-ballo y Yo.

El siguiente link es para descargar el jueguillo compilado con .NET 2.0 Beta asi que, para jugarlo hay que bajar el FrameWork de .NET 2.0 que pesa aproximadamente 20 megas. y lo encuetran en la pagina de MS.

Nuestro Juego compilado con .NET 2.0 Beta

El link que puso Jove es lo mismo pero compilado para .NET 1.1

Tambien pongo aca un video de el juego corriendo:

Video

El video se ve de mierda porque lo tome con una camara tomando mi monitor. :D pero esque no tengo sofware para capturar video.

No acabamos todo lo que queriamos hacer, pero nos hemos divertido mucho.

En cuanto al juego fue desarrollado en C# con un engine llamado Axiom que en realidad es Ogre envuelto en una capa de C#. (Al principio ibamos a usar Haddd, pero no logramos hecharlo a andar)

La curva de aprendizaje de C# y del Axiom no nos dejo hacer nada mas. Comenzamos el viernes un poco despues de que las bases estubieran puestas. Ni K-ballo ni yo habiamos hecho algo antes con C# ni con Ogre y mucho menos con Axiom.

Pero la idea era esa, hacer algo con C# para aprender.

Si hubiesemos usado el engine del war3D abriamos hecho algo mucho mejor, porque el engine tiene hecho los del mapa de alturas, las animaciones, sprites de explosiones, sonido 3d,  piking, etc. solo nos hubiera hecho falta el manejo de la camara, porque en el war la camara es fija.

Axiom tenia todo lo necesario, pero como ya dije la curva de aprendizaje no nos dejo avanzar rapido.

El C# me encanto, es una cosa entre C++ y Java y yo adoro C++ :) El VisualC# exelente y el debuguer tambien que es algo que se extraña mucho cuando se programa en C++, por el tema de los memory leaks.

Tambien tiene sus cosas malas :S, porque ejemplo, para mirar el juego hay que descargarse el Framework de .Net. pero pues ya pronto estara preinstalado en todas las makinas windows y algun tiempo despues linux tabien lo tendra.

Ya a dormir, Saludos. :)


.NET Framework 2.0 Beta 2

Pogacha

 El sniper no me tira ... que hay que tener instalado ?

me da este mensaje:


CitarLOG: Publisher policy file is not found.
LOG: Host configuration file not found.
LOG: Using machine configuration file from C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v1
.1.4322\config\machine.config.
LOG: Post-policy reference: Microsoft.DirectX.DirectSound, Version=1.0.2902.0, C
ulture=neutral, PublicKeyToken=31bf3856ad364e35
LOG: Attempting download of new URL file:///C:/Descargado por pablo/sniper-.net-
1,1/sniper/Debug/Microsoft.DirectX.DirectSound.DLL.
LOG: Attempting download of new URL file:///C:/Descargado por pablo/sniper-.net-
1,1/sniper/Debug/Microsoft.DirectX.DirectSound/Microsoft.DirectX.DirectSound.DLL
.
LOG: Attempting download of new URL file:///C:/Descargado por pablo/sniper-.net-
1,1/sniper/Debug/Microsoft.DirectX.DirectSound.EXE.
LOG: Attempting download of new URL file:///C:/Descargado por pablo/sniper-.net-
1,1/sniper/Debug/Microsoft.DirectX.DirectSound/Microsoft.DirectX.DirectSound.EXE
.

   --- End of inner exception stack trace ---
   at System.RuntimeType.CreateInstanceImpl(Boolean publicOnly)
   at System.Activator.CreateInstance(Type type, Boolean nonPublic)
   at System.Activator.CreateInstance(Type type)
   at Compo48Horas.Principal.Main(String[] args)
An exception has occurred.  Press enter to continue...

Ayuda por favor ...
Voy a probar con la version para 2.0 pero no se ...
Saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.