Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[compo Stratos 48h]

Iniciado por [Vil], 28 de Mayo de 2005, 01:14:45 PM

« anterior - próximo »

[Vil]

 Pa ver como os va la cosa a vosotros... q yo llevo desde ayer dandole vueltas y no se me ocurre na!!! que frustración... no he escrito ni una linea

suerte con lo vuestro

fiero

 Yo tambien estoy pensando, ni una línea todavia. No me dí cuenta que empezaba ayer, espero que se me ocurra algo... <_<  
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

senior wapo

 a mi tampoco se me ocurre nada, al final todos haremos el mismo y a toda prisa xD

AgeR

 Nosotros sí que hemos empezado, ya que teníamos más o menos clara la idea desde el principio. Había varias alternativas, pero nos ha parecido (me ha parecido  :rolleyes: ) que no eran viables en este tiempo.

Decir que he perdido mucho tiempo en un par de tonterías, y que todavía no he dormido (ni siquiera tengo sueño  O_O ). Esperemos que salga algo jugable de todo esto XD

zwiTTeR

 Yo he estado dandole muchas vueltas, ya tengo algo pensado y programado, me falta concretar un poco más las cosas y definir el estilo gráfico, lo mio sera algo sencillito pero bueno, lo importante es participar xD

Zaelsius

 Yo no tengo tiempo para participar, pero yo hubiese hecho esto:


- Debes proteger el queso de cabra de los infames ratones.

- 2D, Un queso(círculo) en el centro de la mesa. Dividido en 8 porciones por ejemplo.  Cada porción es un sprite. El queso se pinta con 8 sprites iguales pero con diferente rotación.

- Van apareciendo ratones desde los extremos de la pantalla con un ángulo aleatorio, avanzando en línea recta hacia el queso.

- EL jugador tiene que aplastar(mucha sangre) a los ratones antes de que toquen el queso. Para ello usa simplemente un cursor bastante grande con forma de mano.

- Si un ratón toca una porción, ésta se pudre un poco. Cada porción aguantaría 2 o 3 mordeduras por ejemplo, antes de desaparecer. Actualizar sprite con cada mordedura.

Cada vez irian llegando más ratones, y correrían más. Se trataria de aguantar el tiempo máximo posible con queso en la mesa. Añadir sonidos cahondos a las muertes de los ratones, y frases cada vez que te joden un trozo del queso.

(uoh) Si alguien quiere usar esta idea es libre  (uoh)  

ethernet

 Yo tengo la idea pensada (y algún mod sobre el juego tb XD), pero no he empezado aún ya que tengo que acabar dos prácticas para mañana y el lunes xDD. Está claro que lo de las 48 solo servirá para tener 24 de descanso a comienzo.

un saludo

Lord Trancos 2

 A mi no se me ocurria nada tampoco.

Asi q al final he optado por una idea bastante topica... creo que me centrare en la jugabilidad y pasare un poco de la originalidad.

Lo que mas me preocupa ahora mismo es que estoy usando muchos graficos temporales/de prueba, y me da miedo que al final no me de tiempo para hacer los definitivos y quede bastante cutre ¬¬
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

AgeR

 Yo tengo un problema parecido. Contaba con un grafo 3d para hacer un par de modelikos con un minimo de animacion, pero tiene cascado el ordenador y no va a poder hacer nada seguramente.
De momento voy tirando de algunas texturas que ha hecho Chewrafa y un modelo estático que me ha cedido Marte amblemente.

Por lo demás, yo también voy tirando de modelos cutres, y no tengo muchas expectativas de poder cambiarlos  :(  

ethernet

 Eso os pasa por confiar en grafos xD

josepzin

 Yo ya tengo la idea (basada en el Mundo Glest obviamente.. :) ), el boceto de la pantalla, las ganas, etc... pero dudo que tenga tiempo de hacer nada... :(

Igual creo que lo voy a hacer otro dia, cuando pueda...

Lord Trancos 2

 Quedan 24h!!!!  (uoh)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

ethernet

 Podemos empezar a currar en serio pues :)

ethernet

 Como vais? yo voy un poco jodido, he terminado mi práctica que debo entregar mañana y me he cortado el pelo.... he construído todo el escenario (ya tenía cosas hechas) y ahora tengo unos problemas con el movimiento de la cámara. En cuanto termine empezaré con los enemigos y mañana el sonido. Estoy guardando los avances que voy haciendo, esto es, voy guardando los ejecutables para ver como avanza el jueguecillo :)

saludos

EDIT : el problema que tenía es que estaba metiendo ángulos en grados en sin cos de C :/

[Vil]

 Dios mio esto es un infierno. Los graficos de momento estan mu cutrecillos, el escenario hecho, enemigos... lo que mas pereza me da es el menu, el game over, la interfaz, los sonidos... esos detalles q a nadie le interesan!!! o si...

Animo a todos, yo creo q lo q termine esta noche, asi se queda






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.