Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[compo Stratos 48h]

Iniciado por [Vil], 28 de Mayo de 2005, 01:14:45 PM

« anterior - próximo »

senior wapo

 Yo ni siquiera he empezado. Problemas de hard.

No se si mañana podre hacer algo cutrecillo en un par de horas. Si no, creo que no presentare nada.

nsL

 es cosa mia o todo el mundo tiene problemas? :P a ver si al final nadie presenta nada xDDD
Yo no muero hasta la muerte -

NeLo

 Yo con los problemas que tuve con el Visual Studio 2005 el viernes programé 1 hora...

Hoy sábado, me he levantado y me he ido a almorzar con unos excompañeros, y he vuelto a las 5 de latarde con una castaña que me he acostado...

Y cuando me he levantado a las 21:00 para irme a cenar con ellos...

Y ahora llego, y me voy a acostar que mañana me voy a la montaña a comerme una paella con ellos así que... Creo que no me va a dar tiempo a entregarlo, aunque lo intentaré.

Suerte!
Drowning deep in my sea of loathing

Lord Trancos 2

 A mi aun me queda bastante, pero con un poco de suerte me dara tiempo para pulirlo un poco y ponerlo unos graficos mas monos (si no sale nada raro).

Eso si,.... hoy me toca dormir poco (otra vez...  <_<)
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

ethernet

 Ayer me fui a la cama teniendo un problema con los enemigos que no era capaz de resolver, los tíos se creaban pero se quedaban dormidos en su sitio, entonces eras implísimo ir a verles y darles cera a traición XDD.


Arg!. qué pillado voy y encima no me he leído aún las relgas xDDD

ZeruGiran

 Tengo sueño!!!  :blink:  

fiero

 Bueno, ayer se me ocurrió algo para reutilizar un personaje que tenia dibujado en flash. Hoy ya se mueve XD

Con esta compo acabo de descubrir que mi motor funciona bien con proyección ortogonal, que cosas....

ánimos y saludos
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

zwiTTeR

 Bufff, yo he pasado el finde con demasiada fiesta pero hoy he "madrugado" (me acabo de levantar)  y voy a ver si  le dedico un par de horitas a pulir lo que tengo hecho de ayer.

Jove Chiere

 Aqui les pongo un avanze de lo mio...



Ya estoy reventao y no tengo ganas de na, pero aqui no duerme ni la gata!
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

[Vil]

 TENSION TENSION!!! esto no se termina nunca!!! dios mio dame fuerzas para terminar el puñetero menu y enviar esto ya!!!

ethernet

 LORD!! pon un post indicando la deadline para que se vea bien  

Lord Trancos 2

Cita de: "ethernet"LORD!! pon un post indicando la deadline para que se vea bien
No se exactamente a que te refieres...  :huh:

Quieres decir que empieze un nuevo hilo con algo asi en el titulo:
"COMPO 48h TERMINA 21:00 HORA PENINSULAR"

o algo asin?

pd. muy wapo jove
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Jove Chiere

 Espero que no me pase lo de siempre...

Pos si acaso to os dejo esto aqui para que veais como curro en 24h (y lo que no se ve)

http://jovechiere.no-ip.com/ftp/sniper1.jpg
http://jovechiere.no-ip.com/ftp/sniper2.jpg
http://jovechiere.no-ip.com/ftp/sniper3.jpg
http://jovechiere.no-ip.com/ftp/sniper4.jpg

Ahora estoy animando al HOMBRE CANGREJO!!! A HA HAA!! HACES JUSTICIA!!! HOMBRE CANGREJO!!! (perdon pero llevo sin dormir casi 30h)
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Lord Trancos 2

 Jove, tiene una pinta cojonuda  (ole)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

[Vil]

 Desisto, tenia pensao mejorar los graficos y hacer alguna animación en condiciones. Pero creo que paso.
En el post de los juegos  teneis el mio ya.

Como digo alli, lo he probao en un solo pc, y con poco testeo. Creo q todo está en orden (el código no, menudo caos...) y no debiera dar problemas, pero si os da alguno... porfavor poneros en contacto conmigo con algun post/mail/mensaje privado.

Animo y suerte a los que quedais!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.