Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[compo Stratos 48h]

Iniciado por [Vil], 28 de Mayo de 2005, 01:14:45 PM

« anterior - próximo »

Lord Trancos 2

 Esta chulo Vil.

Yo lo unico que le pondria (ahora que todavia tienes tiempo) es que se pueda ajustar la velocidad del raton.

Por lo demas, perfecto ;)
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

[Vil]

 Voy a cambiar la dificultad a 200 segundos, pero salen mas al principio (igualmente es mas facil) y que se pueda regular la velocidad de raton... lo quito del server un minutillo

[Vil]

 Ale, ya si que es el definitivo. Algo mas facil y con sensibilidad de raton controlable, q se guarda aunq cierres el juego

Me piro de casa... asi no tendre oportunidad de seguir tocando nada, q sino no paro, jejeje.

josepzin

Cita de: "Jove"Aqui les pongo un avanze de lo mio...

Ya estoy reventao y no tengo ganas de na, pero aqui no duerme ni la gata!
Joder con el Jove!

VIl, muy divertido el tuyo! :)

ethernet

 Muy bueno tu juego Vil, además la música acompaña muy bien a la estética del juego. A mi el control me parece perfecto para manejar el personaje. Enhorabuena.

nsL

 ajajjajaja
como mola el hombre cangrejo!!
quiero verlo pegando ostias :P

Joer vil, muy guapo el juego. Yo ni aunque me des una semana lo hago tan guay. Enhorabuena  (ole)  
Yo no muero hasta la muerte -

jazcks

 Vil, muy bueno, es muy adictivo! gran idea lo del ataque especial.

mi record son 178 muertas :P

seryu

 te ha quedado muy bien vil, de momento lo mejor de la compo  :D  

Lord Trancos 2

 QUEDAN 2 HORAS PARA QUE FINALIZE LA COMPO

Asi que id pensando en dejar de añadir cosas, probar bien lo que hay, y subirlo a algun sitio.

A mi al final no me va a dar tiempo a mejorar los graficos  <_<  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

zwiTTeR

 Pues ala, yo ya he subido el mio :-) , he hecho lo que he podio xDDDD , el juego está ya colgado en el otro topic.


Por cierto, conglatureision xD Vil, me gusta mucho tu juego, me gusta el control, la rapidez, la suavidad ... muy currao :-) , solo le faltaria un poco de textura al "personaje" y a las kukis xD , engaa animo a todos ... a ver cuantos se presentan.

seryu

 acabo de jugar al de zwitter, dejando a un lado los samples del fruity loops qe vienen usando  :P  comentar que le veo un gran problema de diseño al juego: si te pasas lapartida entera girando el nucleo, puedes estar meses sin que pierdas.

Habria estado bien ponerle un medidor de potencia que te obligase a meter bolas azules para incrementarlo y que no decreciera paulatinamente hasta el final. Alguna razon por la cual tengas que intentar hacer lo que se supone que haces en el juego.

Vamos, son mis dos centimos de euro.

zwiTTeR

 Que sabio eres Seryu,

Voy a hacerlo ahora mismo.

zwiTTeR

 Seryu, ya está arreglado y subido :-) , gracias por el comentario, la verdad es que en un principio lo tenia pensado pero al final se me habia ido de la mente por completo y pensaba que estaba bien así, la verdad es que es un aliciente que le faltaba al juego.

ethernet

 ARG! un bug de última hora

XDD

[Vil]

 Yo he encontrao un bug de ultima hora... pero no toy en casa pa solucionarlo. AL q lo encuentre le puntuo mejor sujuego ¬¬

Bajando el tuyo zwitter, y gracias a todos por los comentarios... es lo que tiene ser el primero, q por un momento eres el mejor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.