Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Que buscamos los grafistas: Guia para PROGRAMADORES para enc

Iniciado por DDrake, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Grugnorr

                                Cierto DDrake....y lo siento por la parte que me corresponde, pero si te lees los miles de post, entenderás nuestros motivos...

Y es divertido reirse de estos 2 imbéciles que se ríen de nosotros

(y sí, he dicho imbécil, no me lo repitas Blaizer :lengua:. Y no, no malgasto mi vida más que respondiendo a tus gilipolleces)
                               
hat the hells!

x-alien

                                donald el mejor consejo k le puedo dar a un programador esk aprenda a ser grafista,
sera dificil pero hay tutos muy buenos,
por ejemplo ahora esta muy de moda el maya4

del cual hay miles de tutos k no son tutos de texto sino videos k te lo enseñan paso a paso y se aprende na mas verlo

http://www.cgtalk.com aki si veis un banner de maya4 os puede servir o pedid ayuda a los grafistas del foro algunos son muy muy buenos.

no obstante los programadores k kieran practicar y neseciten modelos pueden pillarlos del quake3, wolfenstein, medal of honor, webs como 3dcafe etc, lo mismo con texturas, sonidos, lo k uno nesecite.

pero bueno si se pretende hacer un juego hacen falta gente k diseñe/modele/anime/programe y esas cosas.. pero bueno para aprender nada mejor k cojer el material free k hay en internet


saludos
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

DDrake

                                realmente me importa poco el como empiezan las discusiones, y la culpa no es de nadie mas que de el moderador que NO existe, ni ha existido, y ojala exista.
                               
he Game Is On

BeRSeRKeR

                                Bueno el anterior iba a ser mi último post pero viendo el espíritu reconcilidaor de x-alien vuelvo a escribir para aceptar las disculpas y pedir disculpas si he herido la moral de alguien erroneamente...sólo espero que esto se calme y si no me dá igual porque ya paso del tema...¡¡estoy de vacaciones!! :riendo:

Saludos
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Grugnorr

                                DIOX, un post con sentido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Qué te ha pasado? :|
                               
hat the hells!

x-alien

                                grunor tio tu no lees ya veo k estas aki solo pa joder, cuantas veces te he pedido disculpas si te he ofendido??

ale imbeciles venga lo mismo, berserker tu te callarias

pues weno grunnor a la vista de las disculpas k te he dicho miles de veces y tu insistiendo con insultos solo decirte k lo k demuestras es ser una persona envidiosa k solo le gusta joder.. pues bueno tu mismo

aki la gente o lee a trozos o no sabe leer una de las 2
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

WhiteBlaizer

                                Mi nick esta clando hondo en el cerebro de algunos morones ejejejeej

Seguro k ya se acuerdan de mi para toda la vida xdd. FAMAAA!!!!!                                
etal Slug!!

x-alien

                                weno gente dejo tanto foro k esto parece el irc en tiempo real, y grunor deja ya el flaming, eres el uniko k insulta, y es mas si no eres programador pork te cabreas amos digo yo. pa ti el lo siento esta en chino supongo

no kiero malos rollos con nadie

me voy con el 3dsmax5 a mejorar
saludos
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Grugnorr

                                Como?, a ver enseñame esas disculpas en un post que no haya nada ofensivo :ojo:

Yo para joder?, sólo ando irónico//sarcástico :ojo:
                               
hat the hells!

donald

                               
Yo esta tarde estoy "intentando" enterarme de como se abre un archivo de texto y se escribe en él en Visual basic...(risas)  En serio.

[Pero en mi desesperación, hoy estoy acabando más tiempo aquí que que en los tutoriales y en el vb cce de revista éste...]

Si pudiera no me metería jamás en éste berenjenal del V. Basic. Pero no me queda más remedio, sería largo de explicar.

Sobr elo del Maya4 PLE..lo instalé el otro día y lo estuve viendo , en el equipo de un amigo, así que no pude verlo mucho...

pero me pareció potentísimo, el maya. juer, si yo tuviera esas posibilidades de animación en mi CFX...y eso que ya el CFX   sirve pa la cuestión.

Y contra lo que pensaba...tiene muchos comandos para polys, y UV... De hecho me quedé un poco con las ganas de probar mejor el automatic mapping.

En serio, es una joya. Pero ya sabeis que soy un maniático de lo gratuito o lo suficiente barato como para que uno lo pueda comprar...

Ahora, fué todo un placer.  Una horita, no pude estar más tiempo.

Si al final tiro pa Madrdid, espero entrar en una compañía en la que maneje Max (lo conozco algo por alguna estancia en empresa de diseño) pero en la que me dejen tocar Maya...

En eso de los modelos...para demos de 3d en tiempo real, yo creo que lo mejor es http://www.polycount.com en la sección de descarga de modelos. Sólo que creo que no se pueden usar para incluirlos en proyectos (aunque siempre queda la opción de ponerse en contacto con el autor a ver si te da permiso, que puede suceder) pero...para pruebas personales...¡Es lo mejor!  Sobre todo, pillad los que tienen el rating más alto; os asegurais de que tienen bien el polycount, el mapping, etc...Esos vienen ya animados! Así que será cosa de cargarlos en Milkshape, o 3d Exploration, y currarse un poco la conversión (no hace falta ser grafista) para que rule y exporte a un formato que podais usar, si el md2 o md3 no os sirve. (pero hay por ahí tutos para cargar md2 en opengl, etc..No sé si os sirve.)

Vaya, seguro que lo sabeis, pero por si acaso.

En cuanto a las peleas, DDR-ake, personalemente no les doy la menor importancia, ni en un sentido ni en otro.
Todo el mundo suele exagerar un poco en este  tipo de posts, y en realidad, nadie se conoce. :sonriendo:

Vuelvo al VB...gasp...
o no..que ya está bien de pantalla...




                               
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

x-alien

                                tu lo has dicho nadie se conoce

deja de usar los programas freeware y si puedes  bajatelos de internet(lo de pago jeje)

hay un programa llamado edonkey2000

no hay ley k prohiba compartir asi k...
pilla estas direcciones y sigues los tutos

http://www.sharereactor.com
http://www.spanishare.com
http://www.donkeymania.com

si pagas lo k yo por el adsl 7000 pelas aprobecharas bien el dinero k pagas

el edonkey es como el napster pero de todo.. hay otro k es el kazaa pero es mejor el edonkey a mi gusto

weno bajate to lo k kieras.. weno k digo es compartir, k compartan contigo sus programas la peña todos compartimos

saludos
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

BeRSeRKeR

                                Si, la verdad es que cuando empecé a programar e incluso ahora, puedo dar gracias a esas personas que sacan al público sus creaciones de forma que podía hacer mis pruebas de render (en tiempo real, se entiende). De echo ahora estamos utilizando niveles y texturas de quake3 y de otras personas de su comunidad para las pruebas con el motor que estamos desarrollando.

Pero precisamente es por esto que no entiendo exactamente la postura de x-alien. Y es que bastante tiempo me consume el tema de programar el motor para encima dedicarme a aprender a modelar/animar/texturar y crearme mis propios recursos. Es por eso por lo que necesitamos la ayuda de los grafistas...creo que no estoy diciendo nunguna locura...y es que si no se hace así, no se puede llegar a ningún sitio porque el proyecto no avanzaría...

Saludos
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

x-alien

                                la postura de ser programador y ademas aprender graficos es simplemente como una satisfacion consigo mismo y el estar orgulloso de si mismo, me gusta estar enterado de cualkier tema, medicina, arkitectura de todo, como dije antes la programacion grafica surgio de la necesidad del artista de plasmar lo k dibuja en una patanlla.Lo mismo pasa en los campos matematicos, medicos ETC
los k hacen esas makinas para medicos deben de ser medicos y programadores, los k hacen los robots industriales, como brazos de laser(argon, un metodo de soldadura pero con un arco de soldadura tan penetrante k mas bien soldar corta, estudio ingenieria industrial xd)y crean el software para controlarlo, y con solo meter un dibujo de cad en el programa... el brazo corta con el laser la lamina de metal

la tecnologia del hombre esta ligada a su necesidad(k pesao soy con la filo...)

no se digo esto pork cuando dibujo, diseño algo estoy orgulloso de mi diseño, y todo artista kiere a su diseño como a un hijo.. suena algo repipi pero es asi.. weno y lo mismo pasa con cualkier cosa k hagamos...

supongo k todd mafarlane esta muy orgulloso de su spawn eso seguro y si un programador hace algo lo mismo.

a lo k me refiero esk doy el consejo de k un programador aprenda grafismo solo para k pueda decir k es independiente, pero bueno si solo se kiere programar... k se mejore eso a cotas muy altas,

pero me gusta decir lo he hecho yo todo, graficos y codigo to solito y sonido tambien
solo por orgullo propio, solo como reto persolan claro
conozco a gente k trabajan como programador y dibujan k es flipar, uno famoso es PER128
k hace unas skins para modelos brutales, texturiza modelos k es la repera podeis verlo en polycount.

otra razon de ser grafista y programador es pork uno tiene mas capacidad a la hora de kerer hacer algo solo en su casa, pero si uno trabaja desenpeñando una funcion ya es otra cosa.

saludos
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Mr. X

                                Primero en Digital y ahora aqui?
WhiteBlaizer,los graficos de tu web no me gustan, son facilones y simplistas.
Ademas como grafista no tienes estilo propio, ni origninalidad, eso no es arte como cres, es dibujar y punto, haces cuatro texturas pachangueras y te cres que estas pintando como Dali.
Solo muestras la parte buena de tu obra, yo no veo modelos organicos reales por ningun sitio, solo veo graficos Quake por todas partes, tal vez es que solo sirvas para eso...
Te lo dice un entendido en la materia a quien le caes mal por creido y orgulloso.
Pq no te tomas el vaso de leche con galletas y te vas a dormir?¿

PD: Hay grafistas dentro del circulo de Stratos que te dan cien patadas, pero la modestia es una de sus virtudes.
                               

Lord Trancos

                                x-alien dijo....

 "admito k soy prepotente"

y aunque tu hermano no lo reconozca, yo digo que él tb lo es.

Yo no se los demas, pero yo paso de continuar esta discursion (Y mas, cuando ya he dejado mi opinion mas que clara) o unirme a cualquiera de las que participeis; no tiene sentido discutir con un par de prepotentes. Me huelo q con vuestra llegada este foro solo va a degenerar; espero que eso no se contagie al foro de programación.

Aprovecho para recomendar al resto de gente a la que le caeis tan "bien" como a mi a que no os den "coba" para que sigais diciendo sandeces. (vamos que paseis de ellos).

Sois libres de pensar lo que querais de mi; que soy un envidioso, que si soy un programador frustado que habia intentado ser grafista,.... lo que os de la gana inventaros. Al fin y al cabo, yo tb me he hecho una opinion sobre vosotros y es igual de "bella".

Por cierto, ya no voy a leer mas mensajes de este topic; todo vuestro; con todas las estupideces que habeis escrito y las que vais a continuar escribiendo.

(x-alien; acerca de tu ultima firma; hablar peor de ti es facil, pero escribir peor que tu (y tu hermano) es muy dificil.)
                               
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.