Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Que buscamos los grafistas: Guia para PROGRAMADORES para enc

Iniciado por DDrake, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

x-alien

                                berserker tienes to la razon pero a mi tiempo me sobra asegurao, las clases son 6 horas diarias, y a las practicas solo voy a las obligatorias y luego tengo todo el rato libre para hacer lo k kiera claro k 4 horas diarias son pa estudiar. 10 horas currar en estudios, 7 pa dormir, me kedan 17 horas pa lo k kiera, tengo tiempo suficiente pa to

ya es distinto si no se tiene tiempo y todo tu tiempo libre es para programar se entiende, si necesitas texuturas en mi web tienes, si necesitas algo y pueda ofrecerte pidemelo.
tengo bastantes modelos k hice para programarlos en directx, si te interesa pidemelo.
ahora he dejado la programacion y modelacion de low poly pork estoy metido desarrollando modelos high poly pork tengo como meta ahora hacer videos como los de blizzard y la makina no me va... me hace falta desenbolsarme mucho dinero en una tarjeta para 3d tipo wildcat, firegl y esas jodias tarjetas mas caras k una gforce4 ti 4600

mi ekipo es un p3 600 512 ram gforce2 mx(una mierda total de askerosa)

saludos
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

x-alien

                                weno los k insultais gritad todo lo k kerais, el k ha dicho eso de k aki hay grafistas mejores k yo u white, porfavor.. dime kienes son sera un placer conocerlos

les enseñare mas material para comparar

saludos


                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Grugnorr

                                Ya sé que debería dejarles que se aburrieran de decir gilipolleces... pero es divertido :ojo:

Si alguien con 2 neuronas me pide que pare...paro
                               
hat the hells!

x-alien

                                lord trancos tu web deja mucho k desear xd
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

x-alien

                                continua a mi tb me divierte jajaja, pero weno esto es la manera facil de hacerse famoso...
y ser conocido jeje,me gusta la fama jejeje
es bonito un mundo en el k la mayoria te odie, eso indica k uno es el ser k tanto nombraba nietzsche en su filosofia

weno os dejo, k tengo trabajo con mi amorcito de lapiz digital

este post lo doy ya por concluido

nos vemos en otro post pero no en este k es mu largo
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Grugnorr

                                Tío, alien...tienes toda la razón del mundo... si me organizase como tú....

"4 horas diarias son pa estudiar. 10 horas currar en estudios, 7 pa dormir, me kedan 17 horas pa lo k kiera, tengo tiempo suficiente pa to"


claro que me daría tiempo a todo...lamentáblemente en el planeta Tierra(no sé en de un alien :riendo:.


Alguna otra cosa, Aliencito?



                               
hat the hells!

x-alien

                                jejejajajaja jejeej
tienes 22 años pero pa mi k tienes 10 añitos

6 horas de clases+ 4 de estudio en casa= 10 horas de estudio jajaja

kien se acuesta con niños amanece cagao jajaja

siempre k te me diriges la cagas

un saludo
k te dejo ya solo me voy  de vacas, chao
cuando welba empezamos la diversion entre tu y yo, si kieres kedamo en el irc y nos contamos chistes ok?
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Grugnorr

                                Eso chaval...sigue con las cuentas...

10 horas de estuduos+7 de dormir?

si lo adivinas(o usas una calculadora...), súmale las 17 horas que dices que tienes libres a ver cuanto te da :riendo:

Ahora ya no soy un viejo sin dientes?, ahora ya soy un niño...
                               
hat the hells!

x-alien

                                yo no he dicho si duermo k conste jajaja
solo lo k dedico, suelo dedicarle menos, pero mira te lo pongo mas resumido

6 clase+ 4 estudios en casa+ resto ocio= 24
suelo dormir 7 pero dormir es un ocio no? o me explike mal creo k si
no se va mucha gente de vacas y descansa dormiendo jeje o la siesta andaluza

pero ciertamente no creeras k estudio 4 horas diarias.. jaja si te lo crees eres tonto jaja es pura ironia
ya sabes a k dedico el tiempo.. ordenador y mas ordenador y mas y mas...
sabias k tengo gafas con un cristal de 20 cm de grosor? jajaja

weno tio nos vemos en septiembre tras mis vacas, a ver si kedamos en el irc y nos pasamos chistes

saludos
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Grugnorr

                                Qué tú no has dicho si duermes?. Hombre, viendo lo agudo y perspicaz que eres puede que tengas razón y sea ese el motivo... pero en unos post más arriba dices ésto:

"berserker tienes to la razon pero a mi tiempo me sobra asegurao, las clases son 6 horas diarias, y a las practicas solo voy a las obligatorias y luego tengo todo el rato libre para hacer lo k kiera claro k 4 horas diarias son pa estudiar. 10 horas currar en estudios, 7 pa dormir, me kedan 17 horas pa lo k kiera, tengo tiempo suficiente pa to"

Sólo insistir que aquí en la Tierra sólo tenemos 24 horas...

Y sí, te explicas muy mal y tu ortografía es patética, poco digna de alguien tan super inteligente como tú..

"pero ciertamente no creeras k estudio 4 horas diarias.. jaja si te lo crees eres tonto jaja es pura ironia
ya sabes a k dedico el tiempo.. ordenador y mas ordenador y mas y mas...
sabias k tengo gafas con un cristal de 20 cm de grosor? jajaja "

Tú sabrás, es lo que habías dicho... ya sabes que no te sabes expresar... y una lástima que te pases todo el tiempo delante del ordenador... has leido en alguna web algo sobre una cosa llamada mujer? otra llamada amigos?. Weno no me reiré de lo feo que debes ser... No estamos hablando del aspecto físico aquí... si no de lo imbécil que sois...

"weno tio nos vemos en septiembre tras mis vacas, a ver si kedamos en el irc y nos pasamos chistes "

Venga, pásate por #stratos y si coincide que estoy ya te cuento algún que otro chiste en un privado...

(A ver si es verdad y se han ido de vacaciones... y nos dejan tranquilos un tiempo)


                               
hat the hells!

MChiz

                                Hola de nuevo!
Esto es un poco a piñon! Un dia sin mirar el foro y flipa... 7 paginas mas... :lengua:
A la gente cuerda de por aqui les pediria porfavor de no seguir contestando a estas dos personas; ya se cansaran.
Es un llamamiento a la calma, porfavor!
Un saludo!!
Y gracias :sonriendo:

< MChiz >                                

Grugnorr

                                Oido cocina!, nos perderemos unas risas, pero weno, entiendo que estos foros no están para ello.

Si no me insultan, no posteo más...
                               
hat the hells!

Mars Attacks

                                No sé bien por dónde comenzar. Por qué los grafistas no compartimos tanto los trabajos como los programadores... en mi caso quizás sea que no haya nada de suficiente calidad como para estar orgulloso de ello :sonriendo:
También puede ser porque subir una imagen cuesta más que subir un archivo de texto (y normalmente con una sola imagen o modelo no serviría de mucho, supongo). Sin embargo también supongo -la suposición es la madre de los metepatas, según dicen en "Alerta Máxima 2"- que a muchos grafistas no les importaría que sus modelos fueran utilizados por gente que los necesitaran.
Por una cuestión llamémosle paternal, creo que el verdadero fin de los grafistas, programadores, músicos, etc, es dar a conocer sus mejores creaciones, no sólo por un sentimiento egoísta de autosatisfacción (la masturbación da mejores resultados), sino por la calidad de la creación en sí. Aquí no sólo hablo como grafista, sino como músico, programador y escritor.
Antes de que me lo pregunte nadie, tengo 20 años, estudio ingeniería informática en la Jaume I y mis aficiones son estar con mi novia, la lectura, la música, la escritura, el modelado y la programación (por ese orden, aunque hay muchas más en la lista).
Podría decirse que soy aprendiz de todo y maestro de nada, aunque en realidad el año pasado acabé mis estudios de música y ya soy profesor de música especializado en trompeta.
Ahora que sabéis un poco mi situación sociocultural, voy a contestar sucintamente a todo el cacao que he visto por aquí.

Como grafista, admiro a los buenos programadores y a los buenos grafistas. Como buenos no quiero decir a los que mejor programen ni a los que mejores modelos hagan, sino a los que más empeño, cariño y tesón pongan en lo que están haciendo. Estas aficiones acortan el tiempo de vida.
Como programador, admiro a los buenos programadores y a los buenos grafistas.
Como músico, siento la frustración de no poder examinar más trabajos de otra gente, pero admiro algunos de los que he podido escuchar porque han sido capaces de hacerme sentir cosas.
Como escritor, no viene al caso así que no diré nada.

Ahora hay unos cuantos asuntos sobre los que me gustaría opinar:
- La postura irreverente y provocativa de este par de personajillos no es, ni de lejos, la que siente ya no los grafistas, sino cualquier persona con un mínimo de educación y respeto, hacia los programadores.
- Dudo mucho -por no decir que estoy completamente seguro- que los tutoriales de la web http://blaizer.metropoliglobal.com hayan sido confeccionados por alguno de estos dos individuos, por el mero hecho de no contener faltas de ortografía; por la misma razón se nota que sus conocimientos sobre filosofía están copipasteados de alguna web más o menos seria. También parece que el resto de posteadores tenga miedo de decir que algunos de los modelos que se exponen son muy parecidos a los zergs de Star Craft, aunque como apuntaba muy sabiamente alguien por ahí, es difícil ser original en estos tiempos.
- Es un poco lamentable que no haya un moderador que interrumpa el fluído de posts cuando éstos se desvirtuan tanto del tema original.
-No conozco ni a Carnack (o como se escriba) ni al de las portadas, ni falta que me hace, para saber que no soy el mejor, ni lo seré probablemente nunca. Yo soy yo y mis circunstancias; mi mayor reto es que a mí me guste el trabajo que hago y, de ser posible, que sea de utilidad para otras personas. También creo que en el foro de stratos ha pasado gente que les da mil patadas. Incluso si rebusco por mis archivos puede que encuentre algún modelo mejor. Y sin tendencias de Star Craft.
- Admirar es como envidiar, sólo que con las fuerzas que se perderían en desprestigiar el trabajo de otros orientadas a mejorar el propio. Por supuesto, sin menospreciar el trabajo de gente que por el motivo que sea no llega a un mínimo de calidad.
- ¿Un artista nace o se hace? Desde que aparecieron personajes como "Tamara" vengo pensando que nacen. Me resulta imposible pensar que alguien como ella llegar a cantar alguna vez bien. Pero, como expongo en algún otro post, pasar de ser bueno a ser genial es muy difícil, pero pasar de ser mediocre a ser bueno sólo es cuestión de trabajo y de tiempo.

Me gustaría añadir, a título personal, que si "ya podrían estar haciendo una peli o haciendo modelos para una peli" adelante, tienen los materiales suficientes (y según ellos, el talento) para hacerlo.
Acabo casi como comenzó todo el hilo: "programar es escribir, kien no sabe escribir?". Obviamente, tú no.

Apunto para terminar que todo lo que he escrito forman parte de datos objetivos o experiencias personales. Los datos objetivos podrían ser erróneos y las experiencias personales poco significativas.
Espero que gente así no enturbie demasiado el foro. Buenas noches a todos.                                

seryu

                               
Citar

este post lo doy ya por concluido

nos vemos en otro post pero no en este k es mu largo


                               

JPeP

                                x-alien dijo:

"es bonito un mundo en el k la mayoria te odie, eso indica k uno es el ser k tanto nombraba nietzsche en su filosofia"

Pero tio que dices, el superhombre no tiene nada que ver con que la gente te odie. El superhombre esta por encima del bien y del mal, por encima del amor u odio de las personas.

El superhombre de Nietzsche es aquel que consigue desligarse de la sociedad), y tomar decisiones en funcion de la verdadera naturaleza del hombre (ademas de otras cosas, con lo que eso de que te gustaria ser famoso, es evidentemente una necesidad creada por la sociedad:= diametralmente opuesto a la filosofia de Nietsche.

No malinterpretemos a Nietsche como ya hicieron los nazis; no le demos un significado oscuro a su filosofia cuando su mensaje es bien distinto...

"...jugaban los niños cerca del mar, vino la ola y se llevó sus juguetes hasta el fondo. Helos aqui que se hechan a llorar. Pero la misma ola debe traerle nuevos juguetes y esparcirá ante ellos nuevas conhas multicolores. Así serán consolados; y, como ellos, vosotros también, amigos mios, tendréis vuestros consuelos...¡y nuevas conchas multicolores!
Así habló Zaratustra."

Saludos a todos.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.