Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Donde Estan Los Juegos

Iniciado por egf, 01 de Junio de 2005, 12:21:29 AM

« anterior - próximo »

egf

 de donde se vajan los juegos? que quiero jugar  (genial)  

AgeR

 Pues en el post que indica "Los juegos".
Aprovecho para decir que el mi juego ya está parcheado con la nueva dll, por lo que debería funcionar bien (salvo el bug al final).


egf


egf

 ya e bajado todos pa jugarlos mañana

pero el de cucal no pirula el link  :(  

zwiTTeR

 Y no se iba a hacer una votación?

Lord Trancos 2

Cita de: "zwiTTeR"Y no se iba a hacer una votación?
Wops!  :lol:

Conye, no me acordaba.... a ver si mañana tengo un ratito y lo preparo.

Sorry  (nooo)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Zaelsius

 Como sugerencia, en el mensaje de la votación podrías poner los enlaces a todos los juegos, para los que no los hemos probado aun (rules) .

Pogacha

Cita de: "Lord Trancos 2"
Cita de: "zwiTTeR"Y no se iba a hacer una votación?
Wops!  :lol:

Conye, no me acordaba.... a ver si mañana tengo un ratito y lo preparo.

Sorry  (nooo)
:huh: ???  

ethernet

 Supongo que trancos tendrá compromisos imporantes, como a todos en estas fechas.

Lord Trancos 2

Cita de: "ethernet"Supongo que trancos tendrá compromisos imporantes, como a todos en estas fechas.
Efectivamente... amen de que se me habia olvidado de nuevo.

(nooo)  (nooo)  (nooo)

Este fin de semana he estado muy liado, y en el curro estamos en plena "operacion trueno", asi que tengo la cabeza en otro lugar. Os pido miles de perdones.

Me voy a poner un peacho post it en el monitor a ver si esta tarde despues de cenar puedo preparalo.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.