Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Votaciones Para La Segunda Compo De Videojuegos

Iniciado por Lord Trancos 2, 06 de Junio de 2005, 11:21:54 PM

« anterior - próximo »

Lord Trancos 2

 jejeje... ha llegado el dia de ejercer mi despotismo, en el cual me voy a crear unos cuantos enemigos por estos foros...  :P

Para votar, basta con que añadais un post con las notas del 1 al 10 (sin decimales) para cada juego en los aparatados de jugabilidad y originalidad. Después se realizará un calculo conforme se informo en las normas de la compo.

Ejemplo:

Cucol:
 Jugabilidad : X (donde X es un numero de 1 al 10)
 Originalidad : X (donde X es un numero de 1 al 10)

 Comentario sobre el juego...

Nucleus Power:
 Jugabilidad : X (donde X es un numero de 1 al 10)
 Originalidad : X  (donde X es un numero de 1 al 10)

 Comentario sobre el juego...

etc...


Ya que estais podeis aprovechar para comentar los juegos.

Nota: he decidido eliminar el requisito de que el juego tenga final, ya que me ha resultado imposible de verificar en algunos juegos.

Nota 2: No hace falta que voteis a todos los juegos. (Si alguno no os funciona, si vuestra religion os proibe matar spherys aunque sea de forma ficticia... lo que sea...)

Nota 3: Os recuerdo que para votar solo hace falta:
- Tener por lo menos 3 meses de antigüedad y 50 o más posts en los foros. (ambas cosas el dia de la votación)
- O bien, haber participado en la competición.


Cucol

- Cumple todos los requisitos.

Nucleus Power

- Aunque el nucleo no aguanta varios impactos, si muestra como se va desintegrando si no recibe energia. Asi que he decidido darlo por valido; cumple todos los requisitos.

Holy Grial

- No cumple 2 requisitos.
- No cumple 2 criterios comunos.

Total : -4 puntos en la clasificacion final.

Cuby 2

- Cumple todos los requisitos.

Ant Guardian

- Cumple todos los requisitos.

Sea Pyramid

- Cumple todos los requisitos.

Sniper

- Fuera de plazo, pero por poco mas de media hora, asi que (en mi magnanimidad) lo he dado por válido para la votacion oficial.
- No obstante, no me funciona por lo que no puedo determinar si cumple los requisitos, por lo que necesito que me digais (a los que os funcione) que normas incumple.

Jedi Guard

- Cumple todos los requisitos. Sin embargo se encuentra fuera de plazo.
- Este juego se puede votar; pero solo aparecerá en la lista "no oficial" de la compo.

Tower Siege

- Cumple todos los requisitos. Sin embargo se encuentra fuera de plazo.
- Este juego se puede votar; pero solo aparecerá en la lista "no oficial" de la compo.

-----------------

Las votaciones finalizarán el domingo 12/06/2005 a las 21:00 hora peninsular.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

zwiTTeR

 Enga, voy a estrenar el post (si no se me adelanta nadie)

Cucol:

Jugabilidad : 8
Originalidad : 7

La verdad es que me gusta mucho el acabado general del juego, la rapidez e incluso los gráficos :-) , un trabajo genial. Jugable, sencillo, divertido y vistoso.
____________________________________________


Nucleus Power:

Es el mio... a si que no lo voy a votar xD
____________________________________________


Holy Grial:

Jugabilidad : 3
Originalidad : 6

Un poco deficiente hehehe, la idea es buena pero es un poco "extraño". Colson, mejor que te dediques al mercado share ;-)
____________________________________________


Cuby 2:

Jugabilidad : 7
Originalidad : 8

Me gustan mucho los gráficos y el diseño en general, increible que todo ese juego ocupe 8 kbs xD , tremendo :-) , lo único que no me convence es el control ... que tiene poca precisión y los enemigos son dificiles de matar. El juego tiene muy buena presentación y acabado para el tiempo en el que está realizado y sobre todo el tamaño.
____________________________________________


Ant Guardian:

Jugabilidad: 5.5
Originalidad: 8

La verdad es que el acabado del juego y la idea son geniales pero el juego resulta algo complicado, el control no es malo pero la gran cantidad de hormigas hace casí imposible acabar la partida con algun punto ^_^' , podría ser mas divertido si el numero de hormigas y el numero de granos fueran mucho mejor y tuvieras que ir a perseguirlas por el mapa (que en realidad es bastante grande), me parece muy buen trabajo que se podría mejorar con un poco más de jugabilidad. Muy bueno.

____________________________________________

Sea Pyramid

Jugabilidad: 6
Originalidad: 7

Un juego con muy buenos gráficos y en general una buena idea, le veo un poco falto de acción y tiene algunas cosas extrañas (como no poder llegar al mar), el control es algo raro pero nada más por volar con la nave por el escenario merece la pena. Me resulta algo complicado detectar los torpedos pero bueno, el juego tiene muy buen acabado, genial para 48 horas .

____________________________________________

Jedi Guard

Jugabilidad: 7
Originalidad: 6

Jejeje, no lo habia probado hasta hoy ^_^' , la verdad es que está muy majo, es entretenido (para un ratito, claro está) , la verdad es que los gráficos son muy graciosetes y la idea es simple pero se nota que está realizado con cariño ^_^' , muy bonito hehehe.

____________________________________________


Sniper y Tower Siege no me funcionan, lo siento :-( .


Bueno, sobre todo dar la enhorabuena a todos los participantes por que no es nada facil hacer esos peacho juegos en 48 horas :-) , es todo un lujo la cantidad de participación de la compo :-) , a ver si lo repetimos dentro de otros tres mesecitos.

Yo por mi parte... he decidido acabar el Nucleus Power algun dia xD con gráficos "decentes" , más niveles, y cosas así ... ya veremos ^_^'.

Lord Trancos 2

 
Cita de: "zwiTTeR"Nucleus Power:

Es el mio... a si que no lo voy a votar xD
Jejeje, aunque quisieras no se puede. :P
Tal y como dije al principio de los tiempos en las normas, no podeis votar a vuestras creaciones.
Olvide recordarlo al principio de este hilo.  :rolleyes:

Por cierto, nada de decimales; dale a ant guardian un 5 o un 6, pero no un 5.5
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

zwiTTeR

 Perdon, eso me pasa por no leer ^_^' , bueno, pues lo dejamos en 5 ala xDDD .

Por cierto Trancos, queria darte las gracias por lo bien que has organizado la compo, te lo has currado ;-) y ademas la idea de tener que defender algo me parece muy buena :-) , conglaturations xD

ethernet

 Cucol:

Jugabilidad : 9
Originalidad : 9

Para mi el mejor acabado, tanto en control, gráficos y sonido además me parece muy original
____________________________________________


Nucleus Power:

Jugabilidad : 8
Originalidad : 9

Como Cucol, muy bien acabado y muy jugable. Destaco su originalidad :)
____________________________________________


Holy Grial:

Jugabilidad : 5
Originalidad : 7

en dos palabras: des concertante XD
____________________________________________


Cuby 2:

:P
____________________________________________


Ant Guardian:

Jugabilidad: 5
Originalidad: 9

Muy original, aunque a mi modo de ver le falla un poco la jugabilidad en cuanto a que es difícil desde el comienzo. Para mi está entre los 3 mejores junto con Cucol y Nucleus power
____________________________________________

Sea Pyramid

Jugabilidad: 7
Originalidad: 7

Coincido con zwitty, le falta algo de acción, pero está muy bien

____________________________________________

Jedi Guard

Jugabilidad: 9
Originalidad: 6

Muy apropiado para las fechas y muy jugable desde el comiezo. Me encantan los gráficos de coder.. XD
____________________________________________

Tower Siege


Jugabilidad: 7
Originalidad: 8

Muy bueno, los gráficos están muy bien y tiene algunos detalles interesantes como el fuego de la torre :).
____________________________________________


A los demás (creo que solo queda el sniper) no he podido jugarlos :(

Creo que debería haber alguna sección más que votar, por ejemplo gráficos o sonido, porque algunas prods creo que se lo merecen.

enhorabuena a todos  (ole)  

Lord Trancos 2

 Cucol:

Jugabilidad : 8
Originalidad : 9

Acabado excelente; muy buena combinacion de graficos, musica y sonido. Muy divertido y original. En mi opinion el mejor de la compo.

Nucleus Power:

Jugabilidad : 7
Originalidad : 8

Original idea y juego bastante vicioso. Muy buen acabado tambien.

Holy Grial:

Jugabilidad : 5
Originalidad : 7

Idea bastante original; me encantan los monty, jugabilidad regular tirando a mala; tiene algunos bugs que perjudican bastante en este aspecto.

Cuby 2:

Jugabilidad : 5
Originalidad : 8

La idea muy bien. La estetica en plan demo muy buena, con su intro y todo. La jugabilidad muy mala; la rotacion del raton se bloquea si rotas demasiado, lo cual resulta muy frustante. Ademas, matar a los esferis es muy dificil y mas frustrante todavia (¿le estoy dando?). Deberias de haber dedicado el tiempo para hacer la intro en mejorar estos aspectos. Es una compo de juegos no de demos :P

Ant Guardian:

Jugabilidad : 7
Originalidad : 9

Muy original, y jugabilidad bastante buena una vez te haces con los controles. Sin embargo resulta muy dificil, sobretodo al final, lo cual resulta un poco frustrante. Acabado muy bueno; tan solo mejoraria el interfaz que es un poco austero aunque elegante.

Jedi Guard:

Jugabilidad : 6
Originalidad : 8

Original y jugable; aunque se vuelve rapidamente repetitivo. Me encantan los graficos y los sonidos.

Tower Siege:

Jugabilidad : 6
Originalidad : 7

El control resulta un poco incomodo y es dificil determinar cuando le estas currando a los goblins. Tiene algunos bugs que hacen que el desarrollo de la partida sea un poco raro (¿he acabdo de fase?). Idea bastante original.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Pogacha

 Cucol:

Jugabilidad : 9
Originalidad : 9

The best!!! ... sonido, musica y graficos ... no encontre el bug que el autor planteaba, agrego un 10 en acabado.
____________________________________________


Nucleus Power:

Jugabilidad : 8
Originalidad : 9

Idea puzzle original ... un 9 en acabado ... me quede con ganas de items (para el 10), me parecen indispensables para este tipo de juegos, supongo que por falta de tiempo.
____________________________________________


Holy Grial:

Jugabilidad : 6
Originalidad : 6

La ha faltado un poco de acabado , destaco la fluides de las animaciones ...
____________________________________________


Cuby 2:

Jugabilidad: 7
Originalidad: 9

El mejor juego en categorias 8k  :P , un 10 por el intro y un 9 en dificultad por el hecho que es un fps en 8k, pero si saco en cara que esta muy complicado para darle a los esferis.
____________________________________________


Ant Guardian:

Jugabilidad: 7
Originalidad: 10

Me parece el mas original de todos, un 9 en graficos ... y el modo de juego me parece lo mas novedozo ...
Te frustras un poco al ver como te roban sin poder hacer nada  (grrr) , pero supongo esa es la sensación que queria dar  :lol: ... tambien diria que es el mas trabajado de todos.
____________________________________________

Sea Pyramid

Jugabilidad: 8
Originalidad: 7

Estuvo mejor el escape from avalon ... aun que este incorpora unos cuantos conceptos nuevos como el disparo y los enemigos, muchos detalles bien terminados ( radar, explosiones en el agua, cielo ) esto levanta mucho el nivel, pero le faltan otros detalles que desiquilibran como que mirando para abajo se queda en el lugar ...

____________________________________________

Jedi Guard

Jugabilidad:  :lol:
Originalidad:  :ph34r:

Graficos a mouse de bolita ...
____________________________________________

Tower Siege


Jugabilidad: 7
Originalidad: 8

En este, la votacion no le hace justicia, a los graficos le pongo un 9 y ¿tiene musica propia? (uoh)  le faltaron los modelos pero de todas maneras en acabado artistico merece mas de 9. La originalidad cae por parecerse al WC3 y la jugabilidad por que es dificil controlar al espadachin ( o al menos no como a mi me gusta ). Las animaciones estan bien encajadas, muchas veces esto cuesta y tambien hay que destacarlo junto con el fuego.
____________________________________________


El sniper tras largos intentos logre bajarlo pero no me anda ..., vi el video pero no estoy seguro aun de que se ve en la pantalla, si logro hacerlo andar completo mi votación mas adelante, pido disculpas por no poder agregar mas.

Felicitaciones a los participantes y organizador

fiero

 Algunos de estos juegos no me funcionaban en mi portatil. Hoy tengo un ordenador nuevecito aquí para probarlos todos.

Cucol:

Jugabilidad : 9
Originalidad : 9

Es muy divertido, y la musica acompaña  (ole)
____________________________________________


Nucleus Power:

Jugabilidad : 8
Originalidad : 9

Se nota el callo haciendo juegos. Es entretenido, me ha gustado.
____________________________________________


Holy Grail:

Jugabilidad : 6
Originalidad : 5

No me quiero ni imaginar el curro que cuesta recortar todos esos fotogramas para hacer la animación.. XD
____________________________________________


Cuby 2:

Jugabilidad: 7
Originalidad: 6

He necesitado el ordenador nuevo para probarlo, será por que mi ordenador no va con OpenGL.
____________________________________________


Ant Guardian:

Jugabilidad:  <_<
Originalidad:  :blink:

A destacar los sonidos grabados de viva voz con la grabadora de windows (las cosas que se pueden hacer con la boca XD)
ethernet comenta por ahí en otro post que es dificil manejar a la hormiga, me parece que el problema es que en la marcha atrás va hacia el lado contrario que como lo hacen los juegos de coches. La cagué en eso, hay que ponerle un signo en una de esas multiplicaciones...
____________________________________________

Sea Pyramid

Jugabilidad: 6
Originalidad: 7

Me gusta el acabado. Lo único que no me gusta es que la nave no se mueve a izquierda-derecha. Hay que ponerse de lado y subir y bajar para hacer los giros, lo que hace que en menos de un minuto acabe totalmente mareado y lo tenga que cerrar. Pero mola
____________________________________________

Jedi Guard

Jugabilidad:  8
Originalidad:  8

Los gráficos si que molan XD.
____________________________________________

Tower Siege


Jugabilidad: 6
Originalidad: 6

No me funcionaba en el portatil. Está bien, pero es un poco dificil hacer un juego de este tipo en 48h, controlar el movimiento de cámara para que no atraviese objetos, que los objetos no tapen la cámara y no se vea al protagonista, es complicado en tan poco tiempo, a no ser que tengas un supermotor totalmente acabado.
____________________________________________


Sniper

No me funciona ni en el ordenador nuevo. Ni la versión net1.1 ni net2.0. Da un error al arrancar.


Bueno, me hago la picha un lio para estas cosas de puntuar, me pasaba lo mismo con las evaluaciones de profesores en la uni

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

 Mi turno, puntuo los q pude probar antes de la desintegracion d mi placa base y componentes, y q consiguieron funcionar con un p3 y una ati del año la polca. otro detalle es q solo vi las primeras versiones, no se como estaran ahora...


Nucleus Power:

Jugabilidad : 7
Originalidad : 9

la forma de defender mas original de todas, el acabado estupendo. Simplemente no me engancho, creo q necesitaba mas dificultad
____________________________________________

Holy Grial:

Jugabilidad : 4
Originalidad : 8

suspendo la jugabilidad porq me hacia cosas raras de al matar a los gigantes y porq tampoco tenia mucho q jugar. Original la forma de conseguir los graficos
____________________________________________

Cuby 2:

Jugabilidad : 6
Originalidad : 9

Como comentan, el manejo era algo complicado (pero consegui cargarme a varios de los condenados spherys). orginal hasta el fondo, lo de continuar la historia de los cubos, y la intro impresionante, una estetica q me gusto múcho (muy orginal, un juego d diseño), me despolle de lo lindo cuando presenta a los malvados spherys. Hasta mi novia q no ha visto muchos juegos en su vida dijo q estaba muy chulo. A mi lo de los kb no me entra en la cabeza... por pocos q sean.
____________________________________________

Ant Guardian:

Jugabilidad: 7
Originalidad: 6

Me molo lo d quitarles los granos. Debiera de girar mas rapido, te desesperas dando la vuelta. A mi no me importa q vengan muchas a saco, con un poco mas de velocidad y manejo se podrian recuperar muchos
____________________________________________

Sea Pyramid

Jugabilidad: 3
Originalidad: 8

El manejo... no puedo con el, me pierdo muchisimo y no consigo orientarme hacia los torpedos. Me tire un rato intentando caerme al agua... y no se si no se puede o los controles pudieron conmigo. El efecto de impacto con el agua lo q mas me gusto, al menos te orienta antes el desconcierto del agua.

____________________________________________

Jedi Guard

no visto
____________________________________________

Tower Siege


Jugabilidad: 5
Originalidad: 7

Como ya comentan, destaco el fuego. creo recordar q el manejo tb era algo desesperante porq giraba lento... o algo a no recuerdo.
____________________________________________

sniper

No visto, solo unas screenshots q tenian muy buena pinta. Lo q no se es si fue mucho curro de grafo para luego no ser mu jugable... tampoco he leido ninguna opinion de este.


De nuevo enhora buena a todos los participantes, esperaa algunos mas... pero siempre hay imprevistos y demas. Espero q la proxima tenga aun mas participacion. Se podria hacer un banner pa la proxima y colgarlo de la pagina principal y hablar con paginas afiliadas o algo... se podria reconpensar al ganador con la publicacion en distintas paginas o algo, simplemente por la satisfaccion de q la gente lo vea. Pero supongo q eso ya requiere de un gran organizador (q yo mismo no seria capaz de ser).

Suerte a todos!

[gran PD] El bug era que el % de velocidad de las cucas q aparece en la "estadistica" de cuando pierdes, sigue aumentando partida tras partida (no la velocidad de las cucas, eso si se pone normal), se me olvido poner una variable a 0 entre juego y juego. Como ya dije, solo el q hubiera jugao unas cuantas de veces podria haberse dao cuenta (y supongo q eso lo habre hecho yo y a los amigos q he obligado, je, je, je) Alguien consiguio terminarlo?? o soy el unico... supongo q las horas con el quake ayudarian y el nivel quiza no esta equilibrado pal q no tiene destreza con el raton...

[Vil]


Haddd

 Enhorabuena a todos los que habeis conseguido realizar un juego en tan poco tiempo  (ole)



TowerSiege

Jugabilidad : 5
Originalidad: 5

Me resulta muy dificil llegar a los goblins al ser la torre redonda. Por eso la jugabilidad es baja.
Técnicamente está bien, pero tiene un gran problema con la cámara.

Jedi Guard

Jugabilidad : 7
Originalidad: 10

Muy bueno. La música y la intro están muy bien. El juego al principio me ha gustado, pero luego me he
aburrido de tanto bloquear disparo.

Nucleus Power

Jugabilidad : 8
Originalidad: 8

Muy bien. Muy cuidado, muchos efectos. Genial.

Cuby2

Jugabilidad : 5
Originalidad: 6

Muy dificil darle !!! Eso sí, eres el rey de los 28KB !!!

AntGuardian

Jugabilidad : 9
Originalidad: 10

Me gusta mucho la idea y está muy bien hecho. Felicidades!!

Sea Piramid

Jugabilidad : 5
Originalidad: 6

Para mi la nave ahí quieta sobra.

Holy Grail

Jugabilidad : 5
Originalidad: 8

Y pensar que en unos años serás el rey del ShareWare. Esta demo tuya valdrá millones !!!

Sniper

Jugabilidad : 6
Originalidad: 8

Me ha parecido muy original lo del helicóptero. Pero los sonidos....

Cucol

Jugabilidad : 10
Originalidad: 10

El que más me ha gustado. Enhorabuena. Muy muy divertido.


AgeR

 Venga, por fin me animo a votar (no había tenido tiempo, exámenes  (nooo) ), a ver si vota más gente!!!!!

Cucol:

Jugabilidad : 8
Originalidad : 9

Para mí, es uno de los mejores y mejor acabados sin duda. Control muy bueno. Está muy bien, con unos nivelillos más y unos gráficos con algo más de detalle, es un juego muy muy válido.

----------------------------------------------------

Nucleus Power:

Jugabilidad : 7
Originalidad : 9

Otro juego excelente. Muy buen acabado, aunque se echan en falta por ejemplo algunos items para hacer más dinámica la partida. La idea muy buena, ya la quisieran muchos juegos share...

----------------------------------------------------

Holy Grial:

Jugabilidad : 4
Originalidad : 7

La verdad es que no me he enterado demasiado XD Falla la jugabilidad bastante, pero en cambio me parece muy original la idea de capturar los fotogramas para el juego.

----------------------------------------------------

Ant Guardian:

Jugabilidad : 6
Originalidad : 8

Otra idea muy buena y original. La jugabilidad podría haber sido mejor mejorando el control. En cambio en cuanto a gráficos me parece muy acertado.

----------------------------------------------------

Sea Pyramid:

Jugabilidad : 6
Originalidad : 7

Es algo desconcertante al principio y cuesta ver los torpedos. Los gráficos están muy bien, destaco el menú, que ha quedado muy correcto.

----------------------------------------------------

Jedi Guard:

Jugabilidad : 6
Originalidad : 7

Está muy bien, desde la intro hasta los gráficos de juego que le dan un toque muy de dibujo animado moderno ( :blink: ). Es entretenido, pero acaba por hacerse repetitivo. Se echan en falta distintos enemigos y algún ataque distinto.

----------------------------------------------------

Cuby 2 y Sniper no he conseguido hacerlos funcionar, una pena porque las screenshots tenían muy buena pinta.
Creo que no me dejo ninguno más.

Zaelsius

 
Citar
Cucol

Jugabilidad: 9
Originalidad: 8

Muy completo :) . Por cierto el .midi que has usado salía en un juego de hace mil años.. de la época del Windows 95.. no recuerdo como se llama pero era una especie de pac-man con extraterrestres.. que recuerdos.

Cubys

Jugabilidad: 6   ( soy invertido, y el giro tiene tope : P )
Originalidad: 7


Nucleus Power

Jugabilidad: 7
Originalidad: 7


Ant Guardian

Jugabilidad: 5    ( un poco ortopédico el movimiento )
Originalidad: 7


Sea Pyramid

Jugabilidad: 6    ( control algo jodido )
Originalidad: 6


Holy Grail

Jugabilidad: 5
Originalidad: 6


Tower Siege

Jugabilidad: 6 ( el juego iba muy lento.. me habeis pillado con el PC de pruebas, 1050mhz + TNT2 16 MB )
Originalidad: 6


Sniper

( no me funciona )

Jedi Guardian

Jugabilidad: 7
Originalidad: 7


Lord Trancos 2

 Id votando que mañana esto se termina.

Os recuerdo que no hace falta haber participado para votar.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

[Vil]

 El enlace a cucol no funciona, lo tenia en unservidor propio y se me casco el ordenador. Diria q si alguien se molesta en colgarlo... pero para 1 dia q queda de votación... ya lo recolgare cuando me traigan el nuevo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.