Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dragoncete

Iniciado por zwiTTeR, 28 de Junio de 2005, 05:48:08 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

 Saludos,

Para celebrar que Stratos vuelve a funcionar xDDD voy a colocar una imagencita de un personaje que he realizado para la portada de un juego Share llamado "Draco Majhongg" que está programando nuestro amigo Loover  ( http://www.pixelartgames.com ) , El personaje está modelado y tal en un par de dias ... en total 7 u 8 horitas de trabajo, y bueno, el modelo del dragon es solo una parte de la la portada del juego :-) . Lo coloco por aquí a ver si os mola :-) , el trabajo está acabado ... pero siembre vienen bien los comentarios y sugerencias para los proximos trabajos :-D , a ver si saco un ratito y coloco más trabajos... que tengo muchos... pero poco tiempo para mostrarlos.



Saludos y espero que os guste ^_^' ,


dedalo

 esta muy bien, a mi me gusta mucho como ha quedado :)
sale tambien el muñeco ingame? moviendose o haciendo algo?

venga un saludo!

CoLSoN2

 Muy currado, aunque ya lo había visto  (ole)

Por cierto zwiTTeR, creo que eres adicto a ese shader que parece terciopelo, se lo metes a todo xD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zwiTTeR

 Ya lo habias visto... ya lo habias visto ñañañaña xDDD. Menudo espionaje hay por aquí xD.
Citarse lo metes a todo

LLevate cuidao xDDDDDD que se lo meto a todo lo que pillo xD

No, en serio, los materiales son muy simples, un falloff con con un cellular de bump :-) , creo que para personajillos de este tipo quedan bien ese tipo de materiales puesto que tienen que ser graciosetes y "blanditos" para el mercado Share :-) .

Dedalo, creo que no saldrá ingame moviendose... pero pudiera ser :-) . Gracias por los coments.

BeRSeRKeR

 
Cita de: "CoLSoN2"Muy currado, aunque ya lo había visto  (ole)

Por cierto zwiTTeR, creo que eres adicto a ese shader que parece terciopelo, se lo metes a todo xD

El falloff lo lleva por el camino de la amargura... :D

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

ethernet

 mola mucho, ya te dije que le habría puesto con pinta de borrachuzo XD

Loover

 Es cojonudo z :)

Lástima que entre la web, el diseño de otro juego que tengo entre manos y el viaje de interrail que me voy a pegar este verano aún falta bastante para que veamos a Draco y sus aventuras. Pero todo llega.

;)  
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

zwiTTeR

 
Citarmola mucho, ya te dije que le habría puesto con pinta de borrachuzo XD

Ethy, ya te dije que no queria que se pareciera ni a ti ni a Jove xDDD

Loover, el cliente siempre tiene la razon xDDD

Lord Trancos 2

 Yo la unica pega que le veo es que parece de porcelana; vamos que no parece un ser "vivo".

A parte de eso, y que hay algo en el brazo que no me acaba de convencer (no sabria decir lo que), por lo demas me parece un trabajo estupendo, como de costumbre.  (ole)

Yo tambien le veo un aire borrachil, pero le queda simpatico.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

ethernet

Cita de: "Loover"Es cojonudo z :)

Lástima que entre la web, el diseño de otro juego que tengo entre manos y el viaje de interrail que me voy a pegar este verano aún falta bastante para que veamos a Draco y sus aventuras. Pero todo llega.

;)
qué calladito te tenías lo de la web loover

Loover

 
Citarqué calladito te tenías lo de la web loover

Todo a su momento, ya os avisaré en septiembre cuando esté todo "rodado".
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Pogacha

 Muy bueno.
Opinion de quien no sabe nada: me gustarian mas vidreosos los ojos.
Saludos

tamat

 el primer dragon con ombligo señores!! todo eso de que vienen de un huevo es un bulo
Por un stratos menos tenso

NeLo

Cita de: "tamat"el primer dragon con ombligo señores!! todo eso de que vienen de un huevo es un bulo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Drowning deep in my sea of loathing

Pogacha

 
CitarEscrito el 07/07/05, 14:24
--------------------------------------------------------------------------------
el primer dragon con ombligo señores!! todo eso de que vienen de un huevo es un bulo
No lo habia notado  :D

En que libro se estudia biologia de los dragonidos?.

Saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.