Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Optar Reclutando Para Gextech, Grafista 2 Y 3 D

Iniciado por El_Disidente, 07 de Julio de 2005, 03:09:02 PM

« anterior - próximo »

zxs

 pues yo soy de Cantabria y nose lo que son las hambruguesas ¿bable?

:P  :P  :P

es coña, coincido 100% con tu post

donald

 
" si no encontrais trabajo digno es gracias a la gente que se come cualquier tipo de marron y permite que empresas asi sigan funcionando. asi de simple."

Que gran verdad.

Pero vaya, que el rollo ese de que las otras profesiones son muy duras y la de videojuegos no, es completamente falso.  Comparando punto por punto, en la mayoría de los casos...te puedo asegurar que hay profesiones mucho mejores. Y yo he hecho un poco de todo. Obviamente, también las hay peores...¿Y?  Efectivamente, en las peores, cuando se puede mejorar, se mejora y si puedes evitar que te pisen, lo haces.

Lo demás es masoquismo, no conocer tus derechos, y dejar que un listo se vaya de rositas a costa de tu sangre.

De hecho, yo soy de los que siempre recomiendan aquí que la gente migre de trabajo/profesión, si pueden.  

Y creo que es bueno que entre los de la profesión, la gente se avise de cosas, es casi la única defensa práctica que queda...



Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

seryu

 Lo unico malo es que siempre habra resentidos con ganas de fastidiar a su ex-empresa.

Uno nunca puede fiarse del todo de la empresa/empleado de turno.. al fin y al cabo, somos animales de interes, actuamos con un fin, y no siempre es ayudar al proximo..

zupervaca

 a mi me gustatia que contara su experiencia para saber que ha pasado ... que cotilla soy  :D  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.