Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Engine

Iniciado por zupervaca, 13 de Julio de 2005, 10:05:24 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

 hola ahora que tengo tarjeta grafica que soporta los shaders he bajado el motor para verlo, pero me he encontrado con que la linterna de la cripta no hace sombra como en el video, ¿es esto asi?

saludos

Haddd

 creo que con la f se enciende. Míralo en el código, en el método Accion...

zupervaca

 perdon me explique mal, me refiero a la linterna que esta colgando del techo y se mueve un poco hacia los lados, en el video se ve el efecto de la sombra sobre el techo moviendose, pero al ejecutarlo yo desde mi ordenador no lo veo

Haddd

 vaya...que raro... <_<

En fin, puede que sea culpa de la versión de MDX que hayas puesto...¿cual has incluido? ¿la de December? Creo que aunque yo puse la de December, es la de Octubre...

zupervaca

 es el ultimo, el de junio, ¿podrias colgar el exe por aki compilado para probarlo?, solo el exe ya que los res los tengo ya descargados del propio motor

editado: lo veo asi, ¿esta bien?


Haddd

 sí que me sale a mi. Actualmente tengo la Beta 2 de VC# y MDX de Junio

Exe Release

zupervaca

 gracias por el exe, pero sigue sin rularme, la linterna de mano si que la veo y eso, pero lo que es las sombras de la lampara colgada del techo no hay manera, he probado los ejemplos de directx de sombras y me van los dos, aunque el shadow mapping se ve algo guarrete

Haddd

 Baájte los últimos drivers de la tarjeta...Es lo único que se me ocurre :huh:  

NeLo

 Pon todos los archivos y lo pruebo yo también Haddd.

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

zupervaca

 he bajado los ultimos y sigue el percal igual, vaya mal rollo que me da, aunque solo me ha fallado con el vuestro (por ahora, mucho me queda por probar aun)

NeLo puedes bajar el motor y luego el exe que nos ha puesto Haddd, creas un directorio que se llame bin/release y lo metes ahi, asi deberia irte y asi me sacas de dudas  ;)

NeLo

 ¿Y de donde bajo el motor?

La web de Haddd no funciona, al menos a mí.

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

NeLo

 Ya he encontrado la web gracias a Google.

Pero no he conseguido que funcione con lo que me has dicho. Mañana lo intento otra vez, que ya es tarde.

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

Haddd

 No sé que puede ocurrir entonces. Pero no soportamos esa versión ya, así que me parece que el misterio quedará sin resolver  :blink:  

zupervaca

 debes de tener el net framework beta 2 para que funcione y una tarjeta grafica con shaders 2.0, haddd ultimo favor, ¿puedes poner una captura para ver como lo ves tu y asi saber si mi imagen es correta o no? es que tal vez yo me explique mal y pienses que es otra cosa y nos hemos liado

saludos

Haddd

 No, no, a mi sí me sale la proyección de la lámpara. Es algo extraño lo que te ocurre, pero ya te digo que al ser todo esto beta, pueden pasar estas cosas...aunque muy normal no es  <_<  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.