Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Engine

Iniciado por zupervaca, 13 de Julio de 2005, 10:05:24 PM

« anterior - próximo »

NeLo

 Yo trabajo con .Net 2.0, así que lo tengo puesto.

Y tengo una 6600 GT.

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

 pues deberia irte, los pasos eran bajar el motor y en el directorio donde estan todos los archivos del codigo fuente del motor seria crear un directorio "bin" y luego dentro de ese seria crear otro que se llama "release" y dentro de este meter el exe que nos ha puesto haddd, no obstante los nombres de los directorios realmente no son importantes, lo importante es que este a dos niveles para que encuentre los archivos correctamente

pd: soy zupervaca pero estoy desde un ordenador que no es mio, es del cursillo del paro de diseño web y multimedia que me han mandao hacer jajaja

NeLo

 Pues no sé.

Debe de ser que no encuentra algún archivo, porque me salta un error "System.IO.FileNotFoundException".

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

 si quieres lo te lo paso yo a algun correo que me digas, lo unico que hasta las 19:30 o asi no lo puedo hacer

zupervaca

 lo he probado en otros dos ordendores, uno tiene una 6600 y el otro 6800 y les pasa lo mismo, no se ve la sombra de la lampara que cuelga del techo

Haddd

 Entonces puede ser algo que tenga ATI que no tenga NVidia...Pues sí que ... :angry:  

[EX3]

 
Cita de: "Haddd"Entonces puede ser algo que tenga ATI que no tenga NVidia...Pues sí que ... :angry:
Muy probable, con varios juegos ocurre cosas similares, DooM3 por poner un ejemplo (aunque creo que aqui era por tema de unos shaders mal programados a posta o eso me parece recordar...)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.