Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿quieres Colaborar En Faseoculta.com?

Iniciado por FaseOculta, 25 de Julio de 2005, 12:25:22 AM

« anterior - próximo »

FaseOculta

 Hola,

estamos buscando grafista colaborador para la revista electrónica, en proyecto, FaseOculta.com

Para empezar necesitamos principalmente un logo y un diseño para el menu superior. Como estamos empezando también se nos podría ayudar con algo más que pudiese ser util para el diseño. Una vez terminado el diseño de la web (de lo que no se encargaría el grafista) y con la revista ya funcionando, se iría pidiendo algunas pequeñas colaboraciones ocasionales al grafista (siempre que estuviese interesado).

Como colaborador no habría remuneración económica pero vería sus proyectos en la revista on-line que esperamos sea de gran éxito, aparecería en los créditos como grafista colaborador y tendría una relación directa con ella (lo cual podría interesar especialmente a gente que le guste el mundo de los videojuegos).

Si deseas y crees poder aportar tus conocimientos y habilidades a FaseOculta.com, envíanos de 1 a 3 logos a iseoane@faseoculta.com que ponga FaseOculta y/o FaseOculta.com (una opción interesante es que el logo estuviese agarrado por unas manos como si se tratase de un mando o consola portátil de videojuegos).

Gracias,
un saludo

---
FaseOculta

Sacrifai

 No soy grafista, pero... ¿¿!! Porqué el PC lleva el logo del XP ¡¡??  (twist)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.