Welcome to Stratos!
Acceder
Portada
Noticias
Trabajo
Colaboración
Enlaces
Foros
IRC
Galería
Miembros
Formación
Nosotros
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
»
Programadores
»
Código de la Semana
(Moderador:
ethernet
) »
Dll Para Manejar Y Optimizar Directx Managed V1.1
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Dll Para Manejar Y Optimizar Directx Managed V1.1 (Leído 5486 veces)
ethernet
Moderador
Stratos
Mensajes: 3.716
Dll Para Manejar Y Optimizar Directx Managed V1.1
«
en:
26 de Julio de 2005, 06:59:44 pm »
Dll para manejar y optimizar DirectX managed v1.1
Zupervaca nos comenta:
Esta DLL creada para c-sharp incluye varias clases para optimizar la velocidad en DirectX, ya que aun en DirectX Managed el acceso a los cambios de estado entre otras cosas es lento, esta dll aun no esta terminada, actualmente dispone de la clase dibDevice que controla todo lo relacionado con el device, dibFPS para poder ver las imágenes por segundo que estamos obteniendo, dibRenderState que nos permite cambiar los estados del device a velocidad de vértigo, dibSamplerStateManager que también realiza optimizaciones, dibSwapChain que nos permite renderizar sobre cualquier control ahorrándonos memoria y dibTextureStateManaged que permite realizar los cambios de estado sobre texturas a gran velocidad.
Además, recientemente ha puesto un buen ejemplo de uso en
http://www.davidib.com/codigofuente.asp
' target='_blank'>su página web que puedes bajar directamente de
http://www.davidib.com/codigofuente/csharp/demodib.rar
' target='_blank'>aquí.
La librería en concreto también está en su página web personal y puedes descargarla directamente de
http://www.davidib.com/codigofuente/csharp/dib.rar
' target='_blank'>aquí
.
Código enviado por
zupervaca
.
[/list]
En línea
http://blep.blogspot.com/
Haddd
Stratos
Mensajes: 1.822
Dll Para Manejar Y Optimizar Directx Managed V1.1
«
Respuesta #1 en:
26 de Julio de 2005, 11:02:04 pm »
Está muy bien!! Felicidades. (ole) Veo que al final esto de MDX y C# puede con todos. (uoh)
Pero nosotros hemos utilizar SetRenderState, en lugar de la técnica tuya de las propiedades.
El problema que le veo a lo que tu haces es el siguiente:
Si tengo un archivo de texto donde indico los RenderStates y luego tengo que procesarlo....¿Cómo lo puedes hacer utiliando propiedades? ¿Con un case ?
En línea
zupervaca
Stratos
Mensajes: 2.559
Dll Para Manejar Y Optimizar Directx Managed V1.1
«
Respuesta #2 en:
26 de Julio de 2005, 11:42:18 pm »
bueno como digo aun esta sin terminar, aun me quedan muchas cosas por agregarle a las clases, me imagino que la forma de usar el archivo externo para la configuracion del renderstate sera poniendole el indice numerico que se mete al setrenderstate y su valor, yo no veo muy bien eso ya que si algun dia cambian las constantes sin mas sera muy dificil encontrar un fallo de ese tipo, creo que para los archivos de configuraciones sobre codigo lo mejor es usar el propio c-sharp como script, pero es cuestion de gustos
En línea
ttp://www.davidib.com
http://www.colegasyamigos.com
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
»
Programadores
»
Código de la Semana
(Moderador:
ethernet
) »
Dll Para Manejar Y Optimizar Directx Managed V1.1
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.