Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Gracioso Y Cierto

Iniciado por Astat, 28 de Julio de 2005, 04:39:07 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

 LOL

Totalmente cierto. Me refiero al hecho de que cada vez más, la ausencia de los padres (por que los dos tengan que trabajar, o lo que sea) a la hora de educar a sus hijos hace que tengan que recurrir a otros medios (TV, el amigo gamberro, lo que sea) y salgan tarados perdidos. Qué le vamos a hacer, es lo que tiene la sociedad de hoy, cada época tiene sus cosas malas.

Por otro lado, algo que me deja totalmente alucinado, es como los americanos no tienen problema .. bueno, antes que decirlo yo voy a dejarlo en boca del autor de La Mejor Página Web del Universo ™ :

CitarThank God. I'll be the first person to download and patch my PC version of "Grand Theft Auto." I want to shoot people in the face, bang prostitutes, traffic drugs, steal cars, and terrorize police officers without this filthy smut in my game. Frankly, I'm appalled that Rockstar would allow such wholesale corruption of our youth. Years from now when America has become a withered husk of the morality it once stood for, historians will look back  at what triggered it all and point to one event: a boolean variable that unlocked a simulated sex scene in a video game.

El artículo original no tiene precio, obligada lectura.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

bullsoft

 Vi en meristation la noticia de la abuela...
Si van a denunciar,no miran antes las calificaciones que tienen los juegos?
A pesar de todo...los GTA son los juegos más vendido B)  

NeLo

Drowning deep in my sea of loathing

Grugnorr

 
CitarMe refiero al hecho de que cada vez más, la ausencia de los padres (por que los dos tengan que trabajar, o lo que sea)

Esa frase además de machiste, es un poco estúpida.  
hat the hells!

_Grey

 
CitarEsa frase además de machiste, es un poco estúpida.

machista......?

raistlin

Cita de: "Grugnorr"
CitarMe refiero al hecho de que cada vez más, la ausencia de los padres (por que los dos tengan que trabajar, o lo que sea)

Esa frase además de machiste, es un poco estúpida.
uooooooh! vaya forma de responder.

Estupido seras tu, que no sabes ni escribir machista

desde cuando es machista que uno de los dos miembros de la casa cuide de la misma, o de los hijos? acaso es machista que la mujer cuide de la casa mientras el hombre trabaja? pues no.

Os tienen comido el coco y en cuanto ois campanas, se os va la pinza feminista.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Grugnorr

 
CitarEstupido seras tu, que no sabes ni escribir machista

¿ Lo soy más que tú que no sabes ni poner tildes ?

Mira, no tengo ni idea en qué estereotipo me estás metiendo, pero me hace mucha gracia  :P

CitarMe refiero al hecho de que cada vez más, la ausencia de los padres (por que los dos tengan que trabajar, o lo que sea) a la hora de educar a sus hijos hace que tengan que recurrir a otros medios (TV, el amigo gamberro, lo que sea) y salgan tarados perdidos. Qué le vamos a hacer, es lo que tiene la sociedad de hoy, cada época tiene sus cosas malas.

a) ¿ Educar un hijo es estar las 24 horas del día con él ?. También puede leer un libro, tener ocio, vida personal propia...

B) ¿ No puedes desarollarse profesionalmente los 2 padres ?, ¿ está inherentemente mejor educado un niño que siempre ha tenido una madre "ama de casa", sin estudios( con todo el respeto del mundo ) que otro sólo porque coincide 2 horas menos al día con sus padres ?

c) Estaos tranquilos, los hijos con un sólo padre trabajador NO ven la TV ni tienen amigos...

d) ¿ Era mejor la sociedad de otra época donde la mujer estaba destinada a quedarse en casa ?

Mirad, respondí lo que pensaba, si no sois capaces de entender mi punto de vista o diferís, pues es normal, cada uno al suyo, no tengo ganas de discutir por aquí  (asco)

PD: Está bien eso de ser un estúpido y sectario, eh Raistlin, seguro que has demostrado que tú no lo eres...
;)  
hat the hells!

bullsoft

 No ha dicho nada de madre,ha dicho "padres", plural men :).

Grugnorr

 
A ver, comprendo perfectamente el castellano aunque haya sido tan estúpido como para tener un "typpo", que según raistlin debe ser el colmo de las estupideces.

También tengo las 2 neuronas suficientes para extraer el mensaje del texto y no quedarme en si ha escrito "madres" o "padres".
hat the hells!

Mars Attacks

 Sociológicamente la apreciación de Raistlin tiene mucho sentido. Igual Grugnorr está pensando en chavales que ya van a la escuela y la "ausencia de padres" tampoco influye mucho, pero ¿qué pasa con los niños de entre uno y cuatro años? (O al revés, ¿qué pasa con los padres que sólo pueden disfrutar del crecimiento de sus hijos pequeños lo que la jornada laboral les permita?). A mí me parece que a muchos se les ha olvidado que hay que trabajar para vivir, y no al revés. "Desarrollarse profesionalmente" está muy bien si te gusta trabajar, pero para mucha gente ésta no es su meta en la vida, y no le queda más remedio que confiar el niño a una guardería (donde probablemente estén muy bien cuidados, pero ya no es lo mismo).
Antaño la mujer se quedaba cuidando la casa y cuidando de la familia. Hoy en día este arquetipo suena machista, pero al menos había alguien que se encargaba. Si estuviera en mi mano, yo me quedaría en casa procurando que mis retoños crecieran en un ambiente de cariño y seguridad...

En cualquier caso, no es plan de insultar  :angry:  

bullsoft

 Grugnor,pues vale tranquilo...paso perder el tiempo  ;)

seryu

 no es por nada grugnorr, pero si empiezas un post diciendo que el comentario de alguien es estupido, no se porque te mosquea que alguien te lo llame a ti despues  :P

Creo que South Park en la pelicula ya ponia de manifiesto el problema de la viñeta, no se trata de que la madre este para darle la comida, o que haya alguien 24 horas en casa.. os estais quedando con el chascarrillo.

El quiz de la cuestion es que los educadores se preocupen del menor de los problemas de las juventudes, cuando no estan haciendo o no han visto los problemas reales.

Al menos yo lo entendiendo asi.

pd. grugnorr, como puedes quejarte de que alguien no ponga tildes escribiendo esa misma frase sin la tilde?

bueno paro ya, que parece que este defendiendo a raistlin (cosa que no, que se joda  :D )

Grugnorr

 
Citar
pd. grugnorr, como puedes quejarte de que alguien no ponga tildes escribiendo esa misma frase sin la tilde?

Se llama Quote, se basa en copiarlo ;)


Yo he calificado de estúpida una frase porque es como la veo, y un poco machista porque es lo que se entiende de ella. Raistlin me ha llamado estúpido a mí por un typpo. Si os parece lo mismo... pues allá vosotros  :blink:

Sobre la viñeta, estoy totalmente de acuerdo.

Sobre las ideas sobre la educación, pues no.



CitarSociológicamente la apreciación de Raistlin tiene mucho sentido. Igual Grugnorr está pensando en chavales que ya van a la escuela y la "ausencia de padres" tampoco influye mucho, pero ¿qué pasa con los niños de entre uno y cuatro años?

Me da que esos no son los que sólo ven la TV y se van con amigos gamberros que dice el post original

Es curioso lo de la guardería, yo veo mucha mejor educación que un niño pequeño esté la mañana con :

a) Otros niños de su edad, en vez de con sus padres

B) Siendo educado por profesionales, que algunas cosas harán mejor, sin sustituir a los padres en muchas, claro.

hat the hells!

raistlin

 ¿"Typpo"? madre mia, no se si lo sabes pero este es un foro español.

Que sepas que yo si utilizo la tilde, por ejemplo en la eñe  :D
¿"Typpo"? madre mia, no se si lo sabes pero este es un foro español.

Que sepas que yo si utilizo la tilde, por ejemplo en la eñe  :D

¿Educadores profesionales dices? no se si lo sabes pero las guarderias estan llenas de gente que trabaja por poco dinero, vamos, a nivel laboral es el mismo rango que pizzero mensaca o recepcionista.

Y como ya dije, si tu entiendes que uno de los dos miembros de la pareja se quede en casa para cuidar de la misma es machismo, tienes un problema.
Si piensas que decir padres como plurar es machista, tienes un problema.
Si piensas que la mujer cuide de la casa es una clara actitud machista, tienes un problema.

El machismo es pensar que la mujer DEBE cuidar de la casa. El feminismo es pensar que la mujer NO DEBE bajo NINGUN concepto ocuparse de la labor de ama de casa.

Vamos, que basicamente a dia de hoy estamos tan AGILIPOLLADOS que conductas como estas:

·Anuncio de tele donde unas mujeres tiran a un hombre a una piscina y le matan, y luego le roban la lavadora.
·Hombre se queda en casa cuidando de los hijos y de las labores del hogar, mientras la mujer es la que trabaja y trae el dinero a casa.
·Una mujer abofetea a un hombre (aqui todos decimos por acto reflejo: se lo tendria merecido).
·Dejan entrar a un pub/discoteca a una mujer por su sexo. O la dan consumicion gratis, o la dejan pasar gratis.
·Creacion del instituto de la mujer, ayudas especificas para las mujeres solteras con hijos.

Ahora cambiemos el sexo, solo para ver si nuestra mente es igualitaria con ambos:

·Anuncio de tele donde un hombre con desodorante se liga a todas las mujeres: MACHISTA, varios fueron retirados.
·Mujer que cuida de las labores del hogar mientras hombre trabaja: Campañas en tv, prensa, calle, por la "igualdad" en el hogar.
·Hombre abofetea a una mujer: seguro que es un maltratador de mujeres.
·A los hombres solo se les cuela en el bar del amigo.
·¿Creacion del instituto del hombre? si no tienen problemas!, ayudas especificas para hombres solteros con hijos? para que si todos llevan BMV, traje, pisazo y no necesitan ayudas de nadie!

Sobre malos tratos, y antes de que empiece alguien a desvariar respecto a ese tema, os voy a decir algo muy clarito: suponer que una mujer no puede hacer daño fisico a un hombre porque todos los hombres son mas fuertes fisicamente es un claro pensamiento... machista.
Acaso vivimos en la prehistoria sin sartenes, cuchillos, pistolas, tenedores, o multitud de instrumentos con los que alguna vez un hombre mato a una mujer, o la hirio?

por supuesto el maltrato sicologico esta nuevamente solo reconocido en el caso de que seas mujer. Y los hijos pertenecen mas a una madre que a un padre, en caso de divorcio/separacion.

Esta bien pedir los mismos derechos, el problema es que cuando se quiere el trato preferente y a la vez los mismos derechos en todo lo demas.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.