Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Perdido En Visual C++ 2005 Beta

Iniciado por _Grey, 29 de Julio de 2005, 07:31:03 PM

« anterior - próximo »

_Grey

 Como veo que muchos andan ya probando el VS2005Beta y me quede con las ganas de aplicar ciertas optimizaciones con las que no puedo tratar actualmente, me decidí a descargar el Visual C++ 2005 Beta, pero me lo han cambiado demasiado desde mi VC++6.0.

La cuestión es que cargo un proyecto de VC++6.0, me dice que tiene que hacerle ciertas cosas para cargar el proyecto, a lo que le digo "pos falen", pero a la hora de compilar me sale conque no puede encontrar el include "windows.h".... raro raro... en los directorios donde se instalo VS2005Beta, no esta, así que puse el directorio donde se encuentra con el VC++6.0 (:mellow: mal hecho...), después no me encontraba la winmm.lib y actué igual, poniendo el directorio del antiguo (:mellow: mal hecho... otra vez), después de eso los errores son innumerables sobre funciones a las que no se puede enlazar desde los .obj que crea el compilador, seguro que por que no debí linkar a un .lib de una versión antigua.

Después de esto, como cargo un proyecto de VC++6.0?? donde esta mi añorado windows.h, y el winmm.lib!?
Alguien con experiencia?? gracias.

Saludos.

_Grey

 Despues de mirar un poco mas, veo que el unico tipo de proyecto que se puede crear para Win32 es de tipo consola, osea que no puede trabajar con una aplicacion Win32 tipica.

Seguro que es eso, pero si alguien me comfirma/desmiente mi sospecha, pues gracias.

Saludos.

zupervaca

 para programar con el api de toda la vida tienes que descargarte el sdk de plataforma, en el mismo sitio que descargaste el visual c++ 2005 beta 2 tienes el link para ir a descargarlo, no obstante hay un problema y es que en los beta 2 no se pueden indicar directorios para las librerias, cabeceras, codigos fuente, etc con lo que aunque lo instales no te funcionara, osea, mete el 2003 o 2002  :lol:

saludos

BeRSeRKeR

 Creo que sí se pueden crear aplicaciones Win32 con Visual C++ .NET 2005. En el foro se ha tratado ese tema. Si encuentro los enlaces los pongo.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

_Grey

 Gracias, ya he visto lo del Plataform SDK, pero pone algo de VC++6.0 que no logro entender  :huh:, no tendre problemas para ejecutar los programas en otras maquinas o cuando quite el 2005BETA y regrese al VC++6.0?!

Gracias.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.