Welcome to Stratos!
El 2002-09-10 20:25, Magallanes escribió:La situacion, es que es muy dificil saber si una idea es buena o mala.No se desecha una idea porque sea mala o buena, sino que porque simplemente no es una idea madura.Por ejemplo, como tu lo dijiste de las peliculas clase-b, pero eso no quiere decir que algunas tengan historias malas, de hecho algunas tienen buenas historias, pero fueron llevadas malamente.Por ejemplo, si vamos a gastar 5 meses de nuestro tiempo libre en un proyecto y tenemos a 2 personas con el mismo proyecto, con la misma idea pero con las siguientes caracteristicas :Tipo-a:Uno dice que tiene una idea y que le escriban a la_polla_enmascarada@hotmail.comTipo-b:Uno que dice su nombre, que presenta bosquejos y algun avance del trabajo, que presente un documento formal sobre lo que se quiere, etc.Puede que tipo-a tenga mejor idea, pero en esta situacion yo trabajaria con tipo-b
El 2002-09-10 23:05, seryu escribió:yo tengo miles de ideas originales y wenas, amen de argumentos para juegos, pero como no tengo ni presupuesto ni gente pues ahi se qedan. Como soy dj en juegos de rol, tengo miles de argumentos con diseños informacion y demas de muchas historias, y la practica de como crear aventuras interesantes.
El problema de verdad es conseguir pelas pa llevarla a cabo, sino mira el cine español, qe con mas dinero seria la caña (con 4 duros se puede hacer algo como el otro lado de la cama o tesis, asi qe..).
tb me gustaria saber realmente qe se necesita para qe un grafista te haga caso, xqe yo ya he pedido ayuda en varias ocasiones con info y demas sin resultado (mas los tipicos qe dicen ser y te hacen dibujos de un chaval de 10..).
comparacion es algo mala). Tengo la historia en papel completa, con los personajes principales y secundarios bien definidos, las partes en las qe se divide el juego, y el
En serio, si alguien sabe como convencer a un grafista, qe me lo cuente.
El 2002-09-11 03:15, WhiteBlaizer escribió:Pero el post no iba de lo k los dibujantes kieren?? :lengua:
Ideas tengo yo muchas... y cualquiera que duerma bien o con pesadillas :riendo:. Las ideas basadas en cosas ya vistas nunca triunfan por mucho k se pinte lo bonitas k son.
Lo k pasa en la actualidad es k a la peña le gusta un tipo de juego... y dicen ¿por que no me hago el mismo juego a mi estilo (misma idea)...? y asi podremos ver las mismas ideas pero con un argumento distinto... en fins... que al final lo uniko k marca k un juego sea bueno, es su adiccion, complejidad y sobre todo su diseño (dentro de el todo lo k cabe de esperar a nivel grafico del momento).
Yo particularmente, lo k le pido a un programador es lo siguiente...:1.- k sea una persona trabajadora, k viva para el trabajo y por el trabajo. Sarna con gusto no pica y en este mundillo te tiene k gustar la sarna pero k mucho mucho.2.- k siempre use las ultimas tecnicas en programacion grafica (en la medida de lo posible...)3.- k solo programe, y si eso k aporte algo al concepto del juego... no ideas ehh.
Al final lo k importa de verdad es la organizacion... (k cada uno haga su cometido)
Resumiendo, k a cada uno se le ve el plumero por lo k hace, kiere hacer y puede hacer...
y programadores de aki y alla (stratos segun PCMANIA: Cúmulo de novatos y pretensiosos)