Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Zeus Entertainment - Se Busca Gente

Iniciado por Manuel_man991, 19 de Agosto de 2005, 05:58:37 PM

« anterior - próximo »

ethernet

Cita de: "CoLSoN2"
Cita de: "Gunmaster"Hay gente de la RAE? :P
Tenemos a Mars, que es peor.
XDDD

raistlin

Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Gunmaster

 Me hubiera guardado ese comentario :rolleyes: ....  (rules)  

Manuel_man991

 Hola a todos, ya vamos avanzando, pero necesitamos a un guionista, debe de conectarse a menudo y tener tiempo para hacer el guion, lo necesitamos ya, su trabajo sera hacer el guion, escribiendo los puzzles y eso, si alguien esta interesado que me agregue: Manuel_man991@hotmail.com, tambien puede responder aqui. ES URGENTE

       MANU :D  

seryu

 Os recomiendo que os bajeis la pelicula y apunteis lo que pasa. Es un guion, que si bien no llega a obra maestra, se aproxima bastante a la idea de regreso al futuro.

Manuel_man991

 Yo tengo las tres pelis en el ordenador, pero el juego hay k poner puzzles.
Gracias por el consejo de todos modos.

    MANU

raistlin

 Hola, yo estoy interesado en hacer los puzzles del juego, me gusta mucho la saga. Enviame un PM y hablamos.

Saludos.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Mars Attacks

 Nopes, yo escribiría "cederrón" en cualquier caso, aunque personalmente prefiero el acrónimo.
¿Soy el único que se ha acordado del manual de instrucciones ése de "para eyacular el CD..."?

Manuel_man991

 raistlin ya te envie el mensaje, agregame y hablamos.

MANU

Manuel_man991

 Hola, el equipo ha perdido a unos cuantos de integrantes, necesitamos:

- 1 grafista 2D (dibujos echos a mano) URGENTE
- 2 guionistas (que escriban los puzzles de la aventura). URGENTE
- un RP (relaciones publicas), para buscar gente para el equipo cuando se necesiten y vaya dando publicidad de nuestra web en otras paginas.

Se necesitan a personas CON TIEMPO para hacer su trabajo, ganas de trabajar, interes y.... todo eso jejeje.

     MANU

Ray

 Quizás a la gente le gustaría saber que ofrecéis.

Manuel_man991

 a k te refieres??? ofrecer k??? algo como k???? k abria k ofrecer?? :D  

Gunmaster


Manuel_man991

 - un RP (relaciones publicas), para buscar gente para el equipo cuando se necesiten y vaya dando publicidad de nuestra web en otras paginas.

Ray

 
Citar
a k te refieres??? ofrecer k??? algo como k???? k abria k ofrecer??

Algo que gratifique el tiempo, trabajo, urgencia e interés que estáis exigiendo, alguna forma de agradecimiento, o algún tipo de compensación, motivación o ilusión para que la gente no se pierda.

Un saludo y suerte con el proyecto.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.