Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sexy Puzzmaniac

Iniciado por sés, 02 de Septiembre de 2005, 06:41:05 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

 pues esa es mi mayor duda ses, como le dices al q-build que quieres compilar para midp 1.0 si solo he visto que permite el 2.0  :blink:? o hay mas versiones que permiten el 1.0?

saludos

sés

 No lo he probado, pero por lo (poco) que he leído, Netbeans parece más completo.
Eclipse tiene soporte para Antenna, pero tienes que instalarlo aparte y configurarlo a través de un XML, mientras que Netbeans lo tiene todo en las propiedades del proyecto.
Te permite indicar para cada configuración la JDK, los recursos, los "defines"...

De todas formas le echaré un vistazo cuando tenga un rato para comprobarlo. A lo mejor me llevo una sorpresa :P
Soy indeciso... ¿o no?

sés

Cita de: "zupervaca"pues esa es mi mayor duda ses, como le dices al q-build que quieres compilar para midp 1.0 si solo he visto que permite el 2.0  :blink:? o hay mas versiones que permiten el 1.0?

saludos
Me imagino que estás usando la JDK de Nokia, que solo permite CLDC 1.1 y MIDP 2.0 (aun no sé porqué).
Tienes dos soluciones:
1) Usar una JDK de un modelo que sea MIDP 1.0, que para compilar te dará igual.
2) Ir a las propiedades de la configuración que quieras y "redefinir" esos atributos (MicroEdition-Configuration y MicroEdition-Profile).
Soy indeciso... ¿o no?

pacomix

 Rulará en un 6100 o un sharp GX30 ?
=El verdadero guerrero de la luz se levanta cuando todos los demás han caído=-

sés

 En principio sí, pero ya veremos cómo queda de limitado en algunas versiones.
Soy indeciso... ¿o no?

zupervaca

 pero se puede compilar con el jdk midp 1.0 de samsung por ejemplo y funcione en un nokia :blink: ? cuando compilas algo para midp 1.0 y la funcionalidad no existe la emulas?

saludos

pd: son muchas preguntas, pero es que en moviles sacandome de la midp1.0 no he visto nada mas

sés

 :P no. Me refería a una JDK de un modelo DE NOKIA que solo tenga MIDP 1.0.

De todas fromas me parece mejor la 2ª opción que te he dado (es la que uso).
Soy indeciso... ¿o no?

zupervaca

 por eso te puse la segunda pregunta ;), creo que es la mayor duda que tenemos aun todos jeje

Citarcuando compilas algo para midp 1.0 y la funcionalidad no existe la emulas?

saludos

sés

 Si se puede emular, se emula. Si no... ajo+agua.
Soy indeciso... ¿o no?

sés

 Solo decir que espero que me dejen colgar una demo/beta para que me digáis que tal de verdad, no solo por los gráficos, que ya sé que molan mucho... *palmaditas a Pablo* ale, ale, tú a seguir dibujando, que queda curro :
Soy indeciso... ¿o no?

zupervaca

 podias promocionarlo en la revista grameprotv (http://www.gameprotv.com/index.php?s=Moviles), mandales un email a ver si tienes manera

suerte

sés

 Gracias por en enlace. Probaremos a ver, toda publicidad es poca :)
Soy indeciso... ¿o no?

sés

 Resucito este hilo para decir que hace unos días que está para descargar en Vodafone.

Si alguien tiene Vodafone y quiere probarlo, que me diga que tal le va. Espero que pronto esté en algún sitio más.
Soy indeciso... ¿o no?

jazcks

 yo tengo vodafone y no lo he encontrado,
he mirado en novedades, exclusivos, e inclusivo usando el buscador con la palabra "sexy" y nada... :P
se llama  de otra forma?

sés

 No... creo que está como Sexy Puzzmaniac. Puede ser que para algunos móviles no lo tengan puesto (aun siendo compatible), de todas formas a ver si mañana está en la página de Movilenio.
Soy indeciso... ¿o no?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.