Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sprites 2d Por Software

Iniciado por TheAzazel, 15 de Septiembre de 2005, 04:23:46 PM

« anterior - próximo »

TheAzazel

 Ayer se me jodio Internet en casa(gracias Auna, una vez mas me estas dando el servicio que te pago!  :angry: ) y no pude hacer nada, voy a hacer unas cosillas en el curro y me pondre con todo esto. He visto que ya hay test de todas las CPUs asi que de lujo!

hay dos fallos por ahi...uno de vosotros tenia el log partido (porque intentaba ejecutar una rutina con instrucciones que no conoce el micro... lo retocare para poder ejecutarlo en el PentiumII) y lo mas jodio es Ager que no ve nada :S... luego os digo mas

muchisimas gracias a todos por "participar"!!!  (ole)


PD: si fuera millonario, os regalaba a todos una PSP  :P  

josepzin

 
Cita de: "TheAzazel"PD: si fuera millonario, os regalaba a todos una PSP  :P

hee???? MALEDETO!! yo creía que al menos había de obsequio una de las nuevas GP32X... :'(

http://www.gpx2.com http://www.gp32x.com

TheAzazel

 Bueno, analizados los resultados.. necesito saber algunas cosillas...

AK47,jacks,Berserker,EX3 y Pogacha: que micro y que velocidad?


Gunmaster: que micro y velocidad y ademas... se te colgo? porque el log no esta completo...

Tewe: te enviare una version especial para el PentiumII...

josezpin y Ager: quereis hacer de conejillos de indias?? si es asi... podeis empezar por bajarlos el SpacePong de mi web(ocupa poquito) y con el configurador, probar distintas cosas: modo software, hardware, ventana, pantalla completa, etc.. y me decis que sucede....

De momento, esto es todo amigos!!!
En cuanto solucione algunos bugs que habeis encontrado y rellene con la informacion que falte, subo el Excel y sus graficos para que lo veais.

Talugooo

Douch

 Ou!. Vaya, ahora que le iba a meter la "zarpa" parece que has eliminado el archivo de la web. ¿Es el mísmo benchmark que tienes anunciado en tu web, el de los conejitos rosas? (glSDL Benchmark v1.1).

jazcks

 el mio era un pentium 3 a 600mhz, creo que el bus a 133.

tb lo he probado en casa, pentium4 2.4Ghz, 800 ht

· TestSpeed v2.1

· Executing at Sat Sep 17 01:37:56 2005
· Running on INTEL processor - Pentium 4(Northwood) - MMX - SSE
· Selected 'K7 & K8' optimized code path.

· CRM32Pro successfully initiated.

· Test FillRect background - Number of sprites: N/A - Sprite: N/A
· 5 seconds of benchmarking
· 1617 total frames rendered
· 269.50 frames per second

· Selected normal code path.
· 800x600x32bits
· Screen is in system memory
· Sprite is in system memory
· Background is in System Memory
· Test 1.1 - Number of sprites: 100 - Sprite: 16.bmp - Scanline: 64
· 2292 total frames rendered during 5 seconds
· 382.00 frames per second

· Test 1.2 - Number of sprites: 100 - Sprite: 32.bmp - Scanline: 128
· 2005 total frames rendered during 5 seconds
· 334.17 frames per second

· Test 1.3 - Number of sprites: 100 - Sprite: 64.bmp - Scanline: 256
· 1463 total frames rendered during 5 seconds
· 243.71 frames per second

· Test 1.4 - Number of sprites: 100 - Sprite: 128.bmp - Scanline: 512
· 802 total frames rendered during 5 seconds
· 133.56 frames per second

· Test 1.5 - Number of sprites: 100 - Sprite: 256.bmp - Scanline: 1024
· 243 total frames rendered during 5 seconds
· 40.43 frames per second

· Test 1.6 - Number of sprites: 100 - Sprite: BlitSurf - Scanline: 3200
· 1436 total frames rendered during 5 seconds
· 239.21 frames per second

· Selected 'K7 & K8' optimized code path.
· 800x600x32bits
· Screen is in system memory
· Sprite is in system memory
· Background is in System Memory
· Test 2.1 - Number of sprites: 100 - Sprite: 16.bmp - Scanline: 64
· 2223 total frames rendered during 5 seconds
· 370.50 frames per second

· Test 2.2 - Number of sprites: 100 - Sprite: 32.bmp - Scanline: 128
· 1922 total frames rendered during 5 seconds
· 320.23 frames per second

· Test 2.3 - Number of sprites: 100 - Sprite: 64.bmp - Scanline: 256
· 1427 total frames rendered during 5 seconds
· 237.75 frames per second

· Test 2.4 - Number of sprites: 100 - Sprite: 128.bmp - Scanline: 512
· 792 total frames rendered during 5 seconds
· 131.98 frames per second

· Test 2.5 - Number of sprites: 100 - Sprite: 256.bmp - Scanline: 1024
· 241 total frames rendered during 5 seconds
· 40.03 frames per second

· Test 2.6 - Number of sprites: 100 - Sprite: BlitSurf - Scanline: 3200
· 1713 total frames rendered during 5 seconds
· 285.40 frames per second

· Selected 'Pentium 3' optimized code path.
· 800x600x32bits
· Screen is in system memory
· Sprite is in system memory
· Background is in System Memory
· Test 3.1 - Number of sprites: 100 - Sprite: 16.bmp - Scanline: 64
· 2227 total frames rendered during 5 seconds
· 371.17 frames per second

· Test 3.2 - Number of sprites: 100 - Sprite: 32.bmp - Scanline: 128
· 1916 total frames rendered during 5 seconds
· 319.33 frames per second

· Test 3.3 - Number of sprites: 100 - Sprite: 64.bmp - Scanline: 256
· 1457 total frames rendered during 5 seconds
· 242.75 frames per second

· Test 3.4 - Number of sprites: 100 - Sprite: 128.bmp - Scanline: 512
· 800 total frames rendered during 5 seconds
· 133.31 frames per second

· Test 3.5 - Number of sprites: 100 - Sprite: 256.bmp - Scanline: 1024
· 240 total frames rendered during 5 seconds
· 39.95 frames per second

· Test 3.6 - Number of sprites: 100 - Sprite: BlitSurf - Scanline: 3200
· 1690 total frames rendered during 5 seconds
· 281.62 frames per second

· Selected 'MMX-I' optimized code path.
· 800x600x32bits
· Screen is in system memory
· Sprite is in system memory
· Background is in System Memory
· Test 4.1 - Number of sprites: 100 - Sprite: 16.bmp - Scanline: 64
· 2290 total frames rendered during 5 seconds
· 381.67 frames per second

· Test 4.2 - Number of sprites: 100 - Sprite: 32.bmp - Scanline: 128
· 1995 total frames rendered during 5 seconds
· 332.39 frames per second

· Test 4.3 - Number of sprites: 100 - Sprite: 64.bmp - Scanline: 256
· 1465 total frames rendered during 5 seconds
· 244.17 frames per second

· Test 4.4 - Number of sprites: 100 - Sprite: 128.bmp - Scanline: 512
· 775 total frames rendered during 5 seconds
· 129.17 frames per second

· Test 4.5 - Number of sprites: 100 - Sprite: 256.bmp - Scanline: 1024
· 223 total frames rendered during 5 seconds
· 37.05 frames per second

· Test 4.6 - Number of sprites: 100 - Sprite: BlitSurf - Scanline: 3200
· 1445 total frames rendered during 5 seconds
· 240.71 frames per second

· Selected 'MMX-II' optimized code path.
· 800x600x32bits
· Screen is in system memory
· Sprite is in system memory
· Background is in System Memory
· Test 5.1 - Number of sprites: 100 - Sprite: 16.bmp - Scanline: 64
· 2288 total frames rendered during 5 seconds
· 381.27 frames per second

· Test 5.2 - Number of sprites: 100 - Sprite: 32.bmp - Scanline: 128
· 1988 total frames rendered during 5 seconds
· 331.33 frames per second

· Test 5.3 - Number of sprites: 100 - Sprite: 64.bmp - Scanline: 256
· 1470 total frames rendered during 5 seconds
· 245.00 frames per second

· Test 5.4 - Number of sprites: 100 - Sprite: 128.bmp - Scanline: 512
· 788 total frames rendered during 5 seconds
· 131.18 frames per second

· Test 5.5 - Number of sprites: 100 - Sprite: 256.bmp - Scanline: 1024
· 226 total frames rendered during 5 seconds
· 37.59 frames per second

· Test 5.6 - Number of sprites: 100 - Sprite: BlitSurf - Scanline: 3200
· 1448 total frames rendered during 5 seconds
· 241.25 frames per second

· Selected 'MMX-III' optimized code path.
· 800x600x32bits
· Screen is in system memory
· Sprite is in system memory
· Background is in System Memory
· Test 6.1 - Number of sprites: 100 - Sprite: 16.bmp - Scanline: 64
· 2219 total frames rendered during 5 seconds
· 369.83 frames per second

· Test 6.2 - Number of sprites: 100 - Sprite: 32.bmp - Scanline: 128
· 1998 total frames rendered during 5 seconds
· 333.00 frames per second

· Test 6.3 - Number of sprites: 100 - Sprite: 64.bmp - Scanline: 256
· 1544 total frames rendered during 5 seconds
· 257.25 frames per second

· Test 6.4 - Number of sprites: 100 - Sprite: 128.bmp - Scanline: 512
· 878 total frames rendered during 5 seconds
· 146.33 frames per second

· Test 6.5 - Number of sprites: 100 - Sprite: 256.bmp - Scanline: 1024
· 342 total frames rendered during 5 seconds
· 57.00 frames per second

· Test 6.6 - Number of sprites: 100 - Sprite: BlitSurf - Scanline: 3200
· 1662 total frames rendered during 5 seconds
· 276.86 frames per second

· Selected 'MMX-IV' optimized code path.
· 800x600x32bits
· Screen is in system memory
· Sprite is in system memory
· Background is in System Memory
· Test 7.1 - Number of sprites: 100 - Sprite: 16.bmp - Scanline: 64
· 2224 total frames rendered during 5 seconds
· 370.67 frames per second

· Test 7.2 - Number of sprites: 100 - Sprite: 32.bmp - Scanline: 128
· 1997 total frames rendered during 5 seconds
· 332.72 frames per second

· Test 7.3 - Number of sprites: 100 - Sprite: 64.bmp - Scanline: 256
· 1539 total frames rendered during 5 seconds
· 256.46 frames per second

· Test 7.4 - Number of sprites: 100 - Sprite: 128.bmp - Scanline: 512
· 859 total frames rendered during 5 seconds
· 143.17 frames per second

· Test 7.5 - Number of sprites: 100 - Sprite: 256.bmp - Scanline: 1024
· 331 total frames rendered during 5 seconds
· 55.07 frames per second

· Test 7.6 - Number of sprites: 100 - Sprite: BlitSurf - Scanline: 3200
· 1650 total frames rendered during 5 seconds
· 275.00 frames per second

· Selected 'MMX-V' optimized code path.
· 800x600x32bits
· Screen is in system memory
· Sprite is in system memory
· Background is in System Memory
· Test 8.1 - Number of sprites: 100 - Sprite: 16.bmp - Scanline: 64
· 2293 total frames rendered during 5 seconds
· 382.10 frames per second

· Test 8.2 - Number of sprites: 100 - Sprite: 32.bmp - Scanline: 128
· 1990 total frames rendered during 5 seconds
· 331.67 frames per second

· Test 8.3 - Number of sprites: 100 - Sprite: 64.bmp - Scanline: 256
· 1465 total frames rendered during 5 seconds
· 244.13 frames per second

· Test 8.4 - Number of sprites: 100 - Sprite: 128.bmp - Scanline: 512
· 781 total frames rendered during 5 seconds
· 130.12 frames per second

· Test 8.5 - Number of sprites: 100 - Sprite: 256.bmp - Scanline: 1024
· 239 total frames rendered during 5 seconds
· 39.70 frames per second

· Test 8.6 - Number of sprites: 100 - Sprite: BlitSurf - Scanline: 3200
· 1473 total frames rendered during 5 seconds
· 245.46 frames per second


· CRM32Pro successfully closed.

[EX3]

 
Cita de: "TheAzazel"AK47,jacks,Berserker,EX3 y Pogacha: que micro y que velocidad?
AMD Athlon XP, 1533 MHz (5.75 x 267) 1800+

Sigue asi, te lo estas currando mucho ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Gunmaster

 
Cita de: "TheAzazel"Gunmaster: que micro y velocidad y ademas... se te colgo? porque el log no esta completo...
Sí...lo dejé terminar pero no me salia del programa y estuvo andando unos 10 minutos y estaba mosqueado hasta que lo reinicié :(

Por cierto...

P. IV 550J, 3400 Mhz (17 x 200)

TheAzazel

 
Cita de: "Douch"Ou!. Vaya, ahora que le iba a meter la "zarpa" parece que has eliminado el archivo de la web. ¿Es el mísmo benchmark que tienes anunciado en tu web, el de los conejitos rosas? (glSDL Benchmark v1.1).
Lo elimine porque ya tenia bastantes resultados pero he dejado alli otra copia para ver si los errores que aparecieron...quedan suprimidos

No es el mismo test, el otro comparaba glSDL, modo software, directdraw y direct3d todos en modo 2D. Este ultimo test es puramente por software, tiene utilidad en CPU antiguas... segun he visto en los graficos en algunos casos se dobla el rendimiento asi que bastante bien  (ole)

Bueno, pues he dejado el test en:
SpriteSpeed 2D

Los cambios son...reorganizacion del orden de las rutinas...(para permitir funcionar bien a los PentiumII y similares), una nueva rutina con copia SSE-2, por ahora no tiene utilidad pero para el futuro port a 64bits(tanto en linux como windows) sera la utilizada ya que MMX y similar..en modo 64bits no existen jeje.

Y bueno, deciros que estaria bien probarlo en estas CPUs(el resto ya esta bien surtidito :P):
-Pentium MMX
-Pentium II
-Cualquier derivado del K6
-Pentium 4 Willamette (es que no quedan de estos??)
-Algun Pentium 4 Prescott mas...
-Algun Athlon64(cualquiera de sus versiones) mas...

Ah, es probable que algun dia lo refine mas(mas o menos como el glSDL-Benchmark) con salida html y demas cositas y lo coloque en la web a vista de todos... pero me tendra que entrar la inspiracion...

nsL

 Oi que necesitabas un prescott mas ;)

Citar
+----------------------------------------------------------+
¦           CRM32Pro Win32 v4.61 (build 1039)              ¦
¦               MegaStorm Systems © 2005                 ¦
¦            http://www.megastormsystems.com               ¦
+----------------------------------------------------------+

· TestSpeed v2.2

· Executing at Sun Sep 18 14:21:00 2005
· Running on INTEL processor - Pentium 4(Prescott) - MMX - SSE
· Selected 'P4 Prescott' optimized code path.

· CRM32Pro successfully initiated.

· Test FillRect background - Number of sprites: N/A - Sprite: N/A
· 5 seconds of benchmarking
· 1366 total frames rendered
· 227.55 frames per second

· Selected normal code path.
· 800x600x32bits
· Screen is in system memory
· Sprite is in system memory
· Background is in System Memory
· Test 1.1 - Number of sprites: 100 - Sprite: 16.bmp - Scanline: 64
· 5 seconds of benchmarking - 2106 total frames rendered
· 351.00 frames per second

· Test 1.2 - Number of sprites: 100 - Sprite: 32.bmp - Scanline: 128
· 5 seconds of benchmarking - 1898 total frames rendered
· 316.28 frames per second

· Test 1.3 - Number of sprites: 100 - Sprite: 64.bmp - Scanline: 256
· 5 seconds of benchmarking - 1368 total frames rendered
· 227.92 frames per second

· Test 1.4 - Number of sprites: 100 - Sprite: 128.bmp - Scanline: 512
· 5 seconds of benchmarking - 768 total frames rendered
· 128.00 frames per second

· Test 1.5 - Number of sprites: 100 - Sprite: 256.bmp - Scanline: 1024
· 5 seconds of benchmarking - 296 total frames rendered
· 49.28 frames per second

· Test 1.6 - Number of sprites: 100 - Sprite: BlitSurf - Scanline: 3200
· 5 seconds of benchmarking - 1149 total frames rendered
· 191.50 frames per second

· Selected 'MMX-I' optimized code path.
· 800x600x32bits
· Screen is in system memory
· Sprite is in system memory
· Background is in System Memory
· Test 2.1 - Number of sprites: 100 - Sprite: 16.bmp - Scanline: 64
· 5 seconds of benchmarking - 2116 total frames rendered
· 352.61 frames per second

· Test 2.2 - Number of sprites: 100 - Sprite: 32.bmp - Scanline: 128
· 5 seconds of benchmarking - 1876 total frames rendered
· 312.67 frames per second

· Test 2.3 - Number of sprites: 100 - Sprite: 64.bmp - Scanline: 256
· 5 seconds of benchmarking - 1380 total frames rendered
· 230.00 frames per second

· Test 2.4 - Number of sprites: 100 - Sprite: 128.bmp - Scanline: 512
· 5 seconds of benchmarking - 739 total frames rendered
· 123.08 frames per second

· Test 2.5 - Number of sprites: 100 - Sprite: 256.bmp - Scanline: 1024
· 5 seconds of benchmarking - 273 total frames rendered
· 45.43 frames per second

· Test 2.6 - Number of sprites: 100 - Sprite: BlitSurf - Scanline: 3200
· 5 seconds of benchmarking - 1178 total frames rendered
· 196.30 frames per second

· Selected 'MMX-II' optimized code path.
· 800x600x32bits
· Screen is in system memory
· Sprite is in system memory
· Background is in System Memory
· Test 3.1 - Number of sprites: 100 - Sprite: 16.bmp - Scanline: 64
· 5 seconds of benchmarking - 2114 total frames rendered
· 352.33 frames per second

· Test 3.2 - Number of sprites: 100 - Sprite: 32.bmp - Scanline: 128
· 5 seconds of benchmarking - 1875 total frames rendered
· 312.40 frames per second

· Test 3.3 - Number of sprites: 100 - Sprite: 64.bmp - Scanline: 256
· 5 seconds of benchmarking - 1386 total frames rendered
· 230.96 frames per second

· Test 3.4 - Number of sprites: 100 - Sprite: 128.bmp - Scanline: 512
· 5 seconds of benchmarking - 747 total frames rendered
· 124.48 frames per second

· Test 3.5 - Number of sprites: 100 - Sprite: 256.bmp - Scanline: 1024
· 5 seconds of benchmarking - 267 total frames rendered
· 44.35 frames per second

· Test 3.6 - Number of sprites: 100 - Sprite: BlitSurf - Scanline: 3200
· 5 seconds of benchmarking - 1180 total frames rendered
· 196.67 frames per second

· Selected 'MMX-III' optimized code path.
· 800x600x32bits
· Screen is in system memory
· Sprite is in system memory
· Background is in System Memory
· Test 4.1 - Number of sprites: 100 - Sprite: 16.bmp - Scanline: 64
· 5 seconds of benchmarking - 2077 total frames rendered
· 346.11 frames per second

· Test 4.2 - Number of sprites: 100 - Sprite: 32.bmp - Scanline: 128
· 5 seconds of benchmarking - 1878 total frames rendered
· 312.90 frames per second

· Test 4.3 - Number of sprites: 100 - Sprite: 64.bmp - Scanline: 256
· 5 seconds of benchmarking - 1489 total frames rendered
· 248.08 frames per second

· Test 4.4 - Number of sprites: 100 - Sprite: 128.bmp - Scanline: 512
· 5 seconds of benchmarking - 882 total frames rendered
· 146.93 frames per second

· Test 4.5 - Number of sprites: 100 - Sprite: 256.bmp - Scanline: 1024
· 5 seconds of benchmarking - 336 total frames rendered
· 55.99 frames per second

· Test 4.6 - Number of sprites: 100 - Sprite: BlitSurf - Scanline: 3200
· 5 seconds of benchmarking - 1331 total frames rendered
· 221.83 frames per second

· Selected 'MMX-IV' optimized code path.
· 800x600x32bits
· Screen is in system memory
· Sprite is in system memory
· Background is in System Memory
· Test 5.1 - Number of sprites: 100 - Sprite: 16.bmp - Scanline: 64
· 5 seconds of benchmarking - 2077 total frames rendered
· 346.05 frames per second

· Test 5.2 - Number of sprites: 100 - Sprite: 32.bmp - Scanline: 128
· 5 seconds of benchmarking - 1877 total frames rendered
· 312.73 frames per second

· Test 5.3 - Number of sprites: 100 - Sprite: 64.bmp - Scanline: 256
· 5 seconds of benchmarking - 1488 total frames rendered
· 247.92 frames per second

· Test 5.4 - Number of sprites: 100 - Sprite: 128.bmp - Scanline: 512
· 5 seconds of benchmarking - 887 total frames rendered
· 147.81 frames per second

· Test 5.5 - Number of sprites: 100 - Sprite: 256.bmp - Scanline: 1024
· 5 seconds of benchmarking - 354 total frames rendered
· 58.97 frames per second

· Test 5.6 - Number of sprites: 100 - Sprite: BlitSurf - Scanline: 3200
· 5 seconds of benchmarking - 1377 total frames rendered
· 229.46 frames per second

· Selected 'MMX-V' optimized code path.
· 800x600x32bits
· Screen is in system memory
· Sprite is in system memory
· Background is in System Memory
· Test 6.1 - Number of sprites: 100 - Sprite: 16.bmp - Scanline: 64
· 5 seconds of benchmarking - 2112 total frames rendered
· 352.00 frames per second

· Test 6.2 - Number of sprites: 100 - Sprite: 32.bmp - Scanline: 128
· 5 seconds of benchmarking - 1883 total frames rendered
· 313.83 frames per second

· Test 6.3 - Number of sprites: 100 - Sprite: 64.bmp - Scanline: 256
· 5 seconds of benchmarking - 1385 total frames rendered
· 230.79 frames per second

· Test 6.4 - Number of sprites: 100 - Sprite: 128.bmp - Scanline: 512
· 5 seconds of benchmarking - 768 total frames rendered
· 127.96 frames per second

· Test 6.5 - Number of sprites: 100 - Sprite: 256.bmp - Scanline: 1024
· 5 seconds of benchmarking - 253 total frames rendered
· 42.05 frames per second

· Test 6.6 - Number of sprites: 100 - Sprite: BlitSurf - Scanline: 3200
· 5 seconds of benchmarking - 1195 total frames rendered
· 199.17 frames per second

· Selected 'SSE-2' optimized code path.
· 800x600x32bits
· Screen is in system memory
· Sprite is in system memory
· Background is in System Memory
· Test 7.1 - Number of sprites: 100 - Sprite: 16.bmp - Scanline: 64
· 5 seconds of benchmarking - 2110 total frames rendered
· 351.67 frames per second

· Test 7.2 - Number of sprites: 100 - Sprite: 32.bmp - Scanline: 128
· 5 seconds of benchmarking - 1875 total frames rendered
· 312.50 frames per second

· Test 7.3 - Number of sprites: 100 - Sprite: 64.bmp - Scanline: 256
· 5 seconds of benchmarking - 1372 total frames rendered
· 228.63 frames per second

· Test 7.4 - Number of sprites: 100 - Sprite: 128.bmp - Scanline: 512
· 5 seconds of benchmarking - 726 total frames rendered
· 120.88 frames per second

· Test 7.5 - Number of sprites: 100 - Sprite: 256.bmp - Scanline: 1024
· 5 seconds of benchmarking - 259 total frames rendered
· 43.02 frames per second

· Test 7.6 - Number of sprites: 100 - Sprite: BlitSurf - Scanline: 3200
· 5 seconds of benchmarking - 1174 total frames rendered
· 195.60 frames per second

· Selected 'K7' optimized code path.
· 800x600x32bits
· Screen is in system memory
· Sprite is in system memory
· Background is in System Memory
· Test 8.1 - Number of sprites: 100 - Sprite: 16.bmp - Scanline: 64
· 5 seconds of benchmarking - 2032 total frames rendered
· 338.55 frames per second

· Test 8.2 - Number of sprites: 100 - Sprite: 32.bmp - Scanline: 128
· 5 seconds of benchmarking - 1776 total frames rendered
· 295.90 frames per second

· Test 8.3 - Number of sprites: 100 - Sprite: 64.bmp - Scanline: 256
· 5 seconds of benchmarking - 1334 total frames rendered
· 222.22 frames per second

· Test 8.4 - Number of sprites: 100 - Sprite: 128.bmp - Scanline: 512
· 5 seconds of benchmarking - 790 total frames rendered
· 131.51 frames per second

· Test 8.5 - Number of sprites: 100 - Sprite: 256.bmp - Scanline: 1024
· 5 seconds of benchmarking - 273 total frames rendered
· 45.45 frames per second

· Test 8.6 - Number of sprites: 100 - Sprite: BlitSurf - Scanline: 3200
· 5 seconds of benchmarking - 1494 total frames rendered
· 248.96 frames per second


· CRM32Pro successfully closed.

Enhorabuena por el trabajo  (ole)  
Yo no muero hasta la muerte -

TheAzazel

 Gracias nsL... por lo que por ahora faltan:

-Pentium MMX
-Pentium II
-Cualquier derivado del K6
-Pentium 4 Willamette (es que no quedan de estos??)
-Algun Athlon64(cualquiera de sus versiones) mas...


josepzin


TheAzazel

Cita de: "josepzin"De donde bajo el SpacePong?
Desde la web:

MegaStorm

y muchisimas gracias por probarlo!!! mira que lo he probado en muchos sistemas.... debes ser un betatester cojonudo jeje

josepzin

 He bajado el juego, y me da este error: "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró CRM32Pro.dll. La reinstalacion de la aplicación puede solucionar el problema"

Fui nuevamente a tu web y bajé eso del CRM32pro, lo instalé y seguía el problema. Al final probé copiando el archivo "CRM32Pro.dll" a la carpeta donde está el juego y funcionó.

Info que muestra el Setup:
Processor: GenuineIntel
Memory: 1021
DirectX: DIrectX v9.0
MMX: Available

Algunas observaciones:
-En modo "Ventana" me pone solo aceleracion por Software.
-En modo "Ventana" siempre queda a 800x600. Cuando lo pongo a 1024x768 igual queda a 800x600.
-En modo Fullscreen tanto a 16/32bs de colores me queda el monitor fuera de frecuencia. (cartelito de la pantalla)
-Apenas arrancar hace un ruido raro, y luego aparece el menu con la musica.

Ya sobre el juego en sí:
- La música que se reinicia cada rato es un poco "molesta"...
- El menú tendrías que ordenarlo un poco mejor. queda un poco disperso asi y le vendria bien algun icono o boton. Me parece.
- Igual, sobre el sonido se tendria que poder desactivar solo la musica.
- Cuando aparece la pelotita, lo hace muy de repente y de la nada.
- Igual cuando se sale de la pantalla, a veces "desaparece" antes de salir.
- A la pelotita le falta algun brillo como que gira o algo asi.

Espero que te sea util. :)

TheAzazel

 Uhmm... para solucionar eso de que falta la .dll... agregare en todos los ejecutables todas las lib necesarias...asi sera menos engorroso.

En modo ventana, solo esta disponible el modo software, eso es correcto...lo de 800 y 1024 ya era un pequeño bug, en realidad, solo se soporta 800, luego la otra opcion la he deshabilitado en el setup.
Lo del ruido raro...es un trueno :P jeje, debe de salir un trueno y un minilogotipo con las letras MS o algo asi, despues un fade y ya salta el menu.
Y en el menu hay botones eh? si pasas por encima de cada opcion se iluminara y si clickeas tambien jeje o te refieres a otra cosa?
Lo de la musica que se repita pues si, tienes toda la razon... a ver si añado mas variedad aunque como solo es un ejemplo tampoco lo cuide mucho en ese aspecto.
Anoto lo de opcion de sonido/musica por separado...no habia caido en eso...

- Cuando aparece la pelotita, lo hace muy de repente y de la nada.
sip, es algo que esta corregido en la v1.04 que subire o esta noche o mañana...

- Igual cuando se sale de la pantalla, a veces "desaparece" antes de salir.
esto no lo sabia...lo mirare a ver...

- A la pelotita le falta algun brillo como que gira o algo asi.
tiene un pequeño(isimo) efecto de brillo... pero no se nota mucho jeje


-En modo Fullscreen tanto a 16/32bs de colores me queda el monitor fuera de frecuencia. (cartelito de la pantalla)
y esto...a esto no le encuentro explicacion  :blink: ... has probado poniendo modo hardware+doublebuff, hardware sin doublebuff y solo software? en todos te pasa lo mismo?? que tarjeta grafica tienes???


Por lo demas, muchas gracias...como sigas asi...te vas a ganar la PSP.... anda que no has visto cosillas.....

josepzin

 
Cita de: "TheAzazel"Lo del ruido raro...es un trueno :P jeje, debe de salir un trueno y un minilogotipo con las letras MS...
jeje, era la otra alternativa que se me había ocurrido... :)


CitarY en el menu hay botones eh? si pasas por encima de cada opcion se iluminara y si clickeas tambien jeje o te refieres a otra cosa?
Es que esa pantalla de menu la veo bastante floja, no se bien como explicarlo, pero da la sensacion de que hay textos desparramados por alli.

Citar- Igual cuando se sale de la pantalla, a veces "desaparece" antes de salir.
esto no lo sabia...lo mirare a ver...
Es raro, no se si te lo describí bien lo que hace. Es como si quedara congelada en el borde unos instantes y luego aparece de nuevo al centro de la pantalla.

Citartiene un pequeño(isimo) efecto de brillo... pero no se nota mucho jeje
Para mejorar el efecto, yo le pondría un pequeño motion blur (o un par de bolitas que vayan por detras apenas visibles)... O que dejen un rastro de particulas. Creo que sería mas vistoso.


Citary esto...a esto no le encuentro explicacion  :blink: ... has probado poniendo modo hardware+doublebuff, hardware sin doublebuff y solo software? en todos te pasa lo mismo?? que tarjeta grafica tienes???
Tengo una GeForce FX 5700. Lo que sucede es como si intentara usar un modo grafico con un barrido vertical mayor del que soporta el monitor (Philips 107E). Lo mismo me hacia el test de Sprites.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.