Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nosferatu

Iniciado por zupervaca, 19 de Septiembre de 2005, 07:26:35 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

 bueno ya habia enseñado una imagen en otro hilo de como va el juego, pero ya estoy haciendo un mapa de como sera realmente el juego, aqui os dejo una imagen para que opineis como va el tema y me critiqueis a sako :lol:


jazcks

 se ve bastante bien!, lo unico que veo bastante suelo "vacio", quizas rellenando con mas detalles, aunque seguro que ya lo tienes en mente...

tb, veo mucho mas color al personaje que p.ejemplo los muebles, aunque eso es cuestion de gustos, yo lo saturaria mas...

zupervaca

 el problema es que los graficos son todos pirateaos, soy mu mal dibujante :D



Lord Trancos 2

 Peazo resolucion tiene ese movil, ¿no?  :blink:  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Snakers

 Yo no te criticare...xDD :D
Me a parecido muy bueno!!
Aber cuando podemos jugarlo!! (ole)
Salu2

Ray

 Las arañas no se ven casi.

hazlas negras del todo y sacalás brillo, ...o quizas el suelo más claro.

Lo demas parece perfecto.

Hasta otra....

tewe76

 Ah, son las arañas de Jove... pensé que eran grietas de las baldosas. Sería mejor hacerlas tipo arañas gigante asesinas, del tamaño del protagonista.
Por lo demás, está quedando bien, pero si dices que es todo ripeado...como que no tiene el mismo mérito.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zupervaca

 los graficos son todos del charas-proyect, pero el codigo es mio, yo soy programador no grafista ;), si algun grafista esta interesado en hacer graficos que me lo diga que le pasa los que utilizo

Gunmaster

 Curioso...aunque mi humilde opinión sería que la resolución fuera un poco más pequeña,como los típicos juegos de gameboy como Pokemon...

zupervaca

 la resolucion es la que tenga el movil, el emulador que tengo usa esta

Gunmaster


sés

 Si lo que has hecho es el código y no se ve... se puede decir poco, la verdad.
Solo veo una pantalla del RPG Maker ^_^
Soy indeciso... ¿o no?

zupervaca

 
Cita de: "sés"Si lo que has hecho es el código y no se ve... se puede decir poco, la verdad.
Solo veo una pantalla del RPG Maker ^_^
en ese caso todos los programadores que no liberamos algunos de nuestros codigos, incluido tu, estamos condenados :P

ver en un movil el rpg maker ya es mucho gracias ;)  

sés

 Ya, todo el mundo sabe que Puzzmaniac "es muy bonito" X'D
A ver si en un par de días me dejan poner una demo y se puede opinar sobre el juego en si.
Soy indeciso... ¿o no?

Josepho

 Se ve chulo aunque tal vez el mapeado podria mejorar, la distribucion de los modulos me refiero, aunque bueno tampoco es que este mal, solo que igual podrias mejorar ciertos aspectos.
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.