Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pago/compra Por Internet

Iniciado por tewe76, 27 de Septiembre de 2005, 07:34:47 PM

« anterior - próximo »

tewe76

 He comprado pocas cosas por internet y, cuando lo he hecho, ha sido mediante SMS o contrarrembolso, porque no me fío un pelo de dar mi número de tarjeta.
Pero ahora quiero ya ir acelerando el tema de mi "aventura share" © 2005, Tewe :) , por lo que quiero, como mínimo, registrar algunos dominios.
Y mi pregunta es:
¿qué sistema utilizo para pagar este tipo de cosas?
¿puedo dar tranquilamente mi número de tarjeta?
¿uso mi tarjeta normal o me saco una tarjeta nueva y la uso sólo para comprar por internet?
¿alguien conoce el sistema de Tarjeta Virtual BBVA clic-e?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Kabila

 A mi personalmente los dominios me los cargan directamente en la cuenta.

Tengo otra empresa que tiene una especie de bolsa y la ecargas con 50€ desde donde vas gastando...

De todas formas....el uso de tarjeta por internet es mas seguro que cuando la entregas en un restaurante (ejemplo) que te pueden hacer copia en 1 minuto sin darte cuenta..

el pago por internet con visa tiene el sistema seguro ademas del chequer o numero aleatorio que te pregunta el banco desde una tarjeta que te entregan de 50numeros por lo menos el mio (banco)  ;)

un saludo

Haddd

 Yo he comprado libros y películas. Ningún problema. Eso sí, fijate bien donde los compras...

Mi tarjeta tiene un seguro de fraude por internet, aunque no lo he usado, y me cuesta creer que si me pillan el nº me devuelvan el dinero del fraude  :blink:

También tenía una que se recargaba, pero primero había que cargarla y luego no la usaba y el dinero estaba ahí un tiempo...Un rollo

Gezequiel

 Nunca olvides revisar que cuentas con el "candado" en la esquina de tu Internet Explorer o Firefox a la hora de dar tu tarjeta de credito...

zwiTTeR

 Yo normalmente uso la tarjeta. Si no... siempre puedes usar PayPal. (si te dan la opción). Una opción que puedes hacer es hacer una tarjeta en una cuenta en la que no tengas mucho dinero, de ese modo disminuyes el riesgo. Hazte una cuetna para tus compras por internet.

Lord Trancos 2

 Informate en tu banco a ver si tienen modalidades de tarjetas especiales para comprar por internet. Me suena que hay alguno (¿la caixa?) que tiene algo asi.

pd. nunca he comprado por inet.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Flint

 
Cita de: "Lord Trancos 2"Informate en tu banco a ver si tienen modalidades de tarjetas especiales para comprar por internet. Me suena que hay alguno (¿la caixa?) que tiene algo asi.

pd. nunca he comprado por inet.
Así es: La Caixa tiene una tarjeta especial (Cybertarjeta), exclusiva para compras online. Es virtual, gratuita y confidencial (no lleva vinculado ningún dato personal, únicamente el número de tarjeta, la fecha de caducidad y un número secreto para realizar operaciones de recarga o consulta de saldo), la cargas antes de realizar la compra con el dinero que vas a gastar.

ShAq

 también tenemos ese sistema de tarjeta de crédito en la cam
mas info aqui: http://servicios.vinea.es/028/html/que_es.htm

y bueno, nosotros pagamos el hosting de lemonteam.com a través de
ingreso en cuenta, pero claro, la empresa tendrá que tener sede en españa
(o en vuestro pais de residencia) para evitar comisiones

_Grey

 Si vas a dar el numero a un "antro" extraño de internet que no sabes de donde sale, entiendo las dudas, pero al marjen de eso, no tenie por que dar tanto miedo usar tergeta para comprar por internet. Ya la he usado, una de debito, y todo OK.

Saludos.

josepzin

 Yo hago todas las operaciones con una tarjeta normal y nunca tuve problemas. AL principio lo hacia con transcacciones pero es mas complicado y mas caro.

Lo de la Cibertarjeta es una buena idea, a ver un poco que me interesa.

CoLSoN2

 Yo siempre he usado tarjeta (de débito, que uno es pobre) y nunca he tenido problemas. Desgraciadamente esta desconfianza una de las causas del lento crecimiento del comercio electrónico en España. Como dice Kabila, dar tu tarjeta en un restaurante es mucho más arriesgado.  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

josepzin

 Colson, que para tener tarjeta no hace falta ser rico! a mi me la dieron en una de esas promociones de La Caixa, gratis por 2 años o algo asi.

Al principio tenía mucha desconfianza con estas cosas, pero la verdad es que tomando todas las precauciones necesarias no creo que haya peligros en estas cosas.

Y esto de la Cybertarjeta es mas seguro todavía! :)

_XUTI_H_

 La verdad es que yo no he gastado todavía la tarjeta para comprar por internet, todavía, pero hay una cosa que se ha mencionado en este hilo y que ya me intrigaba desde hace un tiempo: PayPal.

Tengo entendido que si te creas una cuenta en PayPal puedes cobrar dinero (por ejemplo de un trabajo) por internet. El cliente en cuestión te pagaria por este procedimiento y PayPal se quedaria con un porcentaje.

Mi pregunta es: ¿no seria mejor cobrar por transferencia bancaria o algo parecido?

Bueno si sabeis algo, lo comentais, gracias.
Salu2 a todos.
UTI

Tyrell

 Yo también uso mi tarjeta de débito, y no he tenido ningún problema, eso sí, no compro en "antros de internet" sólo en sitios con cierto prestigio.

Pogacha

 Yo tambien, las veces que he tenido que comprar algo por internet usé la tarjeta de credito de mi padre y nunca tuve problemas ... tienes que tener ojo a quien le das la tarjeta, paypal es muy seguro y western union es lo mas, pero lo mas comodo es la tarjeta.

Por cierto quieres vender por internet via tarjeta de credito y tu tienes miedo de usarla ...  :lol: ... no pongas eso en la pagina del juego.

Saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.