Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





3er Vídeo Del Motor

Iniciado por Haddd, 28 de Septiembre de 2005, 09:57:05 PM

« anterior - próximo »

ethernet

Cita de: "Haddd"
Y sobre lo que comentas de los gráficos de exteriores...Bueno, es que no se si te has dado cuenta pero..¡no tenemos grafistas! Ya me gustaría pillar una escena de exteriores... (genial)
Me asombra que con la calidad que estais mostrando y las posibilidades del motor no tengais aún grafos :/

ajmendoza

 Aunque no sea espectacular, las tecnicas que se reflejan en el video están muy conseguidas. Hay cosas que se ven rarillas (Como ya he puesto por otro sitio) pero  tiene una aparencia muy p0fesional.
Enhorabuena!

[Vil]

 y os puedo pasar el modelo en 3dsMax de lo que se ve en la demo

Quiza se necesitan retoques pa hacer un video en condiciones, pero si os ayudara en algo...  

Vicente

 Hola,

a mi si me gusta bastante (tiene sus cosas), pero también tiene momentos que me parecen muuu buenos :) El trabajo de Haddd y Ber es impresionante. Un saludo!

Vicente

Haddd

 gracias por la oferta  :lol:

Pero ahora mismo sí tenemos grafista exculsivo para el motor, que nos hace las cosas que le pedimos y que veis en las últimas fotos. Y hay un grupo de grafistas para el nuevo vídeo de Alex...

Pero lo que pasa es que no vale cualquier escena ya. Lleva un trabajo enorme para aprovechar la potencia del motor ( specular, normales, diffuse, emissive, proyectores, height map, ....) Y además estamos cambiando constantemente los exportadores y demás. Ahora estamos trabajando en un nuevo vídeo donde estamos puliendo el tema del pivot point, las jerarquías y otras "lindezas"...Pero los gráficos son de Berserker, que utiliza bastante bien el MAX, para poder ir corrigiendo los errores que encontramos.

Haddd

 Aquí está el guión original...

Citar

Imagen en negro

-Venga, arregla esta maldita cámara, abrimos mañana el museo y todavía tenemos que comprobar un montón de cosas.

Aparece la imagen de puntitos de pérdida de señal.

La cámara empieza a sintonizarse...

-Bien, parece que ya va.

La cámara se mueve en todas direcciones. Enfocando las zonas "chulas"

-Sí, han hecho un buen trabajo, está todo perfecto.

- bien, probemos el humo. ¡Lánzalo!.

Entonces aparecen las partículas.

- Esto les encantará a los visitantes...

- Venga, sigamos, no nos queda mucho tiempo....

La cámara se mete en el pasillo, pero hay una luz que parpadea

Cuando entra dentro del pasillo, la luz se apaga definitivamente.

- ¡Enciende el foco de la cámara! Esta luz hay que arreglarla

Se enciende el foco y van por los lados hasta que chocan con las cadenas.

- Así, despacito, que esta cámara móvil cuesta mucho dinero.

- Muy bien, esas rocas metalizadas. Están muy conseguidas. ¡Sigamos a la otra zona!

Golpe con la lámpara

- ¡Pero que es esto! ¡Casi te cargas la cámara! ¡Ten más cuidado!

La cámara se va un poco hacia atrás para poder bien el efectos de la física y las sombras.

- Bueno, parece que la cámara no ha sufrido daños. Sigamos.

Llegan a la habitación amarilla. La estatua está situada en el cenmtro de la habitación ( es grandecita)

- Esto es impresionante. Poner aquí el imp gigante ha sido una buena idea.

- Ves subiendo las luces poco a poco.

- Haz que la estatua refleje el entorno. Este efecto ha costado un montón de dinero y hay que aprovecharlo

Poco a poco, la estatua va reflejando el entorno.

- Enciende el proyector.

- Dale un poco más de brillo

- Fantástico. Todo el mundo querrá hacerse fotos aquí y nos forraremos.

-  Apaga ya el proyector, no sea que lo quememos antes de poder abrir.

- Bueno, preparados para el susto final...

La cámara enfoca el pasillo y empiezan a venir cientos de cucarachas que rodean al imp y a a las columnas.

- Estás cucarachas electrónicas darán un buen susto a los visitantes.

- Enfócame al imp, quiero ver si ha sufrido algún daño.

La cámara enfoca al imp.

- bien, ya está. No podemos hacer nada más, mañana abrimos. Vámonos.

La cámara pierde la señal...

Al cabo de unos segundos, vuelve a recuperarla y se ve como el imp...respira....



zupervaca

 habia leido que eran ratas, pero yo cuando lo vi crei que eran cucarachas jeje con lo que esta logrado

BeRSeRKeR

Cita de: "zupervaca"habia leido que eran ratas, pero yo cuando lo vi crei que eran cucarachas jeje con lo que esta logrado
No, si de hecho se hicieron pensando en cucarachas, pero a ethernet le parecieron ratas... jejej
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.