Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Video Ingame Elder Scrolls Iv

Iniciado por jazcks, 03 de Octubre de 2005, 11:17:34 AM

« anterior - próximo »

jazcks

 mirar el video si quereis flipar un poco,

en el link teneis varios tamaños/calidad: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=ne...0302&id_ficha=0


Harko

  O_O  O_O  O_O  O_O  O_O  O_O  O_O  O_O

Esto va a necesitar un silicon graphics para moverlo, como mínimo. Las imagenes en exteriores se ven difuminadas, estara drogao el pj  :D

....

Vale, ya he visto el video. ES LA CAÑAAAAA (ole), me ha encantado ver como se entrenan y viven su vida los pnj´s. (La escena del perro molestando mola XD)

Lo de que los objetos se muevan segun la fisica tambien es la leche, aunque da un poquito de asco eso de coger unas costillas humanas jeje.

SOLO falta que lo traduzcan, a ver si se dignan a traducir aunque solo sea un juego de la saga, que parece ultima esto.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

zupervaca

 si muy bonito, ¿pero y el juego que tal es? ¿mas de lo mismo?

jazcks

 el juego es el elder scrolls III - morrowind, pero mejorado, mucho,  y supongo que con otra historia.

Si este es la mitad de bueno que su anterior, adios a mi vida social xD

Yo recomiendo el morrowind si os gusta el rol monojugador, es ENORME, decian que si mantenias pulsada la tecla de andar, no llegabas hasta el final del mapa en 2 días, suponiendo linea recta (que no lo es)... es muy jugable, la ambientación muy buena, no tiene bugs importantes pero requería algo de maquina para poder moverlo cuando salió, y la unica pega es que está en inglés, pero un grupo de fans, en un trabajo TITANICO, lo tradujeron enterito y sacaron un parche (creo que eran 10 megas de texto O_O ).
Además existen multitud de mods que añaden objetos, texturas, armas, npcs, incluso ciudades enteras... y todo lo que quieras, ya que con el juego, se incluye el editor,

Harko

 Si, el morrowind III esta muy guapo, yo lo tengo y tambien me consegui el parche en castellano (si son unos 12 megas de texto, casi na). En este le han puesto lo que le faltaba al morrowind, la gente sigue su vida en vez de quedarse plantada en la calle. Vamos que se han copiado un "pelin" del gothic :P .

Por cierto, el Gothic 3 tambien salia dentro de poquito no?

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.