Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Plaga Wow

Iniciado por AgeR, 07 de Octubre de 2005, 10:16:32 PM

« anterior - próximo »

AgeR

 Plaga en el WoW

En fin, alguno juega y le ha afectado? Curiosidad...  :lol:  

_Grey

 Casi parece hecho a posta....

ethernet

 
Citar
En el año 2000 muchos jugadores de Los Sims perdieron sus personajes por infección de cerdo guineano.

No sé si llorar de pena o qué hacer XD


Gunmaster

 Está claro que es un escape de gas... :P  

[EX3]

 lol! esto es la monda! ataques bacteriologicos virtuales xD Me lo anoto para un posible juego xDDDDDD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

sés

 Yo no me he infectado.
O_O ¿Será porque soy un no-muerto?
Soy indeciso... ¿o no?

seryu

 Evidentemente el que se este extendiendo sin "control" por parte de blizzard es intencionado. Todos sabemos lo facil que es de solucionar algo de este tipo, simplemente lo capas hasta que hagan un bugfix de la quest.

Solo hay que leer lo que dicen en los foros los de blizzard:

"It appears that the hotfix remedy concocted to combat the recent Azerothian outbreak has not yielded desired results. At this time, our medical staff is continuing to develop an effective cure. We look forward to ensuring the health and vitality of the citizens of Azeroth in the near future."

medical staff?  :D

Es una lastima que el mayor roleo que se puede ver en ese juego sea una epidemia  :D  

zupervaca

 fallo de programacion? es ridiculo, esta hecho asi a posta, fijate que facil sera quitar la peste a todos si fijo que en la base de datos tienen un campo para indicar si estan o no infectados, que ridiculo por dios

Gezequiel

 Viendolo de algun modo no seria una mala idea que existan plagas en los MMORPG... Le da cierto realismo, siempre y cuando no sea a tan gran escala como paso en el WoW...

[DELIRIO IMAGINATIVO](genial)
Pero imaginense, una plaga un poco menos mortal, mas maleable que afecte a parte de la poblacion y que alguna clase en particular (supongamos la clase "Medico") tengo que recorrer el mundo buscando posibles curas y hasta encuentre trabajo en los hospitales de la ciudad donde la gente valla a pagar por curarse...

Es mas, estoy delirando de tal forma que hasta se podria poner otra clase (la clase "Cientifico") que sea la que investigue y venda sus posibles curas a la clase "Medico" para que estos lo apliquen sobre la poblacion cobrando un poco de oro (o la moneda de sus juegos)

Eso si, se necesitaria que las plagas se vallan renovando porque si se encuentra una cura eficiente para una y es curada todo la poblacion... la epidemia desaparese...
[/DELIRIO IMAGINATIVO](genial)

Asi que ya saben, si quieren ideas para juegos mande un mensaje privado y yo les ayudo jejeje (ole)  (twist)

Si la gente de Blizzard (o como se escriba) quiere utilizar mi idea espero porlomenos que me contacten por mail para pedirmela prestada  :P    

Vicente

 Pero si la plaga esa no es más que una chorrada: te mueres, resucitas y fin, has perdido 3 mins...

Lo gracioso es lo imaginativa que es la gente para esas cosas. Es como cuando un hunter le da por hacer kiting y mete a lo mejor en una ciudad un elite de nivel 60+ (o cosas peores), pues la gente muere en masa y fin :P Un saludo!

Vicente

P.D.: el hotfix ese no ha funcionado porque en los foros la gente pide a gritos que no lo corrijan (y con la de bugs que hay acumulados como que tienen cosas más interesantes en las que currar). O eso creo vamos.

Gezequiel

 Y porque la gente pide a gritos que no lo corrijan??
No entiendo :huh: ?? Les gusta morir :blink: ??

zupervaca

 sera que necesitan algo de que hablar en el juego :P  

ajmendoza

 No se trata de que mueras y resucitas. El problema es que la plaga en donde está, todo el mundo está infectado, es decir, todo el mundo muere, y en cuanto resucitas, vuelves a morir porque el virus está ahí al lado. O sea, hay gente que no puede jugar desde hace tiempo con un personaje por eso mismo. Así que no es una cosa baladí, ya que tu pagas 15 euritos al mes por jugar y si no puedes hacerlo como quieras..

Además, hasta lo que yo conocía solo estaban infectados un par de servidores.  

Vicente

 A ver, las cosas por partes: la plaga se coge en la nueva instance de Zul'Gurub. Eso es para una raid de pjs de 55-60. El conjuro se llama Corrupted Blood y su efecto son: "263-337 damage every 2 seconds". Con ese daño, mi pj por ejemplo (un Hunter de nivel 49) se muere en 20 segundos (tengo 2500 pv unbuffed).

Un pj de nivel 60 armado hasta los dientes lo mismo tarda 2-3 minutos en morir (un druida o algo que se pueda curar). Normalmente la plaga la pillará un tio, usará la soulstone para ir a un sitio grande (Ironforge por ejemplo) y la plaga arrasa la ciudad en unos 10 mins. Además, no tienes porque resucitar donde moriste, puedes resucitar en el cementerio, que no está afectado por la plaga. Vamos, que eso de que te impide jugar no tiene ninguna veracidad.

Supongo que la gente no ha pedido que la quiten porque les hace gracia la cosa, y tampoco es un incordio tan grande. Un saludo!

Vicente

Edit:
P.D: me auto corrijo (es lo que tiene leer más cosas por internet). Parece que el problema es que algunos NPCs regeneran el daño más rápido de lo que la plaga les daña, así que no mueren y no puedes pasar por las ciudades porque te infectas. Mmm, eso si es más problema la verdad (pero no impide jugar).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.