Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





De donde soys?

Iniciado por DraKKaR, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Lord Trancos

                                Mis dominios (que suelo llenar de meados para que se sepa que son mios) quedan cerca de Valencia. :loco:
                               
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

NeLo

                                Yo soy de Alaquàs, municipio vecino de València capital.
                               
Drowning deep in my sea of loathing

MChiz

                                Hola!
Yo soy de Barcelona, mas concretamente Plaza España!
Un saludo!

< MChiz >                                

Magallanes

                                Soy de Chile

Que es Chile?.. pues,somos una linea al lado derecho de Argentina.
                               
uando se es peón la unica salida es la revolución.

BeRSeRKeR

                                jeje, yo soy de Cartagena (España), tierra de Anibal...¡y de Isaac Peral! :riendo:
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

DDrake

                                Segovia, la tierra del agua... (DyC y Bezoya)
Por supuesto, solo vivo aqui cuando no tengo curro...
                               
he Game Is On

JPeP

                                Aqui el servidor es de Benidorm; tierra de luz y alegriaaaaa, quiero correr el rumor,  que si me pierdo algun diaaaaa, que me busquen, en Benidorm.

(Cantando, ahora todos juntos)  :ojo:                                

[EX3]

                                Aki el menda es de Fuenlabrada, Madrid :ojo:
                               
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Tei

                                yo soy de Zaragoza, pero me siento mentiroso diciendolo porque donde realmente paso el tiempo es delante del ordenata                                

Klinex

                                Aki otro de Benidorm                                

Emotion

                                yo soy negro... :sonriendo:

bueno, quiero decir, soy de Malaga, y creo ser el unico sureño de por aqui...

gastronomia? canciones? lugares? uff... a ver... vino dulce, pescaito frito, la costa del sol... y la mejor feria del mundo :lengua:

un saludo                                
G3: Get the Power!

HaltedMode

                                Emotion macho yo tb vivo (habitualmente) en Málaga y en tu lista se te ha olvidado mencionar a las peaso de hembras que tenemos :sonriendo:. Amen a lo de la feria ,aunquue la del año pasado fue mejor (si es que eso es posible).

[ Este Mensaje fue editado por: HaltedMode el 2002-08-24 23:47 ]                                

NeLo

                                Aquí hay más malagueños de lo que tú te crees :ojo:

Paella rules!!!

_________________
"I have never let my schooling interfere with my education."
Mark Twain

[ Este Mensaje fue editado por: NeLo el 2002-08-25 00:35 ]                                
Drowning deep in my sea of loathing

Sergio

                                Pues yo soy de... ejem, ejem... El Casar... Guadalajara (España). Que os voy a contar que os interese de este pueblo xDDD.                                
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

KAKSTAR

                                Como ya he comentado vivo en Girona capital por temas de estudios, curro, etc, però soy de Blanes, donde empieza la costa brava :ojo:
                               
akstar

Existen 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.