Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Desde mi punto de vista de programador

Iniciado por DraKKaR, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

WhiteBlaizer

                                eso k comentas es tb verdad pero lo k más hace k seais los malos de la pelicula es que son mas los pretensiosos a programadores k a grafistas.

Esos k dices k han hecho bellas artes no saben en la mayoria de los casos nada de pc, lo uniko k saben es historia del arte y esas cosas de autentico maricón... con esa gente no se debe contar para nada ya que en principio se tienen muy creido el titulo y encima creen k lo k hacen esta muy muy bien... pensando en k "yo soy de bellas artes". Mas bien dicho son de penosos intentos de arte maricón...

es la primera vez k u programador no pone pegas en cuestiones de realizacion... os es k todos sois malos o k en tu caso eres el unico k sabe algo...                                
etal Slug!!

fiero

                                ...                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

WhiteBlaizer

                                Te has currado el post fiero :lengua:

nunca habia visto tanto esfuerzo en un post :riendo:
                               
etal Slug!!

HaltedMode

                                Vamos a ver WhiteBlazier:

*********************************************
eso k comentas es tb verdad pero lo k más hace k seais los malos de la pelicula es que son mas los pretensiosos a programadores k a grafistas.
*********************************************

Uno de los mayores errores que estoy observando en los ultimos post es que se habla de vivencias personales como si fuesen afirmaciones categoricas universales. No soy quien para afirmar pero estoy casi seguro que no has hecho un estudio estadistico de recuento a nivel nacional o internacional para poder afirmar que son mas los pretenciosos a programadores que a grafistas y probablemente si ese estudio se realizase, te llevarias una sorpresa (como ves digo probablemente, yo no afirmo nada de lo que no tengo conocimiento).

*********************************************
Esos k dices k han hecho bellas artes no saben en la mayoria de los casos nada de pc, lo uniko k saben es historia del arte y esas cosas de autentico maricón... con esa gente no se debe contar para nada ya que en principio se tienen muy creido el titulo y encima creen k lo k hacen esta muy muy bien... pensando en k "yo soy de bellas artes". Mas bien dicho son de penosos intentos de arte maricón...
*********************************************

Yo me referia a que han hecho el bachillerato de arte, pues de ellos solo uno ha hecho la carrera de bellas artes (que se encargaria en principio del diseño del juego en bocetos y story-board) y puedo asegurar que es un trabajador nato y un artistazo del 15 (no esta bien ir por ahi criticando las carreras ajenas y menos sin haberlas cursado previamente), son los otros 3, los cuales han hecho una ingenieria y manejan el MAX y el Autocad con la maxima alegria, los que plantean todos los problemas.

*********************************************
es la primera vez k u programador no pone pegas en cuestiones de realizacion... os es k todos sois malos o k en tu caso eres el unico k sabe algo...
*********************************************

Jejeje me gustan los sarcasmos, me remito a la primera contestacion que te he puesto en este post, dudo mucho que sea el primer programador que no pone pegas y no creo que hayas hecho un estudio para poder afirmar lo que dices con tanta alegria. Deberias abrir un poco mas tu mente (como decia el famoso anuncio de la play) y no juzgar a todo un sector que te aseguro esta lleno de profesionales, a causa de unos pocos irresponsables con los cuales puedas haber tenido una mala experienciqa personal/profesional.

Saludos.                                

WhiteBlaizer

                                Te puedo hacer un estudio analitico alegremente de todo lo k pasa.
En mi caso, he estado en un grupo de no veas... 20+ personas, de entre todas ellas... mira k curioso 19 programadores y los demas musicos y grafistas... siendo el trabajo de los grafistas medianamente regular y el de los "programadores" PATÉTICO. Todos pecan en decir que son algo cuando no lo son. Ese ekipazo de 1 division se ha ido al carajo.

Luego está el 2 caso... en el k eramos (yo no me cuento) creo k 18... solo eran 3 grafistas... pues bien ahora solo kedamos 2 grafistas (incluido yo) y 2 programadores k ni existen en la programación... se les ha pasado diversas cosillas k si algun programador de verdad cogiera haria una gran demo 3d... en fin... las estadisticas las marcan las personas y en base a un numero de personas... por lo k en realidad, sobran programadores y hacen falta grafistas de verdad.
CitarJejeje me gustan los sarcasmos, me remito a la primera contestacion que te he puesto en este post, dudo mucho que sea el primer programador que no pone pegas y no creo que hayas hecho un estudio para poder afirmar lo que dices con tanta alegria. Deberias abrir un poco mas tu mente (como decia el famoso anuncio de la play) y no juzgar a todo un sector que te aseguro esta lleno de profesionales, a causa de unos pocos irresponsables con los cuales puedas haber tenido una mala experienciqa personal/profesional.

No era un sarcasmo, pero si te lo has tomado como tal nah... :riendo: Si abriese tanto mi mente me llenaria de la mierda k hay afuera y k por cierto es tanta k este pais esta ahogada en ella hasta tal punto k la industria se conforma con decir... al menos tenemos a Pyro... y vease el caso de k es tal la gravedad del panorama k alli no encuentran personal para trabajar... se les van... se puede ver un articulo en meristation k comenta la pachanga del sector como dices de "profesionales"...

Experiencias ni una... se ve claramente la kk de cada uno pork se huele a distancia... el problema esk me gusta seguirles el royo a los estupidos estos y siempre se puede formar un lio... pero bueno, no se ha dado el caso ya que la mayoria se abrian viendo k lo k soñaron hacer se les vino muy grande para su cerebro de moskito.
                               
etal Slug!!

x-alien

                                no hay k generalizar las vivencias personales, da = si en esta vida uno se ha topado con grafistas INUTILES como programadores INUTILES.

inutiles en el sentido de k son tan amateur k parecen crios de 5 años xd.. he visto webs de algunos artistas.. k montan una web para mostrar unos dibujitos k yo mismo con 5 añitos hacia.. (y tios bien maduritos)

muchos de uds k hayais estado en algun grupo... seguro habeis pensado.. este tio no tiene nivel es patetico dios mio


a mi me han hecho perder el tiempo mogollon de gente, tanto grafistas, todo el dia llamandome para k les enseñe... como programadores pidiendo ayuda y pidiendome material para k despues no escriban ni una linea pork tienen k aprenderse el d3d o lo k sea y al final todos esto se aburren y pierden las ganas... patetico... puros flojos natos

este mundo esta lleno de ilusionados k con sus bonitas palabras hacen k uno sea bondadoso y colabore en su sueño patetico destinado al fracaso de la flipaera de un niñato.
no hay k generalizar!! hay de todo

ademas son pokos los ilusionados con ganas k hacen algo.. k aunke sean patetikos en lo k hacen.. hay k felicitarles por su afan de superacion dia a dia.


                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

HaltedMode

                                En España hay aproximadamente 40 millones de personas, vamos a poner que en el mejor de los casos 3 millones de personas son programadores/as o aspiran a serlo (en alguna empresa), ¿y tu me estas hablando de unos aproximadamente 30 y pocos programadores de entre los 3 millones teoricos que hemos puesto? en estadistica nos enseñan que los estudios acerca de un sector de la poblacion, sino son representativos, no tienen ninguna validez. Como te dije antes esos casos de los que me hablas son cosas que tu has vivido de cerca y que, puede que si o puede que no, no tienen porque pasar en otros grupos o lugares, e incluso aun sabiendo que ocurren, en algunos grupos podra pasar con programadores y en otros tantos grupos podra pasar con grafistas, con musicos, con directores, por ello te insto de nuevo a que no afirmes sin conocimiento exacto de causa, en tal caso formula hipotesis para mostrar tu indignacion, pero no faltes al respeto a todo el sector de programadores, porque hay gente que merece la pena y que yo sepa nadie te lo ha faltado a ti como artista.

Lo que dices de Pyro (la cual debo mencionarte que no solo esta compuesta de programadores) tienes toda la razon del mundo, pero no es culpa de los programadores el mal estado en cuanto a distribucion y oportunidades que hay en España ni tampoco en cuanto a la pirateria que se practica hacia nuestro propio software nacional (vergonzoso dicho sea de paso) para estar trabajando en semejantes condiciones en España, lo mejor es irse al extranjero (yo al menos no se lo reprocho y cuando me llegue el momento quiza tambien me lo piense).
No es mi intencion que estas discusiones se alarguen mas de lo necesario, tampoco lo es de intentar convencerte de que te unas a otro grupo pues solo tu sabe bien lo que le viene mejor. El caso es que he visto los tutoriales de photoshop de tu pagina y tus modelos y merecen la pena, por eso seria triste que lo dejases  por no haber encontrado un grupo en condiciones. Yo al menos, pese a mis problemas particulares con la gente que antes mencione, no pienso abandonar porque estoy seguro de que es solo un grupo aislado y que por ahi hay artistas que merecen la pena (como mi buen amigo de bellas artes :sonriendo:) y con los que alcanzare el exito :sonriendo:, solo tengo que seguir buscando. Por ello solo pido respeto hacia mi sector en general al igual que a ti nadie te ha faltado al respeto porque, irresponsables hay en todos los sectores, pero suelen ser los menos(al menos me gusta pensar eso).
Saludos.                                

HaltedMode

                                Amen a tu post x-alien!! :sonriendo: ese es el estado actual de los que empezamos con ilusion.

Y apoyo esa mencion de los que sin saber demasiado terminan sus proyectos con muchas ganas. Anda que no hay por ahi cientos de tetris y arkanoids hechos con toda la ilusion y el esfuerzo del mundo por grupos de gente que queria empezar(los mismisimos chicos de ID empezaron haciendo Marios y cosas de esas :sonriendo:)                                

WhiteBlaizer

                                eso de k en españas hay 40 millones de personas y meter a 3 millones es muy xxxxx por tu parte. 1 pork los estudios se realizan al azar, en ciertos ambientes y grupos reducidos de personas, ponte por ejemplo unas 100 personas...... no digas las cosas por decir.
2. si de esos 30, conocidos, analizados, el 98% es patetico en lo k hace o no sabe nada... se supone k de cada 30 personas solo 2 hacen bien lo k hacen trabajando.
todos son porcentajes y todas las estadisticas son aproximativas a la realidad. Y te puedo ASEGURAR k SÍ que hay programadores buenos pork se k los hay, y los conozco, pero esos estan entre miles de novatos que lo uniko k hacen es apestar el ambiente :lengua:

Yo no he faltado al respeto a nadie. Otra cosa esk unos tg 2 dedos de frente y se sientan ofendidos con algo k en principio no es ninguna ofensa. este es el problema del castellano... k es muy connotativo.

No lo voy a dejar, simplemente k aki en españa no se puede hacer nada con la gente k hay, al menos espero las nuevas generaciones con esto de internet y demas capten nivel... de momento tengo orientadas mis optativas hacia la postproduccion, en la k realmente kda uno satisfecho. y no como en el caso de los juegos, en el k hay k satisfacer, es al programador... o a algun jefecillo sin mucha labor en lo k respecta al trabajo k promueve...

respecto a lo k pones de pyro, eso de (la cual debo mencionarte que no solo esta compuesta de programadores) no pienso meterme en esa estupidez por tu parte, ya que la mayoria hace mas graficos k programacion... ASi k me agarro a la regla de:
¿kien es mas imbecil, el k sigue al imbecil o el imbecil...? tu mismo con esos malos sarcasmos.

un saludo y gracias por tu opinion de los tutos. :sonriendo:                                
etal Slug!!

x-alien

                                ojala hubiera por ahi una remasterizacion del genial juego llamado alley the cat, un juego k lo tenia en mi 286...

era de un gato k empezaba en una calle y habia unos cubos de basura y una muralla de palos estilo jardin americano, si el gato estaba en el suelo al cabo de un rato salia un chucho pulgoso con mu malas pulgas k lo perseguia y pa k no te pillara habia k estar montado en los cubos... conforme la dificultad... habian menos cubos...

detras de la muralla habia un edificio con ventanas en las k el gato tenia k colarse... el edificio tenia sus tendederos donde el gato se enganchaba para poder llegar a las otras ventanas... la mision del gato era entrar por las ventanas y pillar lo k un gato en cada habitacion... en una.. un salon con una jaula.. habia k abrir la puerta al canario y comerselo.. en otra un raton... en una habitacion una pecera en la k habia k colarse y comerse los pescados... tambien citar k en las habitaciones si se estaba mas de 5 segundos parado en el suelo o corriendo salia el chucho... tambien habia una habitacion de chuchos dormios y de libros con una araña.. y mas cosas...
si alguien conoce este juego y ha programado un remake k me lo diga, y si esta en alguna web para bajar k me lo diga thx

digo esto por lo del tetris.. k ma recordao este estupendo juego super cachondo... el uniko en el k uno se caia de la silla con la boca tan grande como el anuncio de la cerbeza

saludos
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

x-alien

                                se me olvidaba.. cuando el gato conseguia los objetivos de la habitacion... como recompensa se follaba una gata y salian gatitos bailando
jejeje
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

HaltedMode

                                jajajaaj ves? vuelves a afirmar con rotundidad, solo en mi facultad hay mas de 600 personas estudiando programacion, y solo es un puntito en toda España, pero claro soy yo quien dice las cosas por decir (pork los estudios se realizan al azar, en ciertos ambientes y grupos reducidos de personas. Por Dios!, donde has leido eso? jejeje)...

Lo de Pyro no es ni ninguna estupidez (baya, ya tube que usar palabras mal sonantes) ni un mal sarcasmo y cuando releas tus post anteriores y tengas en cuenta la actitud que has mostrado en todos ellos contra los programadores lo entenderas(como tu dices el castellano es muy connotativo, y ademas un arma de doble filo).
Veo que te alteras mucho y sueltas con facilidad borderias, siento decir que con esa actitud no se llega a ningun sitio, las cosas se discuten racionalmente y sin necesidad de usar malas maneras.

Ale viendo que no se puede atender a razones sin llegar a las descalificaciones, te deseo todo lo mejor con la postproduccion.                                

WhiteBlaizer

                               
Citarjajajaaj ves? vuelves a afirmar con rotundidad, solo en mi facultad hay mas de 600 personas estudiando programacion, y solo es un puntito en toda España, pero claro soy yo quien dice las cosas por decir (pork los estudios se realizan al azar, en ciertos ambientes y grupos reducidos de personas. Por Dios!, donde has leido eso? jejeje)...
este se habra creido k estudios va con el significado de carrera... ¬¬
CitarLo de Pyro no es ni ninguna estupidez (baya, ya tube que usar palabras mal sonantes) ni un mal sarcasmo y cuando releas tus post anteriores y tengas en cuenta la actitud que has mostrado en todos ellos contra los programadores lo entenderas
Dios contra todos los programadores dios! me van a matar!! :riendo: no generalices anda, k programadores hay muchos pero PATÉTICOS abundan.

No me altero, pork son solo letras :riendo:

Si kieres llegar a atender razones como dices nada mejor que revises tus argumentos y no te creas k todo el mundo esta en contra tuya o de tu pekeño colectivo... abre tu mente. No te sientas descalificado pork el unico k se descalifica aki es uno mismo... sera TU SUBSCONSCIENTE k pesa con fuerza sobre tí... no crees? Es muy facil apuntar con el dedo a alguien k solo mantiene una postura firme y contraria para un mogollon de cabras locas.

Esto es de risa :lengua: siempre el mismo rollo de programador (sin serlo) grafista (a veces sin serlo) solo por las ganas de ser a alguna aficion... pork no hablamos ya de futbol? El Betis es mejor k el malaga toma ya xd

GRACIAS, ya que suerte estoy teniendo.
ale un saludo.                                
etal Slug!!

synchrnzr

                                Para xalien:

era una pasada ese juego para su época, y además podría entrar en un concurso pq estaba por debajo de los 64Kb. En realidad se llamaba sólo "Alley Cat". También creo recordar que el juego estaba bien sincronizado y que no se aceleraba en máquinas potentes, por lo que aún podrías buscar el original y rularlo, siempre que el Bindous no te ponga pegas...

Busqué remakes del mismo, pero si los hay no estan fáciles de encontrar :sonriendo:

Sync :guay:                                

BeRSeRKeR

                                Jeje si, yo también me acuerdo de ese juego. Recuerdo que venía con el IBM PC 286 que compramos...así que fué uno de los primeros juegos de PC a los que jugué.

Aquí tenéis una página sobre el http://alleycat.webhostme.com/ac/uk_about_alleycat.asp">Alley Cat. Por desgracia el link de download está roto o al menos yo no he podido bajarlo...

Saludos

PD: ah pues mirad, aquí tenéis una dirección de http://www.gamesis3.com/classic%20games%20downloads/alleycat%2040k.zip">descarga :sonriendo:
_________________
Visita:
La web de http://www.planetquake.com/digitalys">DiGiTALYS
La web del motor http://run.to/illusion3d">Illusion3D

[ Este Mensaje fue editado por: BeRSeRKeR el 2002-08-27 16:34 ]                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.