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Importando Al Motor

Iniciado por er_willy, 15 de Octubre de 2005, 12:18:21 PM

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er_willy

 Bueno pues ya estoy bien breado con la exportacion a ficheros txt desde maya usando el mel.

Tengo uno que exporta la escenas y otro geometria para el gamestudio, aunque un poco simples se puede añadir cualquier cosa a ambos.

si estais interesados decirlo.


Haddd

 Sería fantástico  :P  Gracias!!

Mira, esta es la exportación de un objeto:


HadddVersion 13

numMaterials 1
numGeomObjects 1
numConvexHulls 0
numPortals 0
numLights 0
numParticleEffects 0

global {
ambientColor ( 0 0 0 )

fogType "none"
}

material "velamtl" {

numMaps 0

diffuseColor ( 0.588235 0.588235 0.588235 )
specularColor ( 0.9 0.9 0.9 )
specularPower 10
emissiveColor ( 0 0 0 )
indexOfRefraction 1.5

}

geomObject "vela" {

type "Normal"
receiveShadows True
castShadows True
mass 0

numMapChannels 1

numUniqueMatIDs 1
0

bounds ( -0.0678183 0 -0.0798155 ) ( 0.0821628 0.191722 0.0701656 )

numVerts 2325
vert 0 ( 0.0064425 0.166768 -0.00582011 ) ( 0.176055 0.0979468 )

               ...hasta el vert 2324


numFaces 4092
face 0 0 1 2 0
face 1 1 0 3 0
face 2 3 4 5 0
               ....
face 4091 2308 2324 2323 0
}


Es para que te hagas una idea. Prepararemos un doc sobre esto... ;)

Yo creo que es sencillo, porque al menos lo que significa cada valor lo explicaremos claramente  B)

Muchas gracias por apoyar el motor, en serio.  (uoh)

 vale estara chupao.

esperare al doc :)







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