Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Compatibles?.lib En Vc-6.0 Vc-2003.net Vc-2005.net

Iniciado por ZeruGiran, 24 de Octubre de 2005, 02:00:24 AM

« anterior - próximo »

ZeruGiran

 Hola:

¿Alguien sabe, si teniendo un archivo .lib hecho en VC++ 6.0 puedo usarlo en VC.net-2003?

He intentado usar un .lib de VC 6.0 en el VC.net 2005 Beta y me saca muchos errores, tengo el "Microsoft Platform SDK" por lo que eso no es el problema. De hecho, si compilo mi lib en el VC2005 y luego intento usarlo, este funciona sin ploblema alguno. Lo que me hace pensar que los .lib de VC6.0 son incompatibles con VC.net2005 Beta.

¿Ocurre lo mismo con VC.net 2003? saben? saben? saben? Gracias de antemano.

Saludos :)




vicho

 por VC.net 2005 Beta estas hablando del express? si lo que tienes es un problema de los del tipo de linker a mi me paso por ejemplo cuando integre un sistema funcionando con lua, fue un dolor de cabeza. alfinal termine recompilando la lib yo.

que tipo de error es?, seria bueno algo mas descriptivo.

y sobre la compatibilidad si si existe, pero las libs tienen que ser compatibles entre ellas

TheAzazel

 No se con el VS2005...

pero si puedo asegurar que entre el VC6 y hasta el ultimo VS2003, un lib es completamente estandard entre ellos... y como en VS2005 eso cambie...seguire usando el VS2003 hasta el 3002 o mas....






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.