Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Web De Las Compos

Iniciado por AgeR, 24 de Octubre de 2005, 02:17:11 PM

« anterior - próximo »

AgeR

 Como dije en el otro post, he estado haciendo una web para las Compos. No es gran cosa, pero al menos es funcional y nos permitirá que no se pierdan los juegos una vez pasado un tiempo de la compo, ya que quedarían guardados en el servidor.

Comento cómo está la cosa ahora, para que podáis aportar sugerencias y críticas.

Ahora mismo, sólo el admin puede crear nuevos usuarios, de momento lo dejo así. Además si cualquiera pudiese registrarse sin más, podría llenarse de archivos basura, ilegales, etc... Además ahora mismo sólo pueden subirse juegos si hay alguna compo "activa".

El admin crea las compos. Una compo consiste de: organizador, tema, bases, fecha de inicio y fecha de final.
Organizador: Persona elegida para poner el tema y las bases de la compo, puede modificar todas las características como si fuera el admin.
Tema: El organizador se encargará de ponerlo en el último momento.
Bases: También las pone el organizador, o bien pueden crearse unas bases genéricas.
Fecha de inicio y final: Pueden subirse juegos participantes desde la fecha de inicio hasta la de final, si aún no está abierto el plazo o ya se ha cerrado, no se permitirá subir juegos nuevos.

En el menú de la izquierda aparecerán las diferentes compos que se vayan haciendo. Haciendo click en una, se mostrarán los juegos participantes en esa compo.

Para subir un juego... hay que estar registrado en la página. Luego, has de rellenar el título, los autores, información acerca del juego y has de subir una screenshot y el juego en sí.

La info que hay en la página es porque he estado haciendo pruebas. Además el estilo no es demasiado elaborado  :rolleyes: .

Cosas por hacer:
- Poder actualizar el juego subiendo una versión más reciente. Puede haber una sola versión compo (que no se podrá modificar después de la compo) y una sola versión actualizada (se borrará la anterior cada vez).
- Noticias en la página principal. Últimas actualizaciones de juegos, nuevos juegos subidos...
- Mejorar el estilo o crear varios nuevos.
- Alguien podría currarse unos bannercillos para la cabecera de la página con imágenes de los juegos presentados.  :rolleyes:

Pues eso, críticas, ideas, sugerencias... Jove me comentó que él pensaba más en algo para el "teamwork" durante la compo. Yo tenía una idea mucho más simple, como véis...  :unsure:
Sé que no hay gran cosa, pero no he tenido demasiado tiempo libre. Al menos funcionar funciona, ahora es ir añadiendo cosas.  :P

La página: Stratos Compos Web

josepzin

 Yo lo veo como un buen inicio. Como bien dices a nivel de diseño no has hecho NADA ;), pero parece que has usado CSS y eso hace que sea facil de crear una Skin.

AgeR

 No, yo de diseño poca cosa  :rolleyes:  así que me he limitado a hacer algo funcional. Además como se ofrecieron varias personas a colaborar en esto, una vez adecente un poco las diversas páginas podría ponerse alguien a hacer un diseño decente. Como bien dices, he usado CSS, de modo que sería fácil incluso tener varios estilos para elegir.

[Vil]

 Ager, es que toy liadisimo pa poder mandar la actualizacion del juego a Art futura, mañana le echo un vistazo mas a fondo y te comento

AgeR

Cita de: "[Vil"] Ager, es que toy liadisimo pa poder mandar la actualizacion del juego a Art futura, mañana le echo un vistazo mas a fondo y te comento
Tranquilo tranquilo, aún tengo muchas cosas que retocar, sólo posteaba por tener algo de feedback.

Lord Trancos 2

 Hombre asi a bote pronto esta bien. Pero como no podemos probarla "bien" pq no tenemos usuario pa probar, pos poca cosa podemos ver. :P

Pero vamos, la iniciativa y la idea de la web me parecen estupendas
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

ethernet

 Está bien, yo pondría un menú para darse de alta :P, en serio, pondría las fotos del mismo tamaño. :)

tamat

 yo si quieres hago el diseño por CSS, he hecho este wallpaper a modo de prueba de diseño:

Wallpaper STRATOS COMPOs
Por un stratos menos tenso

TheAzazel

 Me parece una iniciativa muy buena!!  (ole)

una sola pregunta... no seria mejor que estuviera dentro de la web de stratos? como un apartado o lo que fuera....

[Vil]

 Tamat, me mola el logo, tiene un toke mu gracioso. Habría que hacer un buen banner, para promocionar las futuras competiciones. Siento no ayudar en el diseño... pero no me siento capacitado, jejeje

El tema de que no pueda registrarse uno mismo, y que solo lo hagan los admins... no se, lo veo incomodo. No se que sería mejor, la verdad. Quizás q el admin tenga q verificar el contenido del paquete enviado antes de que se ponga a la luz... o algo asi, no se.

fiero

 juas!! tamat que bueno, parece un juego de Nintendo XDD
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

zwiTTeR

 Esto va cogiendo forma :-D , la verdad es que hace falta una web para las compos, para recopilar los juegos y todo eso :-D , además de momento las 2 compos han sido un "exito" :-D, tamat, el logo está guay xDD

tamat

 que tal un cambio de nombre? STROMPOS!!
Por un stratos menos tenso

josepzin

 Si puedo ayudar con algo del diseño, sigo por aqui.

Pogacha

 Como va la pagina?, la estuve visitando y parece estar andando ...

Cuando termine el Dylo me hará falta una compo para descontracturarme.

Saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.