Welcome to Stratos!
... nos planetamos inclusios...
Un juego comercial, haciendo un motor nuevo desde 0, con un equipo igual o superior a 20 empleados, trabajando 8 o más horas diarias, tiene unos 3 ó 4 años de desarrollo.Como pensais acabar un juego comercial en el que la gente trabaja en sus ratos libres, desde 0.¿Pensais que sois capaces de trabajar mas rapido que una empresa o pensais en alargar el desarrollo en 6 u 8 años? :blink:
TREN es el motor que estáis usando? Quiere decir esto que va a ser outdoor casi todo el juego? Cómo váis a hacer los interiores?No lo digo por fastidiar ni nada de eso, es curiosidad, tanto por el juego como por el motor :lol: Qué os ha hecho decantaros por crear el motor y no usar uno como Ogre, que a parte de potente creo recordar que permitía integrar físicas? O incluso Torque parece que le va bastante al tipo de juego que intuyo por lo que he podido leer en la página.Qué sistema de audio váis a usar?Bueno, mucha suerte y a ver si ésta es la definitiva. Todos deseamos que esto salga bien (ole)
Cita de: "AgeR" TREN es el motor que estáis usando? Quiere decir esto que va a ser outdoor casi todo el juego? Cómo váis a hacer los interiores?No lo digo por fastidiar ni nada de eso, es curiosidad, tanto por el juego como por el motor :lol: Qué os ha hecho decantaros por crear el motor y no usar uno como Ogre, que a parte de potente creo recordar que permitía integrar físicas? O incluso Torque parece que le va bastante al tipo de juego que intuyo por lo que he podido leer en la página.Qué sistema de audio váis a usar?Bueno, mucha suerte y a ver si ésta es la definitiva. Todos deseamos que esto salga bien (ole) - TREN lo usaremos para las escenas de exteriores y para interiores tiraremos de BSP-PVS o de Octree segun vaya mejor.- Para sonido tiraremos del motor de sonido de Sync.
De hecho, si se montara algo rollo "Mini-Utopia", a realizar en 3-6 meses, no un AAA a la última obviamente, pero algo destinado a internet por ejemplo, estoy seguro que daría muy buenos resultados.
Pero tengo que decir que lo de los shaders me ha matado. Nosotros que hemos rehecho 10 veces el motor para llegar a esto, que hemos cambiado 10 veces el exporter, que hemos dicho al grafista 10 veces que lo haga de otra forma, que me digan que los shaders se hará luego es, y perdón por la expresión, un gran error.