Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Soldado Low Poly Cartoon

Iniciado por tucho, 27 de Octubre de 2005, 06:38:49 PM

« anterior - próximo »

tucho

 wenas aquí os dejo un modelo que acabo de texturar, la malla ya la había hecho hace algún tiempo pero ahora al probar las nuevas herramientas de unwrap del max 8 decidí texturarla para practicar con ellas y la verdad es que son una auténtica pasada, sobre todo el pelt mapping, que te ahorra horas y horas de curro en el unwrap; así que desde ya se lo recomiendo a todo el mundo que tenga problemas con los unwraps.

El modelo en cuestion tiene 2400 triangulos y está iluminado con un set de luces que había preparado Fiz3D para el video del Glest, que funciona muy bien con modelos lowpoly como este.

Espero que os guste, como siempre cualquier crítica o comentario es bienvenido  :)

Saludos












ajmendoza

 Menudo texturón, dame clases que el photoshop y yo no nos llevamos :P.
El modelado está muy muy bien, si acaso le habría redondeado un poquito la punta de la nariz (que es lo que mas se ve y de perfil se ve el achatado), además, gastaría 8 poligonos en el bolsillo de la chaqueta, que se nota demasiado y quedaría de rechupete.  Peeeeeeeeero, en serio, es muy muy bueno. Tu a tu nivel ;).

AgeR

 A mí me parece impecable. Sobre todo la textura, que en tu línea, se sale por todas partes.  (ole)
Habría que verlo con arma.

Es para algún proyecto que tengas entre manos?  :ph34r:  

Ray

 De repente me han vuelto las ganas de hacer el juego de la mili. (ole)

Crítica: el casco parece a veces una gorra con la visera hacia atrás.

Lord Trancos 2

 Me gustaria hacer algun tipo de critica para que pudieses mejorar algo del modelo, pero me es imposible; simplemente es "perfesto".  (ole)
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

BeRSeRKeR

 Está genial. Dan ganas de ponerse a modelar. :)
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

ethernet

 Mola mucho, tiene carácter. Molaría un MOD del glest con soldados de esos xD

yens

 Ya me molaria que me pasasen en perspectivas 2D para mi juegop de GML ese soldado... xD

dedalo

 un trabajo muy bueno tucho  (ole)  

Gunmaster

 Menudo soldado. (uoh)

 
Lo del casco a lo "chaqueta metálica" le da un toque kubrickiano.

CoLSoN2

 Normalmente no posteo en estos threads de "Uy que chulo" y demás, pero es que me ha encantado, la verdad. ¿Para qué juego es? Pensaba que estabais haciendo un juego de lucha ambientado en el universo Glest..
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

[EX3]

 
Cita de: "CoLSoN2"Normalmente no posteo en estos threads de "Uy que chulo" y demás, pero es que me ha encantado, la verdad...
Idem, pero la criatura merece un momento para decir unas palabras, me encanta el modelo y coincido con los demas, muy buena textura, en resumen, la caña (ole)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

vincent

 Me he quedado flipado  O_O

Brutal, me ha encantado!  (ole)  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

tucho

 Muchas gracias a todos por los comentarios  :D

CitarMenudo texturón, dame clases que el photoshop y yo no nos llevamos

La textura de este modelo en cuestión no tiene mucho secreto, la mayor parte es un traje de tejido liso, en el que solo hay que detallar costuras y un par de pijadas y el resultado siempre es muy agradecido, esta textura la pinté en 2 tardes y me llevaría unas 10 horas en total; te pongo una imagen explicativa de las capas que lleva:



juega con los modos de fusión del photoshop y la opacidad y ya verás como consigues buenos resultados

CitarEs para algún proyecto que tengas entre manos? 

Citar¿Para qué juego es? Pensaba que estabais haciendo un juego de lucha ambientado en el universo Glest..

La malla la había hecho ya hace algún tiempo y era para un juego para recreativas táctiles que al final no se llevó a cabo por diversos motivos (una imágen de lo que podría ser ese juego)



así que el modelo quedó a medias, pero ahora trasteando con las herramientas de unwrap del max 8 y viendo lo fácil que resulta hacer unwraps con ellas (unwrap=tarea más tediosa y menos artística de todo el proceso) me decidí a unwrapearlo y meterle unas texturas, más que nada para practicar y ampliar portfolio, ya que no es para ningún proyecto

Citarel casco parece a veces una gorra con la visera hacia atrás.

sip completamente de acuerdo, la malla en general es bastante patatera y el casco no quedó todo lo bien que debería, pero como dije antes el modelo lo tenía por ahí abandonado desde hacía tiempo y no me preocupé mucho por la geometría en este ejercicio, fue más bién unwrap y texturas.

CitarYa me molaria que me pasasen en perspectivas 2D para mi juegop de GML ese soldado... xD

eso se puede hablar, ahora un colega va a intentar hacerle una setup a este personaje (no se si quedará muy bien porque como dije antes la malla es bastante chapucera), pero si lo consigue no habria problema en poner unas poses y enviarte unos renders

CitarMola mucho, tiene carácter. Molaría un MOD del glest con soldados de esos xD

calla, calla, que ya he metido el modelo en el Glest, no podía resistirme XD, pero creo que no habrá facción de soldaditos, aunque es muy tentador (diseñar unidades para el Glest es un puto vicio) voy a tener que pasar porque creo que el Glest ya ha cumplido su misión y me ha enseñado todo lo que un juego de ese estilo pueda enseñar, cuando saquemos la expansión supongo que cerraremos el desarrollo. En este momento quiero empezar a hacer modelos de más alta para practicar y ampliar mi portfolio, que hacer cosas de más de 1000 polys todavía me cuesta un webo.

CitarLo del casco a lo "chaqueta metálica" le da un toque kubrickiano.

(ole)  (ole)  (ole)  tenía pensado ponerle también el simbolo de la paz para reflejar la dualidad del ser humano, pero me parecía una alusión demasiado evidente XD

Enga saludos




yens

 Dios, pues tan pronto tengas noticias, me envias un email a yensamg@gmail.com y miramos lo de las vistas esas :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.