Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Libros Sobre Ia

Iniciado por CoLSoN2, 03 de Noviembre de 2005, 12:39:56 PM

« anterior - próximo »

jazcks

pa "onda" la de david, cuando hagas tu un libro igual entonces .

Vicente

Cita de: "IronFenix"que onda con el foro le pongo un link de un libro completo de ia y ni gracias dicen. puffffffffffffffffffff

Lo que has posteado es piratería, ¿que esperabas? ¿Qué en un foro de programadores de juegos te den palmas por eso? Sin comentarios...

Mars Attacks

Si no hay ánimo de lucro ni perjuicio a terceros no hay piratería que valga, sólo difusión de cultura. Yo no tengo pensado comprarme ningún libro de IA, ni nadie cobrará dinero por leerlo, así que ¿a quién hago daño bajándolo para echarle un ojo? Quizá si lo veo, lo leo y me gusta, sí me interese comprarme la versión en papel para darle de comer a mis lepismas superinteligentes.

(Bueno, en realidad tampoco me interesa echarle un ojo a un libro de IA, es hablar por hablar :))

Vicente

Cita de: "Mars Attacks"Si no hay ánimo de lucro ni perjuicio a terceros no hay piratería que valga, sólo difusión de cultura. Yo no tengo pensado comprarme ningún libro de IA, ni nadie cobrará dinero por leerlo, así que ¿a quién hago daño bajándolo para echarle un ojo? Quizá si lo veo, lo leo y me gusta, sí me interese comprarme la versión en papel para darle de comer a mis lepismas superinteligentes.

(Bueno, en realidad tampoco me interesa echarle un ojo a un libro de IA, es hablar por hablar :))

Esto es un thread sobre IA, con lo que la gente que lo lee seguramente esté interesada en la IA. Postear un libro de IA en un thread sobre IA se puede entender muy fácilmente que es para ahorrarse el comprarlo (porque seguramente la gente sí esté interesada en él). Si postearas el link en un foro de cocina pues lo mismo se sostiene lo que dices, pero aquí no.

Un saludo,

Vicente

chan

Buenas,

me surge una duda ante los diferentes volúmenes de AI Programming Wisdom: ¿merece la pena comprar el 1, 2, 3 y 4, o se repite información en cada libro?

Vicente

Los artículos no se repiten, pero si los temas lógicamente (es más, hay veces que en libros posteriores se basan en articulos de los primeros libros).

Un saludo,

Vicente

chan

Entonces realmente merece la pena pillarse todos los volúmenes, no?

Quiero asegurarme, porque la verdad es que es una pasta lo que vale cada libro, pero como por otro lado hay ofertas en las que te ahorras unos € si compras varios, pues lo mismo interesa ...

Gracias

Vicente

Yo los tengo y a mi me gustan mucho :) Aunque lo mejor sería que te mires los artículos que hay en cada libro porque lo mismo hay algunos libros que hablan más de temas que te interesan que otros.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.