Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





MAYA

Iniciado por J, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

J

                                Ante todo, felicidades por el site, acabo de descubrirlo y me gusta mucho.
Soy modelador en Maya y tengo algo de experiencia en videojuegos (amateur), principalmente con renders estáticos. Me gustaría introducirme en el mundo del 3D en tiempo real y LowPolly.

¿Alguien puede recomendarme algo para empezar? Gracias. :sonriendo:                                

DDrake

                                Hola

Bueeeeno, para empezar lo primero es que te muevas un poco por paginas como http://www.polycount.com o http://www.skindom.com . En ellas pues encontraras tutoriales muy interesantes que a lo mejor ahora no te hacen falta, pero ya veras mas adelante.
El foro de polycount es genial y es uno de los mejores (por no decir el mejor) recursos de la web para artistas de juegos.

...y ... bueno, pues eso , lo siguiente que te recomiendo es que intentes modelar un arma o un personaje para quake, unreal, half life, o alguno por el estilo , hay muchisima documentacion de como hacerlo en los foros de polycount o en la propia pagina. El proceso de modelado y demas es una base que hay que tener a la fuerza antes de meterte en algo mas serio.

y por ultimo, cuando controles las tecnicas de modelado y skineado y animacion en low/med entonces busca MODS que busken grafistas y ofreceles tus servicios... ya veras lo que se aprende.

El punto negativo de todo esto es que en españa o nos escondemos o somos muy pocos, no hay una verdadera comunidad.... ojala estos foros avancen y lleguen a ser lo que es polycount...

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
                               
he Game Is On






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.