Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tamaño Standar Para Logotipos?

Iniciado por yens, 08 de Diciembre de 2005, 10:53:40 PM

« anterior - próximo »

yens

 Wenas!! estoy probando varios logotipos para un pequeñito grupo de gente que estamos haciendo cosillas amateur y tal... y bueno que me gustaria saber si normalmente hay unos tamaños predefinidos para este tipo de cosas en pixels, si por  ejemplo para logotipo pequeño "X" si para logo largo "Y" etc...

Un saludo y muchas gracias!

zwiTTeR

 Normalmente los logotipos se realizan en formato vectorial, por lo que no te debes preocupar del tamaño. Una vez tienes la base en vectorial... ya puedes hacerte una version con "postproducción", "3d" o como quieras... Lo normal, es realizar los ficheros originales lo más grandes posibles puesto que de ese modo despues nunca tendrás problemas a la hora de reescalar.

Si te refieres a la distribución del logo, tamaños de letras, etc... eso tienes total libertad, a tu gusto xD, las "reglas" las ponen tus conocimientos y buen gusto a la hora de diseñar.


Es recomendable que te hagas un test de reducciones y tal, para ver como queda de legible tu logo en diferentes tamaños, a todo color, en escala de grises, etc, para que despues no tengas problemas ni sorpresas si algún día tienes que llevarlo a imprenta.

No se si he entendido y respondido bien a tu pregunta xD ... Bueno, en cuanto a tamaños predefinidos... los banners de publicidad y tal, si que tienen unos "estandares", pero eso no tiene nada que ver con el tamaño de tu logotipo. Vamos, el logo a tu gusto.

Saludos... y yas nos los enseñaras a ver que tal están,
 

yens

 Por tanto entiendo que buenas resoluciones me facilitaran al manejo en otras resluciones.. okis!

Pues ya os enseñare... tenia alguno ya echo pero voy a optar por cosas muy simples e ingeniosas, que son los que mastriunfan y mas cuestan.. :P

gracias!

yens

 Subo esto... no es definitivo ni mucho menos.. más bien es para probar colores pero no me acaban de convencer!


yens

 Ahí va otro de tonos azul y blanco... que le he cojido el gustillo xD:

yens


Jove Chiere

Cita de: "yEnS"
A mi me gusta este si me explicas que son esas mechas...
Porque ta claro que es facil poner unas LALALA LALA (como la chenoa) pero a de tener un significado.

Prueba a darles un toque como plumas indias o aztekas... con hilos liados y cosas asi. quizas queden bien.
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

josepzin

 Ese es el mejor, el "studios" no se va a ver si lo achicas. Prueba con otras letras que no tengan serif.

yens

 Sí el problema de Studios al disminuir el tamaño ya lo habia pensado... Intentare encontrar alguna fuente de letra más vistosa y a aumentar el tamaño en general del logo y ya puestos haremos caso a Jove que algo siempre entiende...  :P .

yens

 Finalmente, el logotipo escogido es el siguiente, espero que les guste:



Un saludo, muy pronto colgaremos imágenes del primer proyectillo bajo blitz3d. Hasta pronto.

Pogacha

 Y el eslogan es:

Guma Studio ... Miren el pajarito!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.