Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





II Stratos Barna Meeting 2005

Iniciado por CoLSoN2, 18 de Noviembre de 2005, 05:37:16 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

 Algunos strateros de Barcelona hemos estado hablando sobre la posibilidad de organizar una nueva  nueva quedada para vernos todos los que vivimos por la zona.

Teniendo en cuenta que tampoco puede ser para muy pronto porque habría gente que no lo vería hasta ser demasiado tarde y que tampoco podemos acercarnos demasiado a Navidad, nos quedan pocas opciones.

¡¡A VOTARRR!!
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Jove Chiere

 Yo (como siempre) estare por alli... Que bonito es tener tiempo en la vida, verdad Colson? (twist)
Sobre el dia, pos me da igual uno que otro.

Tambien recordad al resto del "pais" que podeis organizaros tambien por vuestras zonas... Que solo mirando el mapa de donde viven los Strateros se ven concentraciones de poblacion en diferentes zonas geograficas (ej: Capiflash y RipperStudios O_O ).

Pos aver si os organizais este año todos y despues ponemos una ronda de fotos chuli...

NOS EMOS!!! (ole)  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Repoker

 A mi el día me da igual (también). Por supuesto iré! (siempre que no esté en paises extranjeros como para lo de art futura  (grrr) )

toni

 Las cosas como son, prefiero diciembre que habré cobrado XDD

Tag
ealidad Virtual: Toni At Insideo

tamat

 Para Diciembre a poder ser, y así vestimos a Jove de papanoel y lo ponemos a repartir caramelos delante de algun colegio femenino
Por un stratos menos tenso

Jove Chiere

Cita de: "tamat"Para Diciembre a poder ser, y así vestimos a Jove de papanoel y lo ponemos a repartir caramelos delante de algun colegio femenino
A ESO ME APUNTO!!!! yo tengo ya el traje...  (genial)  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

StraT

 Yo he votado por el 10 de diciembre que habré acabado el primer trimestre y no tendré mareos de examenes. Si se hace ese día u otro en el que pueda ir, contad conmigo.

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

pioj

 apacha gente!

Yo también me apunto pa diciembre, los sabadetes es lo que mejor va..

Salem , como siempre se dormirá, así que uno menos... XDDD

¿haremos quedada chino, como siempre, o variaremos un poco  el menú?

enga, talueg!

byz


iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

CoLSoN2

Cita de: "pioj"
¿haremos quedada chino, como siempre, o variaremos un poco  el menú?
Qué tal un japonés? Tengo ganas de ir a uno :)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

tamat

 pues cerca de estacion de francia hay un buffet giratorio :D
Por un stratos menos tenso

vincent

 Recomiendo a los dos que he ido yo ( no recuerdo el nombre de ninguno ):

- En el paseo de colon, dirección hacia las ramblas, en la acera de montaña, pasado via layetana ( correos ) hay uno giratorio de 15 euros el menú + bebida ( precio de noche. De dia supongo que será más barato... ).

- En la calle provenza, entre balmes y enric granados, hay uno de buffet libre, pero no giratorio. Són 18 euros por persona y está muy bueno.

Yo si sois unos quantos recomiendo ir a uno no giratorio, pq estos acostumbran a tener mesas pequeñas y si estas lejos de la cinta es un coñazo.

También está el Koyuki ( para mi el mejor de los que he ido ) pero este no es buffet libre.

Saludos!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Jove Chiere

 Pues informo...

Mañana dia 10 de Diciembre, a las 5:00pm (osea las 17:00) quedamos en la estacion de tren de Francia.
La localizacion exacta sera al fondo de la izquierda de la estacion solo entrar en el recinto de las ventanillas, setados en los incomodos bancos de metal.

Se que algunos estareis en casa y no tendreis ganas en ese momento de salir a la calle... Pero tambien se que al cabo de unas cuantas horas os arrepentireis de no haber venido.
Pensar en ello!

Para cualquier duda o consulta aqui teneis mi movil: 637251168

Besitos y hasta mañana...
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.