× PortadaNoticiasTrabajoColaboraciónEnlacesForosIRCFormaciónNosotros
Stratos: Developer's Meeting Point

Welcome to Stratos!

Acceder

3ª Compo: Qué Tal Vais (Autor : ethernet)
« 10 de Diciembre de 2005, 07:01:03 pm »
 Bueno, comentad algo no? yo por mi parte voy bastante tranquilo, aunque se nota que ya hay experiencia de otras compos ^^. Ya teneis la idea del juego clara? teneis ya el propotipo? quienes participamos? qué está tramando Jove? :)
Responder #1 por n3k0
« 10 de Diciembre de 2005, 07:40:37 pm »
 Por mi parte la idea de juego la tengo clara, pero ahora mismo estoy haciendo los gráficos, ya que entre que del curro que salí anoche a la 1:00h y esta mañana la reunión que se ha hecho en Valencia nos hemos ido a comer y después hablando y hablando se nos ha echado el tiempo encima y llegaba a mi casa casi a las 18:00h, así que para mí no va a ser una compos 48h, sino mucho más reducida. Así que lo lamento si no me da tiempo a acabarla o no consigo realizar mi idea original.

Suerte para el resto de participantes! ;)
Responder #2 por CoLSoN2
« 10 de Diciembre de 2005, 07:44:27 pm »
 A mí me va muy bien. La vida, digo, lo que es la compo fatal. Hice al "prota" en max, luego salí por ahí (ayer noche), me acosté y hoy llevo todo el santo día (desde las 10) jugando al Civilization IV, qué puta caña de juego. Hoy saldré otra vez y mañana me despertaré tarde y de resaca, así que si hago algo será de calidad equivalente al Monty Python & The Holy Grail de la anterior compo xD
Responder #3 por Lord Trancos 2
« 10 de Diciembre de 2005, 08:11:12 pm »
 No puedo quejar, ahora mismo el juego ya es jugable... aunque faltan por pulir numerosas cosas... esta vez creo que podre pulir los graficos un poco y todo :)
Responder #4 por senior wapo
« 10 de Diciembre de 2005, 08:26:03 pm »
 Yo ni he empezado ni me he decidido sobre el tema :D

Haré algo rapidillo y sin mucha gracia.
Responder #5 por BeRSeRKeR
« 11 de Diciembre de 2005, 11:11:54 am »
 Yo no pensaba hacer nada pero el viernes de madrugada me picó el gusanillo y empecé a hacer algo y poco a poco se fue convirtiendo en algo jugable. :D

El caso es que tengo algo ya medio terminado. Lo que pasa es que ahora mismo me tengo que ir al bautizo de mi sobrino y no se a qué hora volveré. Espero que lo justo para poder presentar el juego dentro de plazo (¿21:30?). Para presentarlo me falta escribir solamente el "readme", ¡pero es que no me queda tiempo, me tengo que ir!. :P

En fín, el juego está programado en C# utilizando el Framework 2.0 pero eso sí, es 2D (¡¡¡¡2D!!!! :lol:) y he utilizado GDI+ para que sea compatible con todo el que tenga dicho framework.

He capturado un video y todo pero no me da tiempo a subirlo ahora. Luego cuando vuelva ya pongo todo (supongo que también sacaré el código).

Saludos.
Responder #6 por sés
« 11 de Diciembre de 2005, 11:12:43 am »
 Yo fatal, solo tengo una idea en mente, pero no he tenido tiempo para hacer nada... y hoy tampoco tendré.

Al final no creo que pueda hacer nada :(
Responder #7 por er_willy
« 11 de Diciembre de 2005, 12:02:18 pm »
 [MODO COÑA = ON]

Que haceis postenado, a currar cabrones  (grrr)  
 [MODO COÑA = OFF]

...que me quiero viciar despues.
Responder #8 por ethernet
« 11 de Diciembre de 2005, 12:52:58 pm »
 Yo estoy reutilizando todo lo que puedo de compos anteriores y voy rápidillo, pero me temo que el juego, para no variar, es aburridísimo XDD. Encima no me entra en 4kb.
Responder #9 por
« 11 de Diciembre de 2005, 01:24:49 pm »
 no son aburridos, son rarosicodelicos

La putada es lo de los 4kb, con mi moden, seguro que tardo por lo menos 5 segundos.
Responder #10 por er_willy
« 11 de Diciembre de 2005, 01:25:45 pm »
 era yo. arggggg
Responder #11 por ethernet
« 11 de Diciembre de 2005, 01:28:09 pm »
Cita de: "Guest"
no son aburridos, son rarosicodelicos

La putada es lo de los 4kb, con mi moden, seguro que tardo por lo menos 5 segundos.
No son 4kb, pero menos de 8 seguro XD
Responder #12 por [Vil]
« 11 de Diciembre de 2005, 02:29:16 pm »
 Pues yo he llegao ahora de lisboa y no me veo con fuerzas de hacer nada...
porcierto, ¿me puedo refistrar en el portal si no voy a presentar nada? o solo es pa participantes? es q me he quedao con las ganas, jejeje
Responder #13 por senior wapo
« 11 de Diciembre de 2005, 04:20:33 pm »
 Hombre, siempre puedes presentar algo cutre, como yo, que me pongo a programar ahora :D
Responder #14 por [Vil]
« 11 de Diciembre de 2005, 07:51:21 pm »
 mmm, escribo aqui pa no ensuciar el post "oficial". Es q no puedo descargar el ansiado cuby3, me lleva a la portada de gameNace, aun siendo la url http://www.gamenace.com/sc/juegos/1/compo_cuby3.rar' target='_blank'>http://www.gamenace.com/sc/juegos/1/compo_cuby3.rar

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.