Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Anuncio: Pogacha Simple

Iniciado por Pogacha, 16 de Diciembre de 2005, 12:40:57 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

 
Cita de: "Pogacha"hice un icono y lo puse en el mismo directorio de la pagina con el nombre "favico.ico", despues agregué estas lineas al
Citar
Gracias por esto, llevaba tiempo picandome la curiosidad de como se hacia (ole)

Por cierto, que no he dicho nada, buena la pagina, la encuentro algo oscura pero me gusta por su simpleza y ligereza y opino igual, sube algunas capturas de cada proyecto, eso llama mucho la antencion al que lea dichas secciones ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin


Pogacha

 Otra pregunta sobre el sitio:
Voy a agregar imagenes de muestra a las descargas, mi duda es: ¿Será mejor embeber la imagen en la pagina o poner una serie de links 1,2,3,4 de cada una ?

Ejemplo:
Descargar XXX , Pantallas: 1,2,3,4

Saludos y gracias.

PD: Espero que no este demas decir que si clickean en un sponsor me estan haciendo un gran favor  ;) , vamos ... pero siempre eticamente, no por el favor, lo que pido es que no se repriman! XD

Gezequiel

 Clickear en los sponsor?!?!?!
Pero si desde que colgaste la pagina en Stratos ya llevo varios click XD
Lo que no logro entender es porque habla de casamientos :blink: ???

Si los ultra-modernos algoritmos de google entienden "Pogacha" como casamiento o yo estoy muy desinformado (nooo) o la gente de google se confundio un poco (ole)  

er_willy

 
CitarVoy a agregar imagenes de muestra a las descargas, mi duda es: ¿Será mejor embeber la imagen en la pagina o poner una serie de links 1,2,3,4 de cada una ?

sacrificar bonitez a favor del menor numero de clicks y actualizaciones de pantalla es siempre la mejor opcion.


sobre el color, podrias probar con un par de tonos por debajo del tono abujero negro que usas?

y un benner del dyldo bien colorista tambien seria bueno.

senior wapo

 Pones un thumbnail en la página y que al hacerle click se vea a tamaño completo (en un popup si es sólo galería, recargando la página si es enlace a info del juego+fotos). Cuando se vea a tamaño completo pones debajo enlaces numéricos a las demas capturas, en plan:


<< Previous   1 2 3 4 5 6   Next >>


EDIT: Si es enlace a página con informacion + fotos, entonces no los pongas numéricos sino con minicapturas muy muy reducidas de 40x30 pixeles o así.

josepzin

 Para mi, que se vea una imagen en la pantalla siempre es mejor, ya que le da mas vida a la pagina. Luego tambien estarán los 1,2,3,4 que cambiaran de imagen o la abriran mas grande, no se...

zupervaca

 en mi web no me he molestado mucho y he puesto las imagenes del tiron, como cada uno de los proyectos lo guardo en una base de datos comun, en el propio campo donde guardo la informacion del proyecto meto el link de la imagen con formato html, para mi fue lo mas facil y mas rapido ya que mi objetivo no era mostrar muchas imagenes si no obligar al que le interesa bajarse la demo ;)

Pogacha


Pogacha

 
Cita de: "Gezequiel"Si los ultra-modernos algoritmos de google entienden "Pogacha" como casamiento o yo estoy muy desinformado (nooo) o la gente de google se confundio un poco (ole)
En realidad mi concubina paga fortunas para que aparezcan y subliminalmente me obliguen a casarme XD ... ella no lo sabe pero este año que viene le toca ;)

Este thread se me perdió, lo visite pero parecia que nadie contestaba, y el foro nunca me notifico de estos mensajes, les pido disculpas, leo ahora sus sugerencias y las anoto para el proximo update de la pagina.

raistlin

 te recomiendo que pongas una vista pequeña de las capturas, le da vida a tu pagina, uno puede echar un vistazo rapido, elegir las que mas le llamen, resulta en definitivo mas atractivo. Pruebalo y veras.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.