Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Movil+kota

Iniciado por zwiTTeR, 10 de Enero de 2006, 03:42:37 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 Alcatel 735i... Alcatel 735i... Alcatel 735i...

A ver si así de forma subliminal... ;)

Enhorabuena, hoy Iker y yo nos lo hemos encontrado anunciado en "El Jueves". Enseguida nos ha llamado la atención  (ole)  

zwiTTeR

 Saludos, gracias a todos por los comentarios :-) , Mars, el proximo tendrá más moviles compatibles :-) , ¿Con Iker viendo el jueves xDD?. ... si, sale anunciado en muchisimas revistas (aunque ... algunos revendedores se empeñan en cambiarle el nombre al juego, y llamarlo "tamagoche" ... cosa que no nos gusta mucho :-( ... pero bueno, hay que agradecer toda la publicidad, sea como sea), menos mal que en el anuncio de televisión lo llaman Movil+Kota :-) , como debe ser!

Colson, MovilGamers es un portal sobre juegos y actualidad de moviles de SiliconSeeds, son los mismos vamos.  :-)

Ager,
CitarEstaba mi hermana viéndolo y ha comentado que estaba chulo y que qué raro ver algo de buen gusto en un anuncio de cosas para móviles

Hombre, realmente hay cosas de muy mal gusto para móviles... pero tambien hay muchas muy chulas y con calidad :-) , lo que pasa, es que aveces no se promociona lo "mejor" , si no lo que "más vende" en las horas de telebasura y revistas de coches y hembras desnudas. A estas alturas... no se puede dudar de la calidad de muchos productos... pero realmente hay mucha basura :-( , todos sabemos que lo que vende... no siempre es lo mejor :-(

Saludos!

AgeR

 Es precisamente eso, que en televisión suelen salir pocas cosas chulas para móviles, y se agradecen cosas de buen gusto como vuestro juego  :lol: .
Coñe que la mayoría de anuncios son de bichos lamiendo la pantalla o tonos  <_<  Es triste que la mayoría de cosas que venden sean "de mal gusto".

Estoy seguro de que la campaña en televisión os dará un wevo de ventas  :lol: .






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.