Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





La Nueva Web

Iniciado por Haddd, 19 de Enero de 2006, 09:37:56 AM

« anterior - próximo »

yens

 No me acaba de convencer el diseño... pero si dices que te centras ahora en el diseño adelante ;).
Si nadie se había dado cuenta, en el idioma inglés, el botón de noticias está en español.

BeRSeRKeR

 
Cita de: "yEnS"Si nadie se había dado cuenta, en el idioma inglés, el botón de noticias está en español.
En realidad es que casi no está traducida al inglés (por ahora) y lo que está, está casi todo mal. :lol:

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Vicente

 Lo tengo en: cosas a hacer cuando tenga 2 brazos :P

Haddd

 
CitarLo tengo en: cosas a hacer cuando tenga 2 brazos

Vaya excusa  :lol:  

ZüNdFoLGe

 
CitarLo tengo en: cosas a hacer cuando tenga 2 brazos

:ph34r:  todavía no te ha crecido el otro ???

 Holas de nuevo, bueno antes de nada deciros que no soy diseñador web, asi que no espereis maravillas jeje.
Ya cambie el titulo de la web, se quedo en mas o menos la mitad de antes, a ver que os parece. Los menus tratare de cambiarlos para mañana, aunque no se pero creo que el diseño de la web no es lo mas importante, con que sea funcional seria suficiente, digo yo jeje.
Bueno ire haciendo cambios siempre que pueda y sea necesario.

Saludos,
SlykDrako

 A mi me gusta mucho, me parece que está mucho mejor que antes.

Felicitaciones al creador y al Haddd Team  :D


Respondiendo a "sés"
y a todos aquellos que están criticando al flash, en general, y a la página, en particular. Que sepan que con esta página no tendran ningún problema ellos, puesto que el texto está en html. Por tanto el buscador acabará encontrando ese texto. Puesto que lo único que es flash son los botones.

Por último me parece que "josepzin" no es el más indicado para opinar sobre el flash y la manera de aplicarlo en esta página puesot que su página está integramente realizada en flash, en su totalidad, y por lo tanto es invisible para el navegador.


Además deciros que Flash es una herramienta incríble, tendriais que hecharle un vistazo, porque puede ser muy potente si se sabe usar. no seais tan reacios a una tecnologia que no conoceis. Más mejores webs de diseño, animación y contenido multimedia, studios importantes,... están realizados en flash y no tienen ningún problema, porque también hacen su web en html, para el navegador.


Un saludo y mirar más software, porque realmente me río con los CSS, cuando hotmail tiene un error y se les decoloca toda la web. En muchas web no carga bien los estilo, y entonces es un cachoneo.


Hasta otra,
Hayquesermáshumildeynotanenvidioso


josepzin

Cita de: "Un invitado"Por último me parece que "josepzin" no es el más indicado para opinar sobre el flash y la manera de aplicarlo en esta página puesot que su página está integramente realizada en flash, en su totalidad, y por lo tanto es invisible para el navegador.
Juas!!  :D  :D

Los botones al ser cada uno un bloque .swf independiente, consume muchos mas recursos, tarda mas en cargarse, etc etc... todo desventajas. O se hace un bloque "menu.swf" con todos los botones en su interior o se hacen los botones en html.

"Invitado, MANIFIESTATE!! MANIFIESTATEeee!!" :P

StraT

 
CitarUn saludo y mirar más software, porque realmente me río con los CSS, cuando hotmail tiene un error y se les decoloca toda la web. En muchas web no carga bien los estilo, y entonces es un cachoneo.

Ridículo. Qué crees que es más probable, que no cargue un archivo .css que ocupa un par de kbs o un .swf? Te remito a http://www.csszengarden.com y así aprendes un poco lo que es diseño visual. Y en cuanto a arquitectura de la información, en fin, está claro que xhtml + css es más potente que flash.

Sobre la web, a mi me gusta, quitando lo ya comentado sobre flash.

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

misscelan

 No creo que nadie haya críticado la potencia o la versatilidad de flash.

Con flash se pueden hacer maravillas y con un applet de java también. Pero sin ellos también. Existen numerosos usuarios que se conectan desde lugares sin permisos para instalar nada.

Además estos dos ejemplos que te he puesto ralentizan la carga de la página de una manera considerable.

No estoy deacuerdo con lo que dices de las css. Con las css se pueden hacer maravillas y compatibles con todos los navegadores, además son inherentes a cualquier navegador moderno.

Con las css de hotmail te pueden haber pasado dos cosas que hayas excedido el tiempo de carga y no se vean con lo que la web queda horrible pero funcional o que uses algo diferente al explorer y se vean raras para lo que deberías pedir cuentas a Microsoft.

Para nada tengo envidia creo que lo que hacemos es para su bien.

Un saludo.

 jajajjaa,

Hay que ver como os picais cuando os tocan un poco eh?

Con respecto a lo de que cada botón sea un .swf me parece que no es la mejor manera, es más interesante y fácil que todo sea un menu, eso es cierto, estoy de acuerdo.

Por otro lado y respondiendo a lo de los css, no dudo tampoco que sea potente el xhtml. Flash puede comunicarse con php y xml también, de hecho se utiliza mucho más de lo que creeriais con base de datos mysql, oracle, ... sin problemas.

Por cierto, a esto le llamas tu "diseño visual", jajajaja, pero si esta página es muy fea, me gusta más la del haddd 2.0  :lol:

Es fea de cojones (con perdón) el color blanco y la ausencia de información se puede emplear con mucha más eficiencia si has estudiado diseño, sabes? :)

Y esta es aún más fea, con ese azul que amartillea tus pupilas hasta destruirlas del todo:: http://www.mezzoblue.com/zengarden/resources/

Hay colores que nacieron para combinarse y otros, simplementes, se odiaron al nacer (tienes que aprender a respetarlos y a entenderlos " los colores digo").


Os aconsejo que os instaleis el flashplayer que no cuesta nada, y descubrireis otra gran parte de internet que hasta ahora no habiais ni conocido: el player no cuesta nada y no ocupa espacio en disco (apenas) :)

Para acabar uno de los maestros:
http://www.yugop.com/
Este señor tiene una aplicación online funcinonando con flash conectado a una base de datos brutal de amazon, que realiza un busqueda mundial y te representa tu resultado con libros formando la palabra que has buscado y las letras lo forman libros relacionados con ese tema.

Saludos a la gente de haddd, me encanta lá página, hacia falta renovarla, pero desde la humilda, como lo haceis vosotros :)

Por cierto para otra persona que dijo no se que del logo de Haddd, en flash. Que sepa que está en imágen, no hace falta ser muy listo para darle al segundo botón del ratón y descubrir que el logo no está puesto en flash, así que...

Hasta otra,
Noospiceistantoysedmashumildes antes de mirar a los demás miraros al espejo y sobretodo vuestrosgustos  :P  Lo digocontotalhumildad, en serio, yo lo hago




 Si puede ser que las css son interesantes y de ehcho las he tocado, pero para mi "java" también es tan potente como peligroso, yo tuve problemas con mi ordenador por tener instalado el java y por ello me entrarón troyanos e incluso gusanos.

No ve gusta mucho el java, anunque sea muy potente.

Se ralentiza la página? con que ordenador la estas viendo? tienes emule conectado? te estas descargando archivos?  estas desfragmentando disco duro? cuanto espacio en disco tienes libre? Has liberado últimamente espacio de disco? cuanta memoria ram tienes? cuantos programas se están ejecutando en tu ordenador? estas subiendo archivos a un ftp?     ...       cuales de estas preguntas puedes responder, porque quizas antes de decir que va lenta por 8 miseros .swf's tendrias que mirar tu ordenador.

Yo he cargado página que hacian un montón de procesos, y no se ha ralentizado.


Hasta Otra,
Máshumildadquenocuestanada

Me gusta la página Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

sés

 Buenas "Un invitado".

Yo no critico que esté el Flash por el tema de los buscadores, sencillamente me parece que se ha usado sin sentido, ya que lo que tiene la página puede hacerse perfectamente con HTML y un poco de CSS, Javascript o lo que quieras.

Creeme, conozco Flash y sé de diseño y programación Web y me hace gracia ve como alguien que (supuestamente) sabe de esto se rie de CSS. En fin... lo que hay que oir.

Y que una página (encima de M$) pete... ¿qué me quieres decir con eso? CSS, igual que Flash o lo que sea, si se usa mal o se abusa... pues eso, tienes una (shit) como un camión.

CitarMás mejores webs de diseño, animación y contenido multimedia, studios importantes,... están realizados en flash y no tienen ningún problema, porque también hacen su web en html, para el navegador.
Tú mismo lo dices, ¿no es un problema tener DOS versiones de una página?

Citarno seais tan reacios a una tecnologia que no conoceis
CitarUn saludo y mirar más software
CitarHayquesermáshumildeynotanenvidioso
Aplícatelo, porque aquí el único que se las ha dado de listo (y quiere dejarnos al resto de tontos) has sido tú. No entiendo cómo alguien puede decir estas cosas sin saber lo que conoce cada uno. Lo que hay que oir.


P.D.: Ni siquiera el propio diseñador se ha tomado a mal las críticas, ¿quién eres tú, pequeño vacililla anónimo?
Soy indeciso... ¿o no?

FeRRy

 si si si, esta mu bien eso del flash. Pero tener una web solo en flash no ayuda nada. Razones:

1. Como a google, y la mayoría de buscadores, Flash no le gusta un pelo, és más, se lo pasa por el forro. Al fin y al cabo tener una página web es querer que visiten tu web y si no está en los buscadores dudo que la visiten mucho (a parte de los coleguitas).
2. Flash no carga rápido, eso es vital en una buena web.
3. La accessibilidad con flash es penosa, más bien, ¿¿existe??
4. Flash no es un gestor de contenidos.

Sigo? (twist)

Creo que son razones suficientes como para no hacer una web exclusivamente en flash. Y que conste que no digo que flash no sea una herramienta muy útil, pero si quieres hacer webs en condiciones no te puedes basar solo en flash, a no ser que seas Microsoft o seas más conocido que el papa (entonces seguro que no te importará usar Flash).   ;)

Si quieres un gestor de contenidos decente, utiliza Plone.

StraT

 Evidentemente no me refería a la página csszengarden principal, sino a alguno de sus diseños, por ejemplo:

http://www.csszengarden.com/?cssfile=/190/.../190.css&page=0
http://www.csszengarden.com/?cssfile=144/144.css
http://www.csszengarden.com/?cssfile=163/163.css

Y no son los mejores ejemplos pero no tengo ganas de perder mi tiempo.

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.