Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Does Haddd Supports Skeletal Animated Models?

Iniciado por , 14 de Febrero de 2006, 06:00:15 PM

« anterior - próximo »

 Hi!
I've read in the features section of the Haddd web site that skeletal animations are supported by loading a MD5 (doom3) animated mesh.
By looking through the HadddEngine.dll there is only MD5Camera class. I really can't find anything else regarding skeletal animated models.

If this is supported please can You throw a few lines of example code how to load/animate/blend animations.

Thanx in advance.

donald

 It's supported as I saw early videos of md5 animated meshes.
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Haddd

 Well, it will be supported. That's because we remove the MD5 animation class to improve it, because there were a lot of "bad coding" there.  :(

it's normal, i rewrite a lot of times the renderer... :P

We are working on a very good implementation, as supporting the morphing keyframe animation..

Be patient... ;)

zupervaca

 UOPS POST CRUZADO

Cita de: "donald"It's supported as I saw early videos of md5 animated meshes.
... but rewrite all code of md5, wait for new version ;)


 Thanks guys for such a quick response!
Many luck in implementation!

auron

 I'm waiting for the animation module to be released. :D
In the meantime I'm doing some 3d modelling.
Haha that's why you haven't heard from me in a while Haddd.

Haddd

  :P

I think bsp and portals are positioned first, then character animation, but we have a lot of work done.  (ole)  

auron

 Another thing I realised about the engine while playing with it.
It's rather disorganised... It could do with some reorganisation.. :P

Haddd

 Please, be a little more concrete ? If you give us ideas we will improve the engine, of course.

auron

 I think it's mainly to do with the Tools namespace.
Why not build it directly into the main Haddd class?
So instead of importing a mesh using HImport.Haddd.Load,
make it Haddd.Scene.MeshObjects.Load?
or Haddd.Import.Load?

Haddd

 You are right. This is one of the reasons because the engine has been not released yet. We have a similar problem with fields and properties. That's because everyone handles his own classes as he wants  B)

But, don't worry, we have a .net expert working with us, that will help us to standarice our code.

auron

 Wow that's excellent.. (ole)
I hope to see some major improvements soon!
Haddd looks to be really promising! :D

 Invitado_CroDude ...  que curioso este chico, escribe todo en inglés, pero parece que se le "escapó" el español en el nickname  :lol:

la publicidad del haddd parece estar en un punto estratégico pero cuidado que no sigan escapandose perlitas  ;)

Todo esto me huele a que haddd pasará a ser de pago  B)  


BeRSeRKeR

 
Cita de: "participle"Invitado_CroDude ...  que curioso este chico, escribe todo en inglés, pero parece que se le "escapó" el español en el nickname  :lol:

la publicidad del haddd parece estar en un punto estratégico pero cuidado que no sigan escapandose perlitas  ;)

Todo esto me huele a que haddd pasará a ser de pago  B)
Desde luego tú tienes un problema muy grave y si fuera tú, me lo haría mirar.

La cosa parece bastante evidente. El día 6 de febrero registraste el usuario CroDude. Entonces comenzaste a escribir mensajes en inglés pero sin entrar con dicha cuenta, es decir, como invitado y poniendo como nick, CroDude. Así que el foro, al detectar que CroDude ya era un usuario registrado, añade "Invitado_" automáticamente al principio del nombre de usuario, de ahí que tus mensajes aparezcan como "Invitado_CroDude". Y ahora nos vienes con que algún miembro del equipo de desarrollo de Haddd se descuidó y se le pasó lo de "Invitado" en castellano.

En definitiva, que has estado planeando todo esto desde hace algún tiempo, lo que significa que muy bien de la cabeza no tienes que estar. En fin, parece que hay alguien cuya vida parece girar en torno a este proyecto (y no somos ninguno de sus componentes, tiene mandanga).

Saludos.

PD: evidentemente existe la posibilidad (remota, eso sí) de que CroDude llegara a registrarse pero nunca se identificara al escribir mensajes y por eso, al escribir sus mensajes con el nick CroDude, el foro le añadiera la cadena "Invitado_" delante. En fin....
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.