Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Joder Con Haddd

Iniciado por , 16 de Febrero de 2006, 11:20:45 PM

« anterior - próximo »

 Esto se ha ido de las manos de parte de anonimator. Pero también creo que la "perlita" de Haddd fue cuando respondieron en inglés una pregunta hecha en español. Digais lo que digais, eso no lo vais a arreglar y tal vez este gilipollas de anonimator esté en lo cierto.

Dejaros de joder, y seguid.

[EX3]

 
Cita de: "Miki Browlee"Creo que mañana mucha gente tendrá que volver a la guardería. Lo que está pasando con estos foros es una lástima. En fin....
Pequeñas rachas "tontas" como estas las hemos pasado otras veces. Yo no me preocuparia por este asunto en absoluto.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Cita de: "[EX3"] Yo no me preocuparia por este asunto en absoluto.
Primero tratas de buscar la manera de obtener mi IP y luego dices eso. Joder dentro de todo esto es la risa  (ole)  

Flint

 Consejos para prevenirse de los trolls

Aunque está claro que lo principal es ignorarlos (y más si se escudan bajo el cobarde manto del anonimato), hasta que se produzca el procedente baneo.

Mars Attacks

 No, espera, tiene cierto sentido... Si Haddd y Cía se autoescriben preguntas y respuestas en forma anónima, ¡seguro que también se están flameando y trolleando ellos mismos para atraer más atención sobre su motor!
Os he descubierto, chicos. Deponed vuestra actitud y no habrá heridos  (ole)  

josepzin

 Estoy totalmente de acuerdo con Mars... TOTALMENTE! esto es cosa de los del Hadd, que usan estos metodos ruines y rastreros para autopromocionarse. jeje

ethernet

 A mi Haddd y berserker me han dado siempre bastante mala espina, aunque no cabe duda que vicente puede ser el peor de todos.  

Lord Trancos 2

Cita de: "ethernet"A mi Haddd y berserker me han dado siempre bastante mala espina, aunque no cabe duda que vicente puede ser el peor de todos.
xDDDDDDD
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Cita de: "Flint"Aunque está claro que lo principal es ignorarlos (y más si se escudan bajo el cobarde manto del anonimato), hasta que se produzca el procedente baneo.
Pero que pijoteros que sois. "el escudo del anonimato" joder hombre, que no te escuche BeRSeRKeR  :lol: - Seguid probando  :)  

josepzin

 Yo no los banearía, al final el motor está quedando mas o menos bien, aunque estas prácticas de autopromoción son un poco raras también es cierto que es un enfoque bastante simpático y original al tema de hacerse conocer. Yo voto por otorgarle nombre a Anónimo!

TheAzazel

 No se que opinara la mayoria pero este thread es absurso y sin sentido, vamos que yo me lo puliria sin dudarlo un momento.

Al menos, a ver si conseguimos que nadie mas de nosotros conteste...que tiene que quedar el anonimo como el aceite? pues que quede, pero por favor, que a mi ya me esta dando verguenza ajena...

Saludos

 Joder, esto si que es la leche  :blink:

Tú hablas de verguenza ajena, a mi me ha dao verguenza ajena las respuestas que he recibido, y también la campaña publicitaria del Haddd
:P .
Que raro, pues justo ayer ningún usuario anónimo hizo preguntas sobre Haddd. Y vamos,  que ya son sospechosos hasta algunos registrados.+

Seguid probando el motor  :lol:  

 He descargado el motor, y no tiene nada que envidiarle a otros conocidos que no quiero mencionar. Creo que son libres de hacer lo que quieran para promocionar y dar a conocer Haddd. Para que estais aquí? para molestar?
el tema de los mensajes en multiples idiomas conjunto con anonimos ya es evidente, pero no lo veo mal, es parte de publicidad. Lástima que me pierdo de algunos topics, porque no sé inglés.

Podrian hacer publicidad in spanish para los que estamos aquí  :(  y no sabemos el ingés. Que vamos esto es punto de encuentro PARA DESARROLLADORES HISPANOS, no os dejeis afuera  :(  

Vicente

 Participle: el motor se está codificando y documentando en inglés porque así llegará a más gente que en español (es una putada pero es un hecho, y entre 3 no podemos mantener dos idiomas diferentes). Los tutoriales en cambio si que vienen en los dos idiomas. Y además aquí en los foros puedes preguntar lo que sea que seguro que alguien te responderá ;)

Un saludo!

Vicente

er_willy

 http://www.celtiberia.net/articulo.asp?id=969

lo clava


Deberiamos poner una nueva seccion en la zona de otros llamada "stratos Vs Trolls"






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.