Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Campus Party 2006

Iniciado por Tyrell, 17 de Febrero de 2006, 08:53:38 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

 
CitarSip.. soy novato en esos lares... asin que... synchrnzr, se te envía el email a ti antes o después de conseguir las entradas o se indica en el registro de alguna forma que somos estrateros?

Pues en principio no sé si este año lo haremos así o no aun, así que no puedo decir nada.

Citarque tal está el servicio de catering?

Pues lo resumiré diciendo que por 50€ para comer toda la semana... tampoco se puede pedir mucho más, supongo... :P

sync

StraT

 El catering es (o almenos era el año pasado) basura pura. Prefiero comer pizza cada día antes que volver a comer esa bazofia, vamos, como si no como.

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

synchrnzr

 La verdad es que sí. Lo malo es que en el hotel de la feria la comida era casi igual de mala sólo que te costaba 12€ o más el menú. Además tenían un menú "Bienvenida" con 3 o 4 platos que yo pensé que era el del primer dia que ibas. Bueno, pues resulta que no, que siempre tienen los mismos 3 o 4 platos. Había campuseros que iban a comprar provisiones a un centro comercial que está relativamente cerca, esa me parece que sería la solución más inteligente y económica (ole)

sync

Guybrush Threepwood

 Pues yo comí en el catering bastantes veces y estaba ok.  :ph34r:  

Anathoni

 Yo espero apuntarme este año, que el año pasado me quedé con las ganas  (nooo) . Otro más que se sube al carro
url=http://www.anathoni.com/]Blog de Anathoni[/url]

SiPoX

 hum.. je,je,je.. parece que no hay unanimidad... creo que optaré por la idea del super ;) :) así hacemos turismo..

Estoy impaciente por que salga más info, como las bases del concurso o las conferencias / talleres concretos
.. todos los dias miro la web.. je,je,je... que por lo que se ve habrá que darse vidilla, pues los veteranos son muchos y hacen antes la inscripción, no? :D Saludoos!

hum.. sip.. parece que hay novedadeees!! ;) :)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

StraT

 Entradas ya a la venta!!!!
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

EJSainz

Pues ya faltan nada mas que quince días para la Campus! Que emoción! ¿Alguien más se ha apuntado? Yo voy con dos colegas, y de momento he hecho clan con ellos, pero nos veremos por allá.
nrique José Sainz Navarro
http://www.spiritvg.com

Haddd

¿quien va a venir a ver nuestra conferencia?  :D


EJSainz

Cita de: "Haddd"¿quien va a venir a ver nuestra conferencia?  :D

¿De lo cualo va vuestra conferencia? Si es interesante, iré, por supuesto.

Y ya que hablamos de conferencias, ¿cuando creeis que se publicará la lista definitiva de eventos para desarrollo? Tengo ganas de empezar a prepararme el "scheduling" ese famoso :D .
nrique José Sainz Navarro
http://www.spiritvg.com

Haddd

pues hablamos un poquito del motor, y luego nos centramos en :

Creación de un sistema de shaders generico:EffectBuilder.

Como utilizar VertexBuffer e IndexBuffer sin preocuparte de su formato.

Y creo que Vicente hablará de:

Como cogerle manía a un gato y no sucumbir en el intento.

Como puedes ver, al menos mi conferencia, es bastante técnica.
La de Vicente, si tienes alergia , mejor no vengas.

Vicente

La mía será de genéticos un trozo, y otro trozo sobre la nueva presentación del motor como proyecto open source.

La de genéticos hablaré del problema del N-puzzle creo, que estoy frito del gato :p No se lo técnica que será, supongo que dependiendo de la gente que vaya.

Un saludo!

Vicente

AgeR

Bueno, para quien quiera apuntarse, he creado el clan "stratos", con contraseña "stratos". El que quiera apuntarse ya sabe, contra más seamos mejor, no?  :wink:
Venga, algunos estáis seguro en grupitos por ahí, por qué no nos juntamos todos en un unico clan?

Lo dicho, el que quiera, ahí está el clan creado  :D .

StraT

Yo iré a ver la conferencia, por supuesto.

Apuntado estoy al clan

Alguien sabe cómo va este año el tema del parking? Sync, yo te invoco :D

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.