Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Si Es Que Se Lo Merece...

Iniciado por erchus, 20 de Febrero de 2006, 10:42:30 PM

« anterior - próximo »

erchus

 Supongo que todo el mundo lo sabrá, pero para algún despistadillo...  :huh:

God of War ha ganado varios Oscar --> God of War ganador...  (ole)

Y es que desde mi punto de vista es un juegazo que aprovecha la PS2 al máximo y con una historia cojonuda...

Ahi queda eso...  (uoh)

Un saludo a todos.

Gunmaster


Astat

 Seguramente sera un pedazo de juego (de hecho voy a pillarmelo este viernes, si lo encuentro...), pero los premios de la IAA no son muy fiables, ya que para poder estar nominado a ellos tienes que formar parte de la IAA, y no todas las compañias estan dentro.

No es de extrañar que ResidentEvil4 (juegazo de la ostia) no este en esa lista, ya que Capcom no esta en la IAA.

seryu

 A mi me parece un juego majo, pero no le veo nada especialmente llamativo. Lo he jugado y la sensación que me dejó es la de un prince of persia descafeinado mas adaptado al gusto "casual": menos puzzle y más ostias.

Incluso a pesar de tener enemigos finales chulos, en general los escenarios me parecen bastante peor diseñados que los del PoP o similares.

Yo le habría dado el premio al Resident Evil 4 de Gamecube antes que al GoD. Incluso al Shadow of Colosus, y eso que me parece aun más repetitivo.. tanto con RE4 como con SoC me quedo embobado mirando el juego y disfrutando del sonido y los graficos, por no hablar de lo bien que se maneja :D

Se nota que los juegos de ahora no me van  :P  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.