Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Compilacion?

Iniciado por karonto, 02 de Marzo de 2006, 05:08:31 PM

« anterior - próximo »

karonto

 (ole) Hola, primero los felicito por este motor esta de lujo, soy originalmente grafista, (lowpoly models design), pero me gusta la programacion , (es un hobbie) , mirando los tutoriales , la programacion de este motor es muy intutiva, por ello baje de su pagina web, todo lo que pedian para desarrollar con el motor.

Pero el problema radica en que trato de hacer compilar los tuoriales y me dice que "resource hadddengine no existe???"(nooo)

Que hice mal...??

Gracias¡¡¡    :D      

Haddd

 Tienes que ir Referencias y añadir ahí la dll de la librería. Porque la que hay está referenciada a un proyecto que no está incluido todavía. ASí que la eliminas y añades la referencia buscando la librería que se encuentra en la carpeta bin.

Suerte con el motor!

Por cierto..aceptamos modelos lowpoly para utilizar en tutoriales  :P  

karonto

 Muchas gracias... ya pueblo compilar y probar los turtos, estoy aprendiendo Zbrush para darle  mapas normales a los modelos que tengo, la idea es contribuir con el engine con respecto a graficas en lo posible... (uoh) ....

gracias nuevamente y felicitaciones por esta excelente libreria.....¡¡¡






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.