Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Documentadores De Codigo ? Cuales?!

Iniciado por _Grey, 08 de Marzo de 2006, 03:55:06 AM

« anterior - próximo »

_Grey

 Quería documentar un proyecto y alguna vez os he oído hablar de programas que pueden hacer esto por nosotros basándose en comentarios con determinados "Tag's".
Que "documentadores" automáticos usáis ??? En principio me interesa uno que trabaje con fuentes en c/c++ y funcione en Windows, pero si conocéis alguno que además trate Java y funciones en Linux, seria interesante.

Alguna recomendación?!Gracias.

Saludos.

[EX3]

 Las versiones de Visual Studio .NET parece ser que ya traen incorporadas una herramienta para este proposito. Para el resto de lenguajes, C++, Java, Delphi & cia., el que mas popular me viene a la cabeza, popular y de los mejores, es Doxygen. Hay otros tantos pero ahora mismo (y a estas horas xDD) no me acuerdo ;)

Salu2...

P.D.: Si alguno programa en VB6, como yo :P, que sepa que existe una herramienta gratuita para documentar el codigo al estilo documentacion de DirectX y que da resultados muy decentes (requiere retocar despues un poco con un editor web pero te ahorra un infierno a la hora de documentar), VBDox. Un ejemplo de documentacion hecha con vbDox la que viene con la dx_lib32 por ejemplo.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

 En Java tienes el Javadoc. Para C, C++ etc Doxygen. Y pare .NET trae su propio sistema para los tags (que no tengo ni idea de si tiene nombre) y luego usa NDoc para generar la documentación.

Un saludo!

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.