Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Me Presento

Iniciado por Chewrafa, 09 de Marzo de 2006, 01:41:00 AM

« anterior - próximo »

Chewrafa

 Bueno, después de que Ager me haya estado acosando cada dos por tres, sobretodo últimamente que ya tengo mi weblog, al final me he decidido a presentarme por aquí.

Aunque actualmente soy el grafista 2d de Andor con Ager, también me he dedicado un tiempo al tema de componer música con el pc. Concretamente llevo unos siete años pegandome de palos (básicamente) con la música en el ModPlug Tracker (Modplug Tracker). No me considero buen compositor ni mucho menos, dado que no tengo apenas conocimientos musicales y compongo lo que se suele decir 'de oido'.

Pero bueno, AQUI tenéis algunos de mis temas para que juzgueis y también AQUI, aunque de diferente ámbito y estilo.

A ver que os parece.

Saludos!.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Gambapaketera

 Hola, a mi parecer le sacas bastante partido al tracker :), claro que no son lo que eran antes.
Hay muchísima gente por ahi fuera con mucho menos talento que tu y se consideran grandes músicos.
Para mi gusto, lo que haces lo haces muy bién, con tu estilo bien definido y las ideas claras. No es mi estilo de música, pero igualmente se nota que no llevas dos días

No puedo hablar de la calidad de sonido porque lo estoy oyendo en el portatil, luego en casa lo miro un poco mejor.

er_willy

 La verdad es que si te va mal con los graficos te puedes dedicar a componer, me han gustado  (ole). No como la del tio ese del otro post vaya cosas infernales.

Chewrafa

 Se agradecen las criticas,  me esperaba algo mas del estilo "lo siento chaval, dedicate a la pandereta" o parecido  :P  , asi que salgo bien parado, jejejeje :lol: .