Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Me Presento

Iniciado por Chewrafa, 09 de Marzo de 2006, 01:41:00 AM

« anterior - próximo »

Chewrafa

 Bueno, después de que Ager me haya estado acosando cada dos por tres, sobretodo últimamente que ya tengo mi weblog, al final me he decidido a presentarme por aquí.

Aunque actualmente soy el grafista 2d de Andor con Ager, también me he dedicado un tiempo al tema de componer música con el pc. Concretamente llevo unos siete años pegandome de palos (básicamente) con la música en el ModPlug Tracker (Modplug Tracker). No me considero buen compositor ni mucho menos, dado que no tengo apenas conocimientos musicales y compongo lo que se suele decir 'de oido'.

Pero bueno, AQUI tenéis algunos de mis temas para que juzgueis y también AQUI, aunque de diferente ámbito y estilo.

A ver que os parece.

Saludos!.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Gambapaketera

 Hola, a mi parecer le sacas bastante partido al tracker :), claro que no son lo que eran antes.
Hay muchísima gente por ahi fuera con mucho menos talento que tu y se consideran grandes músicos.
Para mi gusto, lo que haces lo haces muy bién, con tu estilo bien definido y las ideas claras. No es mi estilo de música, pero igualmente se nota que no llevas dos días

No puedo hablar de la calidad de sonido porque lo estoy oyendo en el portatil, luego en casa lo miro un poco mejor.

er_willy

 La verdad es que si te va mal con los graficos te puedes dedicar a componer, me han gustado  (ole). No como la del tio ese del otro post vaya cosas infernales.

Chewrafa

 Se agradecen las criticas,  me esperaba algo mas del estilo "lo siento chaval, dedicate a la pandereta" o parecido  :P  , asi que salgo bien parado, jejejeje :lol: .

Gambapaketera:  la verdad es que el modplug es una pequeña maravilla en el sentido de que pude aprender a manejarlo sin seguir ningun manual, solo mirando y toqueteando canciones de otros (el viejo metodo de prueba-error realmente). Asi poco a poco he podido ir puliendome pero claro, milagros no hace y sin un conocimiento musical adecuado la cosa no queda precisamente profesional (casualidades de la vida, lo mismo me pasa con los graficos  (nooo) ). En cuanto al estilo definido y las ideas claras... bueno, pues sinceramente mi estilo no es tal y las ideas cuando me pongo a componer algo son todo menos claras... o al menos eso creo yo. Igual me equivoco y me encasillo yo solo por la costumbre de hacerlo, probare a ser mas optimista a ver si me salen cosas mejores  (ole) .

er_willy: gracias por la critica, y en cuanto a lo de los gradficos... espero poder mejorar :( ... mas que nada pq los diseños de Ager suelen ser mas tristes  :P    (ahora es cuando el me degollara cruelmente).
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

videador

 La canción que titulas 'sin' hace que me imagine tipico shooter Aero Fighters con explosiones, rayos y miles de enemigos.

(ole)  

Gunmaster

 Están de cojones. La que destaco es "Sin", metal cañero, el doble pedal salió crema.

Chewrafa

 Pues si te ha gustado esa creo que te gustarán aún más las nuevas que he añadido. Están por abajo de la lista, tengo que ponerme a ordenar un poco el álbum que es un poco caótico  :P .
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.