Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Oblivion

Iniciado por seryu, 19 de Marzo de 2006, 04:56:12 PM

« anterior - próximo »

seryu

 El mismo cuento de siempre.

Oblivion, edicion coleccionista

Centro mail (españa):
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=039...ati=a3sa16as49s

57 euros en la web (más gastos de envio), 60 euros en la tienda.

Play (UK):
http://play.com/play247.asp?pa=srmr&page=t...PC&title=904458

48 euros sin gastos de envio (aunque sea a españa)


Luego se preguntan como es que en españa venden menos. A ver si va a ser que los españoles estamos comprando fuera  ;)

Josepho

 Y encima con voces en ingles..  <_<

Pero luego "toda" la culpa es de la pirateria...
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Harko

 Lo de las voces en ingles, creeme, es una ventaja mas que un inconveniente. Lo que si que esta es subtitulado, ahora falta que no tenga muchas incorrecciones.

Esos precios son de la versión española del juego o de otro idioma? Y de que versión: PC o Xbox, standar o coleccionista (septimmm (genial) )?

La verdad es que ni he mirado el comprarlo por pagina web, ya lo tengo reservado en la tienda, asi lo tengo antes ñam ñam. :D

Harko.  
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Josepho

 Yo no le veo ventaja por ningun sitio, ya que hay tanta queja de la pirateria, nosotros tenemos el deber de exigir la misma experiencia que un comprador ingles, y esto no incluye solo el que este doblado al castellano, NO, esto incluye el que este BIEN doblado al castellano, no por las mismas voces inexpresivas de siempre. Por que tenemos que pagar el mismo precio que los demas por una experiencia menos gratificante?
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

AgeR

 El mismo precio no, más todavía! Y con menos poder adquisitivo.

En fin, yo hace tiempo que sigo la política de no comprar juegos con precios mayores de 19'95.

MrSickman

 Pues mira que le tengo ganas a ese juego... muy grande ha sido la espera (nooo)  
a href='http://gpufever.blogspot.com/' target='_blank'>GPUFever blog

jazcks

 la edicion española tendrá un mayor coste (textos traducidos, no voces), o la inglesa un menor coste, según  se mire, aún asi no lo veo justificado.

por otra parte, casi  60 euros por un juego asi (se espera mucho de él), y encima en ed. coleccionista, pues no lo veo mal

seryu

 Respecto al versus Ingles-Español se suelen contar dos grandes mentiras:

·Los impuestos en España hacen que suba el precio con respecto a la inglesa.
·El mercado inglés es mayor que el Español, por lo que en España cada copia debe ingresar más dinero para recuperar el gasto, mientras que la versión inglesa puede venderse a un menor precio.


Lex


yens

Cita de: "Lex"Francamente... lo de los doblajes en España van a peor en todo... incluido en las películas... Porque el episodio 3 de Star Wars daba un poco de vergüenza y tal... y no era precisamente una película sin presupuesto... Aunque lo de la voz del Emperador de Japón en el Último Samurai sí que me hizo retorcerme del dolor en el cine. Así que es una putada tener que leer tanto, pero mejor tener algo malo, que tener algo peor... (por dios me estoy acordando de las horribles voces en castellano del Starcraft con lo que molaban en inglés...)
No te quejes de las voces del Starcraft... que Blizzard siempre se ha portado bien con nuestro idioma, además por aquella época que viniese totalmente traducido era un puntazo...

jazcks

 comprarlo en Take2
cuesta lo mismo que en españa, 60$ la ed. coleccionista.

debe ser que play.com , aplica unos descuentos muy bestias, el precio real en todos lados es el mismo

Snakers

Cita de: "Lex"Aunque lo de la voz del Emperador de Japón en el Último Samurai sí que me hizo retorcerme del dolor en el cine.
Lo que se supone que era un momento emotivo....y todo el cine descojonandose....lol

seryu

 
Cita de: "jazcks"comprarlo en Take2
cuesta lo mismo que en españa, 60$ la ed. coleccionista.

debe ser que play.com , aplica unos descuentos muy bestias, el precio real en todos lados es el mismo

60 dólares no son 60 euros, son 49. Ademas, play.com es una tienda británica, no yanki.

En cualquier caso, si como has dicho anteriormente a ti te parece bien pagar 60 euros por la edición coleccionista, adelante. Yo me compraré la misma edición por 48 :P

Y como los juegos suelen sacarlos multizona, seguramente tenga los textos españoles, si es que me da la pinza algún dia jugarlo en español y no en inglés  :lol:

pd. Es triste cuando ves que una PSP que vale 250$ la venden a 250 euros, que cuando sale la DS a 150$ te la vendan a 150 euros, y que los juegos que valen 60$ los vendan a 60 euros. Aunque me temo que hay mucha gente que ni se da cuenta de la diferencia brutal de precio.

CoLSoN2

Cita de: "seryu"
Cita de: "jazcks"comprarlo en Take2
cuesta lo mismo que en españa, 60$ la ed. coleccionista.

debe ser que play.com , aplica unos descuentos muy bestias, el precio real en todos lados es el mismo

60 dólares no son 60 euros, son 49. Ademas, play.com es una tienda británica, no yanki.

En cualquier caso, si como has dicho anteriormente a ti te parece bien pagar 60 euros por la edición coleccionista, adelante. Yo me compraré la misma edición por 48 :P

Y como los juegos suelen sacarlos multizona, seguramente tenga los textos españoles, si es que me da la pinza algún dia jugarlo en español y no en inglés  :lol:

pd. Es triste cuando ves que una PSP que vale 250$ la venden a 250 euros, que cuando sale la DS a 150$ te la vendan a 150 euros, y que los juegos que valen 60$ los vendan a 60 euros. Aunque me temo que hay mucha gente que ni se da cuenta de la diferencia brutal de precio.
El caso más bestia que conozco en este aspecto es Apple. Se me caen los cojones al suelo cuando voy a la Apple Store americana y veo, por ejemplo, el MacBook Pro desde $1999 y en la española desde €2089. Eso son más de 400 euros de diferencia. Desde luego, se rién de nosotros.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Cita de: "CoLSoN2"El caso más bestia que conozco en este aspecto es Apple. Se me caen los cojones al suelo cuando voy a la Apple Store americana y veo, por ejemplo, el MacBook Pro desde $1999 y en la española desde €2089. Eso son más de 400 euros de diferencia. Desde luego, se rién de nosotros.
Joder que susto me has dado. He mirado el ibook G4 que me he comprado y sale en EEUU por 1149 vs 1189 IVA incluido aquí. Debe ser cosa de los Intel. El mío es de segunda mano (he pagado menos) pero ya me habias hecho creer que me habían timado  (nooo)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.