Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





De Una Ciudad Real Al 3ds Max

Iniciado por JMAA, 01 de Abril de 2006, 02:22:35 PM

« anterior - próximo »

JMAA

 No se vosotros, pero a mí me da una pereza terrible (y quiero decir, TERRIBLE) al intentar modelar la ciudad entera de San Sebastian (Donosti) en 3ds Max. Bueno, ¿alguien conoce alguna manera de pasar ciudades reales (como en el casod e Donosti) a un formato asequible como 3DS Max?

Cualquier comentario será agradecido.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

josepzin

Cita de: "JtR666"al intentar modelar la ciudad entera de San Sebastian (Donosti) en 3ds Max.
:blink:  :blink:  O_O  O_O
No entiendo... modelar la ciudad entera???  O_O  O_O  :blink:  :blink:  

JMAA

Cita de: "josepzin"
Cita de: "JtR666"al intentar modelar la ciudad entera de San Sebastian (Donosti) en 3ds Max.
:blink:  :blink:  O_O  O_O
No entiendo... modelar la ciudad entera???  O_O  O_O  :blink:  :blink:
Exacto. Aunque no tuve la idea concreta de cómo hacerlo, si manzana a manzana, si en trozitos o si todo entero en uno.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

Lord Trancos 2

Cita de: "JtR666"Cualquier comentario será agradecido.
Creo que hay un script por ahi que te lo hace, con texturas y todo... se llamaba city2max.bat o algo asi, busca en google.

:P  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

JMAA

Cita de: "Lord Trancos 2"
Cita de: "JtR666"Cualquier comentario será agradecido.
Creo que hay un script por ahi que te lo hace, con texturas y todo... se llamaba city2max.bat o algo asi, busca en google.

:P
¿De verdad no te acuerdas del nombre? Porque me será imposible encontrarlo en Google con el término "city2max.bat" o "city2max".
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

senior wapo

 Creo que han renombrado el city2max, porque ya no es opensource. Es un poco caro, pero seguro que convences a un grafista de que se lo compre como inversión de futuro. Tu insiste. Mira en el emule a ver.

city2max

Lord Trancos 2

Cita de: "senior wapo"Creo que han renombrado el city2max, porque ya no es opensource. Es un poco caro, pero seguro que convences a un grafista de que se lo compre como inversión de futuro. Tu insiste. Mira en el emule a ver.
Vaya,... no sabia que habia dejado de ser opensource  :huh:

Bueno, a una mala puedes probar ha hacer una ciudad FICTICIA con el Greeble, pero te va a tocar currarte las texturas.

http://67.15.36.49/team/Tutorials/schlorb_..._greeble_01.asp
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

JMAA

 Bueno, la verdad es que lo que yo quería que el jugador pudiese andar por la ciudad como si fuera una persona, y no que tendría que ser un modelo como de "vista de pájaro". Es decir, que el jugador pudiese entrar en edificios y todo eso, andar por la calle...
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

TheAzazel

 Veo que las drogas, tabaco, alcohol siguen afectando a algunos jajajajajaja

PD: estoy notando ultimamente una degradacion, a mi gusto preocupante, de la calidad de los threads en el foro, mucho offtopiqueo y cosas extrañas. Cierto que hay libertad de expresion pero... el foro es de Stratos no del www.match.com.....

Lord Trancos 2

 He pensado que para las texturas puedes probar a usar el motor de fisica y quimica que alguien estaba haciendo en otros foros mas serios que este.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

josepzin

 Pero tu sabes (tomas conciencia) lo que estas pidiendo??

Plop! Plop! Plop! y Plop!! <--- recurso final de los chistes de Condorito

Lord Trancos 2

Cita de: "JtR666"Bueno, la verdad es que lo que yo quería que el jugador pudiese andar por la ciudad como si fuera una persona, y no que tendría que ser un modelo como de "vista de pájaro". Es decir, que el jugador pudiese entrar en edificios y todo eso, andar por la calle...
Para el interior de los edificios lo mejor que puedes hacer es dirigirte al colegio de arquitectos de la ciudad en cuestion, seguro que tienen modelos 3D y en formato MAX de casi todos los edificios de la ciudad, y estarán encantados de cedertelos para tu proyecto.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

JMAA

Cita de: "josepzin"Pero tu sabes (tomas conciencia) lo que estas pidiendo??

Plop! Plop! Plop! y Plop!! <--- recurso final de los chistes de Condorito
Joder, sé casi perfectamente lo que estoy pidiendo, pero es una idea que se me acaba de ocurrir de recrear ciudades reales con cambios de nombres, texturas, carteles, etc. para hacerlo un poco más ficticio.

Si, creo que tienes razón. Es una idea de manicomio.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

josepzin

Cita de: "JtR666"Si, creo que tienes razón. Es una idea de manicomio.
Lo tuyo viene a ser algo así:

"Tengo pensada una película, va a ser parecida al Señor de los Anillos, ¿alguien tiene ganas de hacer una versión con otros actores y unos escenarios parecidos pero cambiando los nombres?"

ajmendoza

Cita de: "JtR666"
Cita de: "josepzin"Pero tu sabes (tomas conciencia) lo que estas pidiendo??

Plop! Plop! Plop! y Plop!! <--- recurso final de los chistes de Condorito
Joder, sé casi perfectamente lo que estoy pidiendo, pero es una idea que se me acaba de ocurrir de recrear ciudades reales con cambios de nombres, texturas, carteles, etc. para hacerlo un poco más ficticio.

Si, creo que tienes razón. Es una idea de manicomio.
Hay gente que ya está haciendo proyectos como ese y llevan ya muchos años. Vamos, hay un profesor en la universidad de málaga que lo está haciendo para un doctorado y los alumnos que hacen el proyecto fin de carrera con el son los que le hacen trocitos de ciudad. (si, podeis llamarlo cara..)

Bueno, ahora, hacer una ciudad (solo) es una locura así del quince, además si quieres que pueda pasearse por la ciudad una persona tendrias que hacerlo a maneja y con texturas decentes.
Ahora bien, si quieres hacerlo, planteatelo por urbanizaciones, o zonas, y con pico pala haztelo a manija... ya te cansarás :P.

Un saludo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.